|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias de la .200 y la .211
Pues eso, no se si poner la versión .211 en el XS
cuales son los cambios que trae esta versión? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cambio De baseband, reescritura de kernel, solución al sonido de bloqueo/desbloqueo (ya no está desfasado), se apaga más rápido el teléfono, y alguno qje otra cosa ínfima. Ah, y puedes hacer root sin cwm ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, por solo ese motivo vale la pena instalar la 211. Saludos Me autocontesto, este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630017 al que haces referencia es el causante.... jejejejje Gracias
Última edición por Enjoy-it Día 18/06/13 a las 09:39:14. Razón: Describi un script |
|
|
||||
|
||||
|
@chuckles
Una preguntas.... para flashear la .211 desde la .200 es necesario Restaurar a valores de Fabrica?
|
||||
|
||||
|
Como lo hago yo: 1- hago un backup de todo con la apk de fábrica de Sony, estando en el firmware antiguo. 2- flasheo firmware nuevo haciendo full wipe 3- restauró con la misma apk de backup Nunca jamás he tenido problemas haciendo eso, incluso lo hice desde la. 55 hacia la. 200. Nota: en 200 hay un fallo en backup de Sony el cual sólo te deja hacer una copia de los datos de sistema y no las apks descargados (al menos que tengas un usb OTG), puedes buscar en el market cualquier apk de backup y usarla. Última edición por chuckles Día 18/06/13 a las 16:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Se está hablando de que Sony va sacar para el 8 de Julio una actualización corrigiendo los errores mas graves del SO JB , aqui dejo la información :
http://talk.sonymobile.com/message/489404#489404
|
|
||||
|
||||
|
No, pero siempre es recomendado hacer full wipe (opcional claro)
Como lo hago yo: 1- hago un backup de todo con la apk de fábrica de Sony, estando en el firmware antiguo. 2- flasheo firmware nuevo haciendo full wipe 3- restauró con la misma apk de backup Nunca jamás he tenido problemas haciendo eso, incluso lo hice desde la. 55 hacia la. 200. Nota: en 200 hay un fallo en backup de Sony el cual sólo te deja hacer una copia de los datos de sistema y no las apks descargados (al menos que tengas un usb OTG), puedes buscar en el market cualquier apk de backup y usarla. ![]() Me fastidia perder los datos de usuario ya que solo actualizo la version de Android, no la cambio y no creo que haya incompatibilidades muy graves con ellos. Conoces algun backup que permita copia de apk y de datos?... que no sea el Titanium que no soy root...jejejeje Gracias
Última edición por Enjoy-it Día 19/06/13 a las 09:21:03. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mas?... para tener mas opciones....
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo solo he usado Helium y TitaniumBackup.
|
|
|
||||
|
||||
|
la Helium me pide que conecte el movil al PC y no se como va a resultar ya que tengo un Mac en casa.
Sabes si hay forma de hacer la copia en el propio telefono y que no te pida esa conexion?... es lo primero que hace cuando la ejecutas.
|
||||
|
||||
|
La conexión al pc/mac es para permitir a la app hacer los backups, sin eso no funciona. Es un poco lioso, pero sigue los pasos y te funcionará, yo lo tengo funcionando con la .200
Los backups quedan en el teléfono, o en la nube si coges la app de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
La probare, pero buscare otras alternativas menos "liosas"
|
||||
|
||||
|
Yo uso el TitaniumBackup, pero una version trucada para tener las mismas opciones que la version de pago. He echo muchos cambios de ROM desde que libere el Bootloader y nunca he tenido problemas para restaurar las apk con sus datos correspondientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la .211 se quita error del video??? o aun continua, o tiene mas bug????
|
||||
|
||||
|
No, por ahora continúa. Se espera otra actualización sobre la semana 28 que puede que solucione este y otros fallos, pero vete a saber si sale la semana 28 o X semanas mas tarde (siendo X=?) y si soluciona los bugs que tenemos, alguno, uno...todos? a saber!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir que el Backup tiene un fallo y no se pueden copiar las apks. Yo utilizo Mybackup, pero no guarda los datos de las apks, solo las apks y algunos datos del sistema.
Me fastidia perder los datos de usuario ya que solo actualizo la version de Android, no la cambio y no creo que haya incompatibilidades muy graves con ellos. Conoces algun backup que permita copia de apk y de datos?... que no sea el Titanium que no soy root...jejejeje Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Offtopic.... cuando grabo video no consigo que se estabilice el enfoque, tiene 2 opciones: 1.- Enfoque automatico al punto 2.- Deteccion de rostros. En ambas el mismo resultado, se grabo a gente en movimiento, por ejemplo bailando, de repente se desenfoca la camara y todo esta borroso. He probado con todas las opciones de Seleccion de escenas y no hay resultado; el unico que podria hacer algo positivo era la escena de deporte pero se pierde mucha luz en interiores. La version de ICS tenia una tercera opcion que era Enfoque a un punto infinito o algo asi, era el que utilizaba y funcionaba de lujo para las escenas de movimiento que suelo grabar..... como podeis imaginar son escenas de baile. Sabeis como puedo solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he abierto un nuevo tema con esto.... creo que es mejor y este no lo "enguarramos".
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631811
Última edición por Enjoy-it Día 20/06/13 a las 08:52:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||