|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda espero alguien pueda ayudarme: hoy voy a adquirir el s4 en telcel, pero por lo regular me gusta ponerle alguna rom stock para eliminar todas las apps basuras de telcel, no busco una rom cocinada, espero alguien me pueda recomendar una por que en algunas leo que no funciona el LTE, agradezco el tiempo de leeme y al que pueda responder igual
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, me daré una vuelta en el foro para buscarla, excelente tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno el metodo del compañero es bueno y valido. He termiando de probar hasta la nueva Wanamlie y todo. Pero creo que algo tiene nuestro S4 de Telcel. No es identico identico al internacional. Por que lo se ? He hecho muchos Benchamark con rom la rom cocinada base i9505 limpia es decir con todos los wipes y ja ja ja chistoso que la i9505 sea cual sea siempre da menos que la de Telcel. Aunque claro la de Telcel le he quitado toda la basura. Conclusion. NUESTRO S4 DE ALGUNA FORMA NO ES IGUAL POR ADENTRO A LA VERSION INTERNACIONAL. AUNQUE ACLARO AUN SACANDO MENOS PUNTAJE ES IGUAL DE BUENA. Si alguien mas quiere comentar esto con su propia experiencia. Saludos ![]() Podrías darme metodo para meter una ROM, los ue leo por ahí son muy complicados. Me gustaría meter la Omega, que opinas de ella, ya funciona lo de meter las app en la SD? Te agradezco de antemano tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya proble rom y rom y rom. Y termine en la ultima actualizacion de TELCEL de junio. Le quite la basura su tematizacion y listo parece una stock con LTE y todo bien ademas de estable en los BECHMARK. Solo bajate el ODIN 3 V 3.07 Bajate Motochopper para rotear. Ten instalado el KIES. Baja la ultima rom de telcel de aqui ................. http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware Lee el proceso de instalar por ODIN Lee el proceso de hacer root con motochoper Una vez roteado bajate anttek app manager del play store ahi quitas toda la busura que no te agrade. Y para dejarla tematizada stock has esto : http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=61 Y ya asi de facil. SALUDOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OMEGA a mi no me gusta esta tematizada de forma muy burda e internamente es una WANAMLITE.
Yo ya proble rom y rom y rom. Y termine en la ultima actualizacion de TELCEL de junio. Le quite la basura su tematizacion y listo parece una stock con LTE y todo bien ademas de estable en los BECHMARK. Solo bajate el ODIN 3 V 3.07 Bajate Motochopper para rotear. Ten instalado el KIES. Baja la ultima rom de telcel de aqui ................. http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware Lee el proceso de instalar por ODIN Lee el proceso de hacer root con motochoper Una vez roteado bajate anttek app manager del play store ahi quitas toda la busura que no te agrade. Y para dejarla tematizada stock has esto : http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=61 Y ya asi de facil. SALUDOS ![]() Pero tengo una duda, que hay de pasar las aplicaciones a la memoria SD, eso no se puede por ahora con la TELCEL, pero al parecer si con la Omega, no se con la WANAMLITE. Que me dices de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes cuanto te agradezco tu información. De verdad gracias.
Pero tengo una duda, que hay de pasar las aplicaciones a la memoria SD, eso no se puede por ahora con la TELCEL, pero al parecer si con la Omega, no se con la WANAMLITE. Que me dices de eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando pero no me deja, me da error en ODIN, leo algo en la pantalla del cel que me hace pensar que algo anda mal, me dice
WRITE PROTECTION: ENABLE Supongo que es lo que no me deja escribir en la memoria. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Odin se usa mas que todo para flashear rom oficiales en este caso para instalar la wanamlite tienes que ser root y tener cmw(recovery) |
|
|
||||
|
||||
|
como les comente tengo 1 mb de misera velocidad velocidad entonces de subida lo maximo que me da es 23 kb/s, asi que el domingo ire con un tio el tiene fibra optica y podre subir la rom, deje la compu ya 2 dias tratando de subir pero da error al subir y la verdad ya me desespero el internet, asi que el domingo ya esta la rom arriba
en otros temas tengo la angels and demons y esta es la mejor que he probado me falta probar la foxhound pero todo a su tiempo, ire contando mas experiencias para aquellos que aun no se animan a flashear recuerden instalen la que quieran y con adam kernel el wifi funciona |
|
|
||||
|
||||
|
No han probado la ultima que salio para el i9505 en el i337m de telcel? dicen los de españa que viene muy buena, pero tengo dudas si lo puedo poner y solo pongo el modem de la de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja es que hay que leer.
Mira si ya rooteaste con chopper. Vete al market y busca asi CWM y te va a salir un programa ROM MANAGER lo instalas. Una vz instalado te metes y ahi le dices que instale el CWM recovery checara tu modelo y te dara una opcion que dice que si tu telefono es el canadiense tu dile que si y ya se instala el CWM. Ya desde ese ROM MANAGER PUEDES ENTRAR AL MODO CWM. Hay que leer. Nosotros escribimos asi por que nos hemos chutado todo y se nos hace facil escribir las cosas y pensamos que tambien habras leido algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja es que hay que leer.
Mira si ya rooteaste con chopper. Vete al market y busca asi CWM y te va a salir un programa ROM MANAGER lo instalas. Una vz instalado te metes y ahi le dices que instale el CWM recovery checara tu modelo y te dara una opcion que dice que si tu telefono es el canadiense tu dile que si y ya se instala el CWM. Ya desde ese ROM MANAGER PUEDES ENTRAR AL MODO CWM. Hay que leer. Nosotros escribimos asi por que nos hemos chutado todo y se nos hace facil escribir las cosas y pensamos que tambien habras leido algo. ![]() Tienes toda la razón, uno debería leerlo todo, pero creeme que a veces es complicado tener el tiempo y sobre todo entender claramente todo. Trataré de aprender. Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria ayudar con 2 preguntas.
que alguien me diga como meter la rom wanamlite .desd 0 .tengo la rom d telcel actualmente y si alguien sabe si sirve la rom de CM10.1 en nuestro modelo i337m ya q salio para el i9505 Gracias y espero sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy m decidi a dejar la de telcel mas nueva .le hice root y le quite las apps basura de telcel y le cambie los iconos feos q pone telcel por los originales. solo algo malo ya no temdre actializaciones ota . ya q me sale su dispositivo esta modificado no ahi actualizaciones .
aunq por aqui vi un tema q esta rl mobile odin . servira ya para nuestro Galaxy s4 para flashear las romms desd el mobile odin. y otra cosa quiero probar la wanamlite . pero como pono el CWM y cual . |
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy m decidi a dejar la de telcel mas nueva .le hice root y le quite las apps basura de telcel y le cambie los iconos feos q pone telcel por los originales. solo algo malo ya no temdre actializaciones ota . ya q me sale su dispositivo esta modificado no ahi actualizaciones .
aunq por aqui vi un tema q esta rl mobile odin . servira ya para nuestro Galaxy s4 para flashear las romms desd el mobile odin. y otra cosa quiero probar la wanamlite . pero como pono el CWM y cual . ![]() Mira lo primero que tienes que hacer es instalar el Recovery TWRP Aqui te digo como: http://foro.mexdroid.com/index.php/topic,2842.0.html Una vez que tengas instalado el Recovery TWRP vas a meter los siguientes archivos a la memoria interna del telefono. Custom Rom: http://server01.xdafileserver.nl/index.php?dir=Wanamlite%2FGS4-LTE-I9505%2F1.3%2F&download=GT-I9505_WanamLite.MF4.V1.3.NO-WIPE.zip Stock Kernel: xdafileserver.nl/Files/Samsung/Galaxy%20S%20III/CUSTOM%20ROMS/wanamlite/GS4-LTE-I9505/1.1/GT-I9505_WanamLite.MEA.Stock.Kernel.CWM.zip AdamKernel: http://server01.xdafileserver.nl/ind...l.V1.4.CWM.zip Bien una vez que tengas estos 3 archivos dentro de la memoria internal del telefono, sigue estos pasos. 1.- Apaga el telefono 2.- Presiona tecla vol (+) boton home (boton del centro) y boton power (boton de encendido) presiona al mismo tiempo los 3 botones sin soltar y asi mantenlos hasta que el telefono vibre y unicamente sueltas el boton de encendido, los dos botones que faltan los mantienes precionados hasta entrar por completo al menu del recovery TWPR (Cuando diga la pantalla TeamWin ya puedes soltar los botones) 3.-Dentro del menu Recovery picas lo siguiente -Wipe -Desliza el boton de la flecha blanca hacia la derecha (Swipe to Factory reset) y esperas a que termine. ahora picas donde dice: -Advanced Wipe despues palomenas o seleccionas las siguientes opciones: -Dalvik cache -System -Data -Cache Y por ultimo deslizas la flecha blanca hacia la derecha (Swipe to Wipe) para aceptar el procedimiento. Cuando termine picas la flecha de atras hasta regresar al menu inicial del Recovery. Una vez terminado esto ya tenemos el Celular limpio y procedemos a lo siguiente. 4.- Picas en Install 5.-con el dedo, te desplazas hasta abajo y selecionas picando sobre el archivo el siguiente archivo: -GT-I9505_WanamLite.XXUBMF4.V1.3.NO-WIPE.zip -Solo desliza la flecha blanca hacia la derecha para flashear el archivo Cuando termine de flashearse picas el boton de regresar y vamos a hacer lo mismo pero con otro archivo. 6.- El otro Archivo a flashear es el kernel Stock -GT-I9505_WanamLite.MEA.Stock.Kernel.CWM.zip Del mismo modo lo seleccionamos y deslizamos con el dedo la flechita blanca hacia la derecha para flashearlo. cuando termine de flashear solo le picas en donde dice Reboot System si te pregunta algo que dice "Not Fix" le picas en not ( no recuerdo bien como dice, pero algo asi es)siempre que salga eso le picas not. Y el telefono se reiniciara. (Nota: en mi caso a veces entraba en modo a prueba de errores) 7.- el proceso del reinicio tarda un par de minutos no te desesperes. 8.- una vez dentro del sistema, lo primero que debes de hacer es abrir la camara y te debe de marcar que el Frimware se esta actuaizando, ( si no te marca eso no pasa nada) cuando termine de actualizarlo apagas el telefono. 9.- entramos al racovery TWRP de nuevo (Vol + , Boton Home, Y boton Power al mismo tiempo) 10.- De nuevo picamos en Install, nos desplazamos con el dedo hasta abajo y seleccionamos el siguiente archivo. -GT-I9505_AdamKernel.V1.4.CWM.zip el proceso es el mismo. -Deslizamos con el dedo la flechita blanca para flashear el archivo y esperamos a que termine, despues picamos en Reboot System y esperamos a que el telefono reinicie. Y listo en 10 pasos ya tienes el telefono actualizado ;) Es lo mejor que pude explicar, espero que me entiendas si tienes dudas pues contactamen y con gusto intentare ayudarte. Mucha suerte y felices flasheos ;) ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por bertosoft Día 21/06/13 a las 20:45:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertosoft su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Amigo te ayudo un poco, yo soy del D.F. y tenia la actualizacion de junio de Telcel, pero la verdad sigue siendo una basura el efecto fantasma sigue ahi y es muy notorio, decidi pasarme a la WanamLite y funciona perfecto, no te preocupes que funciona con Telcel sin problemas, siempre y cuando vengas de la Stock oficial de telcel.
Mira lo primero que tienes que hacer es instalar el Recovery TWRP Aqui te digo como: http://foro.mexdroid.com/index.php/topic,2842.0.html Una vez que tengas instalado el Recovery TWRP vas a meter los siguientes archivos a la memoria interna del telefono. Custom Rom: server01.xdafileserver.nl/index.php?dir=Wanamlite%2FGS4-LTE-I9505%2F1.3%2F&download=GT-I9505_WanamLite.XXUBMF4.V1.3.NO-WIPE.zip Stock Kernel: xdafileserver.nl/Files/Samsung/Galaxy%20S%20III/CUSTOM%20ROMS/wanamlite/GS4-LTE-I9505/1.1/GT-I9505_WanamLite.MEA.Stock.Kernel.CWM.zip AdamKernel: server01.xdafileserver.nl/index.php?dir=Wanamlite%2FGS4-LTE-I9505%2F1.3%2F&download=GT-I9505_AdamKernel.V1.3.3.CWM.zip Bien una vez que tengas estos 3 archivos dentro de la memoria internal del telefono, sigue estos pasos. 1.- Apaga el telefono 2.- Presiona tecla vol (+) boton home (boton del centro) y boton power (boton de encendido) presiona al mismo tiempo los 3 botones sin soltar y asi mantenlos hasta que el telefono vibre y unicamente sueltas el boton de encendido, los dos botones que faltan los mantienes precionados hasta entrar por completo al menu del recovery TWPR (Cuando diga la pantalla TeamWin ya puedes soltar los botones) 3.-Dentro del menu Recovery picas lo siguiente -Wipe -Desliza el boton de la flecha blanca hacia la derecha (Swipe to Factory reset) y esperas a que termine. ahora picas donde dice: -Advanced Wipe despues palomenas o seleccionas las siguientes opciones: -Dalvik cache -System -Data -Cache Y por ultimo deslizas la flecha blanca hacia la derecha (Swipe to Wipe) para aceptar el procedimiento. Cuando termine picas la flecha de atras hasta regresar al menu inicial del Recovery. Una vez terminado esto ya tenemos el Celular limpio y procedemos a lo siguiente. 4.- Picas en Install 5.-con el dedo, te desplazas hasta abajo y selecionas picando sobre el archivo el siguiente archivo: -GT-I9505_WanamLite.XXUBMF4.V1.3.NO-WIPE.zip -Solo desliza la flecha blanca hacia la derecha para flashear el archivo Cuando termine de flashearse picas el boton de regresar y vamos a hacer lo mismo pero con otro archivo. 6.- El otro Archivo a flashear es el kernel Stock -GT-I9505_WanamLite.MEA.Stock.Kernel.CWM.zip Del mismo modo lo seleccionamos y deslizamos con el dedo la flechita blanca hacia la derecha para flashearlo. cuando termine de flashear solo le picas en donde dice Reboot System si te pregunta algo que dice "Not Fix" le picas en not ( no recuerdo bien como dice, pero algo asi es)siempre que salga eso le picas not. Y el telefono se reiniciara. (Nota: en mi caso a veces entraba en modo a prueba de errores) 7.- el proceso del reinicio tarda un par de minutos no te desesperes. 8.- una vez dentro del sistema, lo primero que debes de hacer es abrir la camara y te debe de marcar que el Frimware se esta actuaizando, ( si no te marca eso no pasa nada) cuando termine de actualizarlo apagas el telefono. 9.- entramos al racovery TWRP de nuevo (Vol + , Boton Home, Y boton Power al mismo tiempo) 10.- De nuevo picamos en Install, nos desplazamos con el dedo hasta abajo y seleccionamos el siguiente archivo. -GT-I9505_AdamKernel.V1.3.3.CWM.zip el proceso es el mismo. -Deslizamos con el dedo la flechita blanca para flashear el archivo y esperamos a que termine, despues picamos en Reboot System y esperamos a que el telefono reinicie. Y listo en 10 pasos ya tienes el telefono actualizado ;) Es lo mejor que pude explicar, espero que me entiendas si tienes dudas pues contactamen y con gusto intentare ayudarte. Mucha suerte y felices flasheos ;) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||