ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jesusescobar Ver Mensaje
yo tengo una duda espero alguien pueda ayudarme: hoy voy a adquirir el s4 en telcel, pero por lo regular me gusta ponerle alguna rom stock para eliminar todas las apps basuras de telcel, no busco una rom cocinada, espero alguien me pueda recomendar una por que en algunas leo que no funciona el LTE, agradezco el tiempo de leeme y al que pueda responder igual
La CANADIENSE stock es la misma base y todo que la TELCEL pero sin basura.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
jesusescobar jesusescobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC 10
Gracias por tu ayuda, me daré una vuelta en el foro para buscarla, excelente tarde
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
Gustavo Colon L Gustavo Colon L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
 Cita: Originalmente Escrito por comercomp Ver Mensaje
Hola.

Bueno el metodo del compañero es bueno y valido.

He termiando de probar hasta la nueva Wanamlie y todo. Pero creo que algo tiene nuestro S4 de Telcel. No es identico identico al internacional. Por que lo se ?

He hecho muchos Benchamark con rom la rom cocinada base i9505 limpia es decir con todos los wipes y ja ja ja chistoso que la i9505 sea cual sea siempre da menos que la de Telcel. Aunque claro la de Telcel le he quitado toda la basura.

Conclusion.

NUESTRO S4 DE ALGUNA FORMA NO ES IGUAL POR ADENTRO A LA VERSION INTERNACIONAL. AUNQUE ACLARO AUN SACANDO MENOS PUNTAJE ES IGUAL DE BUENA.

Si alguien mas quiere comentar esto con su propia experiencia.

Saludos

Podrías darme metodo para meter una ROM, los ue leo por ahí son muy complicados. Me gustaría meter la Omega, que opinas de ella, ya funciona lo de meter las app en la SD?

Te agradezco de antemano tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 03:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gustavo Colon L Ver Mensaje
Podrías darme metodo para meter una ROM, los ue leo por ahí son muy complicados. Me gustaría meter la Omega, que opinas de ella, ya funciona lo de meter las app en la SD?

Te agradezco de antemano tu ayuda.
OMEGA a mi no me gusta esta tematizada de forma muy burda e internamente es una WANAMLITE.

Yo ya proble rom y rom y rom. Y termine en la ultima actualizacion de TELCEL de junio. Le quite la basura su tematizacion y listo parece una stock con LTE y todo bien ademas de estable en los BECHMARK.

Solo bajate el ODIN 3 V 3.07
Bajate Motochopper para rotear.
Ten instalado el KIES.
Baja la ultima rom de telcel de aqui ................. http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware

Lee el proceso de instalar por ODIN

Lee el proceso de hacer root con motochoper

Una vez roteado bajate anttek app manager del play store ahi quitas toda la busura que no te agrade.

Y para dejarla tematizada stock has esto : http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=61

Y ya asi de facil.

SALUDOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 06:21:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OMEGA a mi no me gusta esta tematizada de forma muy burda e internamente es una WANAMLITE.

Yo ya proble rom y rom y rom. Y termine en la ultima actualizacion de TELCEL de junio. Le quite la basura su tematizacion y listo parece una stock con LTE y todo bien ademas de estable en los BECHMARK.

Solo bajate el ODIN 3 V 3.07
Bajate Motochopper para rotear.
Ten instalado el KIES.
Baja la ultima rom de telcel de aqui ................. http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware

Lee el proceso de instalar por ODIN

Lee el proceso de hacer root con motochoper

Una vez roteado bajate anttek app manager del play store ahi quitas toda la busura que no te agrade.

Y para dejarla tematizada stock has esto : http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=61

Y ya asi de facil.

SALUDOS
No sabes cuanto te agradezco tu información. De verdad gracias.
Pero tengo una duda, que hay de pasar las aplicaciones a la memoria SD, eso no se puede por ahora con la TELCEL, pero al parecer si con la Omega, no se con la WANAMLITE.

Que me dices de eso?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 08:45:50
Array

[xs_avatar]
sebasur sebasur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
No sabes cuanto te agradezco tu información. De verdad gracias.
Pero tengo una duda, que hay de pasar las aplicaciones a la memoria SD, eso no se puede por ahora con la TELCEL, pero al parecer si con la Omega, no se con la WANAMLITE.

Que me dices de eso?
Con la wanamlite si se puede trae las ultimas mejoras de la alemana
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sebasur Ver Mensaje
Con la wanamlite si se puede trae las ultimas mejoras de la alemana
Y funciona en TELCEL México? Esa parte me asusta un poco.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Y funciona en TELCEL México? Esa parte me asusta un poco.
Si no funciona vuelve a poner la stock. No pasa nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Si no funciona vuelve a poner la stock. No pasa nada.
Gracias, lo intentaré por la noche.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 06:16:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, estoy intentando pero no me deja, me da error en ODIN, leo algo en la pantalla del cel que me hace pensar que algo anda mal, me dice
WRITE PROTECTION: ENABLE
Supongo que es lo que no me deja escribir en la memoria.
Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 06:31:04
Array

[xs_avatar]
sebasur sebasur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3
Hola, estoy intentando pero no me deja, me da error en ODIN, leo algo en la pantalla del cel que me hace pensar que algo anda mal, me dice
WRITE PROTECTION: ENABLE
Supongo que es lo que no me deja escribir en la memoria.
Alguna idea?
Amigo es que las custom rom se flashea es en el recovery no en odin
Odin se usa mas que todo para flashear rom oficiales en este caso para instalar la wanamlite tienes que ser root y tener cmw(recovery)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 06:53:11
Array

[xs_avatar]
neovan88 neovan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGH-I337
como les comente tengo 1 mb de misera velocidad velocidad entonces de subida lo maximo que me da es 23 kb/s, asi que el domingo ire con un tio el tiene fibra optica y podre subir la rom, deje la compu ya 2 dias tratando de subir pero da error al subir y la verdad ya me desespero el internet, asi que el domingo ya esta la rom arriba

en otros temas tengo la angels and demons y esta es la mejor que he probado me falta probar la foxhound pero todo a su tiempo, ire contando mas experiencias para aquellos que aun no se animan a flashear recuerden instalen la que quieran y con adam kernel el wifi funciona
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 08:08:51
Array

[xs_avatar]
ivancillo.mty ivancillo.mty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
No han probado la ultima que salio para el i9505 en el i337m de telcel? dicen los de españa que viene muy buena, pero tengo dudas si lo puedo poner y solo pongo el modem de la de telcel
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sebasur Ver Mensaje
Amigo es que las custom rom se flashea es en el recovery no en odin
Odin se usa mas que todo para flashear rom oficiales en este caso para instalar la wanamlite tienes que ser root y tener cmw(recovery)
Es que en las instrucciones de OMEGA así me lo dice. Ahora intentaré por CMW, pero no la tengo, como la instalo?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ja ja ja es que hay que leer.

Mira si ya rooteaste con chopper. Vete al market y busca asi CWM y te va a salir un programa ROM MANAGER lo instalas. Una vz instalado te metes y ahi le dices que instale el CWM recovery checara tu modelo y te dara una opcion que dice que si tu telefono es el canadiense tu dile que si y ya se instala el CWM. Ya desde ese ROM MANAGER PUEDES ENTRAR AL MODO CWM.

Hay que leer. Nosotros escribimos asi por que nos hemos chutado todo y se nos hace facil escribir las cosas y pensamos que tambien habras leido algo.

Es que en las instrucciones de OMEGA así me lo dice. Ahora intentaré por CMW, pero no la tengo, como la instalo?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ja ja ja es que hay que leer.

Mira si ya rooteaste con chopper. Vete al market y busca asi CWM y te va a salir un programa ROM MANAGER lo instalas. Una vz instalado te metes y ahi le dices que instale el CWM recovery checara tu modelo y te dara una opcion que dice que si tu telefono es el canadiense tu dile que si y ya se instala el CWM. Ya desde ese ROM MANAGER PUEDES ENTRAR AL MODO CWM.

Hay que leer. Nosotros escribimos asi por que nos hemos chutado todo y se nos hace facil escribir las cosas y pensamos que tambien habras leido algo.
Muchas gracias por la información.
Tienes toda la razón, uno debería leerlo todo, pero creeme que a veces es complicado tener el tiempo y sobre todo entender claramente todo.
Trataré de aprender.

Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 02:32:24
Array

[xs_avatar]
MiniandroidG MiniandroidG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

alguien me podria ayudar con 2 preguntas.

que alguien me diga como meter la rom wanamlite .desd 0 .tengo la rom d telcel actualmente

y si alguien sabe si sirve la rom de CM10.1 en nuestro modelo i337m ya q salio para el i9505

Gracias y espero sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 01:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues hoy m decidi a dejar la de telcel mas nueva .le hice root y le quite las apps basura de telcel y le cambie los iconos feos q pone telcel por los originales. solo algo malo ya no temdre actializaciones ota . ya q me sale su dispositivo esta modificado no ahi actualizaciones .
aunq por aqui vi un tema q esta rl mobile odin . servira ya para nuestro Galaxy s4 para flashear las romms desd el mobile odin. y otra cosa quiero probar la wanamlite . pero como pono el CWM y cual .
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
bertosoft bertosoft no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus SM-G9650
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por MiniandroidG Ver Mensaje
pues hoy m decidi a dejar la de telcel mas nueva .le hice root y le quite las apps basura de telcel y le cambie los iconos feos q pone telcel por los originales. solo algo malo ya no temdre actializaciones ota . ya q me sale su dispositivo esta modificado no ahi actualizaciones .
aunq por aqui vi un tema q esta rl mobile odin . servira ya para nuestro Galaxy s4 para flashear las romms desd el mobile odin. y otra cosa quiero probar la wanamlite . pero como pono el CWM y cual .
A ver Amigo te ayudo un poco, yo soy del D.F. y tenia la actualizacion de junio de Telcel, pero la verdad sigue siendo una basura el efecto fantasma sigue ahi y es muy notorio, decidi pasarme a la WanamLite y funciona perfecto, no te preocupes que funciona con Telcel sin problemas, siempre y cuando vengas de la Stock oficial de telcel.

Mira lo primero que tienes que hacer es instalar el Recovery TWRP
Aqui te digo como:
http://foro.mexdroid.com/index.php/topic,2842.0.html

Una vez que tengas instalado el Recovery TWRP vas a meter los siguientes archivos a la memoria interna del telefono.

Custom Rom:

http://server01.xdafileserver.nl/index.php?dir=Wanamlite%2FGS4-LTE-I9505%2F1.3%2F&download=GT-I9505_WanamLite.MF4.V1.3.NO-WIPE.zip

Stock Kernel:

xdafileserver.nl/Files/Samsung/Galaxy%20S%20III/CUSTOM%20ROMS/wanamlite/GS4-LTE-I9505/1.1/GT-I9505_WanamLite.MEA.Stock.Kernel.CWM.zip

AdamKernel:

http://server01.xdafileserver.nl/ind...l.V1.4.CWM.zip

Bien una vez que tengas estos 3 archivos dentro de la memoria internal del telefono, sigue estos pasos.

1.- Apaga el telefono

2.- Presiona tecla vol (+) boton home (boton del centro) y boton power (boton de encendido) presiona al mismo tiempo los 3 botones sin soltar y asi mantenlos hasta que el telefono vibre y unicamente sueltas el boton de encendido, los dos botones que faltan los mantienes precionados hasta entrar por completo al menu del recovery TWPR (Cuando diga la pantalla TeamWin ya puedes soltar los botones)

3.-Dentro del menu Recovery picas lo siguiente
-Wipe
-Desliza el boton de la flecha blanca hacia la derecha (Swipe to Factory reset)
y esperas a que termine.
ahora picas donde dice:
-Advanced Wipe
despues palomenas o seleccionas las siguientes opciones:
-Dalvik cache
-System
-Data
-Cache

Y por ultimo deslizas la flecha blanca hacia la derecha (Swipe to Wipe) para aceptar el procedimiento.
Cuando termine picas la flecha de atras hasta regresar al menu inicial del Recovery.

Una vez terminado esto ya tenemos el Celular limpio y procedemos a lo siguiente.

4.- Picas en Install

5.-con el dedo, te desplazas hasta abajo y selecionas picando sobre el archivo el siguiente archivo:

-GT-I9505_WanamLite.XXUBMF4.V1.3.NO-WIPE.zip

-Solo desliza la flecha blanca hacia la derecha para flashear el archivo

Cuando termine de flashearse picas el boton de regresar y vamos a hacer lo mismo pero con otro archivo.

6.- El otro Archivo a flashear es el kernel Stock

-
GT-I9505_WanamLite.MEA.Stock.Kernel.CWM.zip

Del mismo modo lo seleccionamos y deslizamos con el dedo la flechita blanca hacia la derecha para flashearlo.

cuando termine de flashear solo le picas en donde dice Reboot System si te pregunta algo que dice "Not Fix" le picas en not ( no recuerdo bien como dice, pero algo asi es)siempre que salga eso le picas not.

Y el telefono se reiniciara. (Nota: en mi caso a veces entraba en modo a prueba de errores)

7.- el proceso del reinicio tarda un par de minutos no te desesperes.

8.- una vez dentro del sistema, lo primero que debes de hacer es abrir la camara y te debe de marcar que el Frimware se esta actuaizando, ( si no te marca eso no pasa nada) cuando termine de actualizarlo apagas el telefono.

9.- entramos al racovery TWRP de nuevo (Vol + , Boton Home, Y boton Power al mismo tiempo)

10.- De nuevo picamos en Install, nos desplazamos con el dedo hasta abajo y seleccionamos el siguiente archivo.

-GT-I9505_AdamKernel.V1.4.CWM.zip

el proceso es el mismo.

-Deslizamos con el dedo la flechita blanca para flashear el archivo y esperamos a que termine, despues picamos en Reboot System y esperamos a que el telefono reinicie.

Y listo en 10 pasos ya tienes el telefono actualizado ;)

Es lo mejor que pude explicar, espero que me entiendas si tienes dudas pues contactamen y con gusto intentare ayudarte.

Mucha suerte y felices flasheos ;)

Última edición por bertosoft Día 21/06/13 a las 20:45:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertosoft su comentario:

Viejo 21/06/13, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bertosoft Ver Mensaje
A ver Amigo te ayudo un poco, yo soy del D.F. y tenia la actualizacion de junio de Telcel, pero la verdad sigue siendo una basura el efecto fantasma sigue ahi y es muy notorio, decidi pasarme a la WanamLite y funciona perfecto, no te preocupes que funciona con Telcel sin problemas, siempre y cuando vengas de la Stock oficial de telcel.

Mira lo primero que tienes que hacer es instalar el Recovery TWRP
Aqui te digo como:
http://foro.mexdroid.com/index.php/topic,2842.0.html

Una vez que tengas instalado el Recovery TWRP vas a meter los siguientes archivos a la memoria interna del telefono.

Custom Rom:
server01.xdafileserver.nl/index.php?dir=Wanamlite%2FGS4-LTE-I9505%2F1.3%2F&download=GT-I9505_WanamLite.XXUBMF4.V1.3.NO-WIPE.zip

Stock Kernel:
xdafileserver.nl/Files/Samsung/Galaxy%20S%20III/CUSTOM%20ROMS/wanamlite/GS4-LTE-I9505/1.1/GT-I9505_WanamLite.MEA.Stock.Kernel.CWM.zip

AdamKernel:
server01.xdafileserver.nl/index.php?dir=Wanamlite%2FGS4-LTE-I9505%2F1.3%2F&download=GT-I9505_AdamKernel.V1.3.3.CWM.zip

Bien una vez que tengas estos 3 archivos dentro de la memoria internal del telefono, sigue estos pasos.

1.- Apaga el telefono

2.- Presiona tecla vol (+) boton home (boton del centro) y boton power (boton de encendido) presiona al mismo tiempo los 3 botones sin soltar y asi mantenlos hasta que el telefono vibre y unicamente sueltas el boton de encendido, los dos botones que faltan los mantienes precionados hasta entrar por completo al menu del recovery TWPR (Cuando diga la pantalla TeamWin ya puedes soltar los botones)

3.-Dentro del menu Recovery picas lo siguiente
-Wipe
-Desliza el boton de la flecha blanca hacia la derecha (Swipe to Factory reset)
y esperas a que termine.
ahora picas donde dice:
-Advanced Wipe
despues palomenas o seleccionas las siguientes opciones:
-Dalvik cache
-System
-Data
-Cache

Y por ultimo deslizas la flecha blanca hacia la derecha (Swipe to Wipe) para aceptar el procedimiento.
Cuando termine picas la flecha de atras hasta regresar al menu inicial del Recovery.

Una vez terminado esto ya tenemos el Celular limpio y procedemos a lo siguiente.

4.- Picas en Install

5.-con el dedo, te desplazas hasta abajo y selecionas picando sobre el archivo el siguiente archivo:

-GT-I9505_WanamLite.XXUBMF4.V1.3.NO-WIPE.zip

-Solo desliza la flecha blanca hacia la derecha para flashear el archivo

Cuando termine de flashearse picas el boton de regresar y vamos a hacer lo mismo pero con otro archivo.

6.- El otro Archivo a flashear es el kernel Stock

-
GT-I9505_WanamLite.MEA.Stock.Kernel.CWM.zip

Del mismo modo lo seleccionamos y deslizamos con el dedo la flechita blanca hacia la derecha para flashearlo.

cuando termine de flashear solo le picas en donde dice Reboot System si te pregunta algo que dice "Not Fix" le picas en not ( no recuerdo bien como dice, pero algo asi es)siempre que salga eso le picas not.

Y el telefono se reiniciara. (Nota: en mi caso a veces entraba en modo a prueba de errores)

7.- el proceso del reinicio tarda un par de minutos no te desesperes.

8.- una vez dentro del sistema, lo primero que debes de hacer es abrir la camara y te debe de marcar que el Frimware se esta actuaizando, ( si no te marca eso no pasa nada) cuando termine de actualizarlo apagas el telefono.

9.- entramos al racovery TWRP de nuevo (Vol + , Boton Home, Y boton Power al mismo tiempo)

10.- De nuevo picamos en Install, nos desplazamos con el dedo hasta abajo y seleccionamos el siguiente archivo.

-GT-I9505_AdamKernel.V1.3.3.CWM.zip

el proceso es el mismo.

-Deslizamos con el dedo la flechita blanca para flashear el archivo y esperamos a que termine, despues picamos en Reboot System y esperamos a que el telefono reinicie.

Y listo en 10 pasos ya tienes el telefono actualizado ;)

Es lo mejor que pude explicar, espero que me entiendas si tienes dudas pues contactamen y con gusto intentare ayudarte.

Mucha suerte y felices flasheos ;)
amigo tus links de la rom y los kernel . no sirven . podrias checar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:04:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /