|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recivido hoy el tracking aunque en dhl no sale nada esperare a mañana a ver si ha actualizado..me tica esperar unos dias mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pague el viernes pasado , echale 24 horas de verificacion del ingreso , despues 3 ó 4 dias en el proceso del pedido, y hoy me ha dado el numero de seguimiento, pero me ha dicho que no saldra en la pagina de dhl hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi envio se ha perdido y estoy en habrir una disputa en aliexprees ...el sabado a las 6 de la mañana salio de hong kong y desde entonces no actualiza y han pasado casi 24 horas y sigue sin actualizar ya casi deberia de estar en España ...malo malo.!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi envio se ha perdido y estoy en habrir una disputa en aliexprees ...el sabado a las 6 de la mañana salio de hong kong y desde entonces no actualiza y han pasado casi 24 horas y sigue sin actualizar ya casi deberia de estar en España ...malo malo.!!
![]() Así que lo dicho, espera al lunes y si no te llega reclama. |
|
|
||||
|
||||
|
Atlantis, me paso exactamente lo mismo, así que tranquilo y espera al lunes. A mi se me quedó rayado todo el finde sin actualizar y el lunes a las 9 me salio todo de golpe diciendo que ya estaba en reparto por valencia.
Así que lo dicho, espera al lunes y si no te llega reclama. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre los fines de semana casi nadie trabaja excepto los pringaos como yo, jjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevoo!!!! Estoy por comprarme uno (haciendo el ingreso a Welk), a los que le ha llegado... ¿Cómo va el terminal? es realmente impresionate?? jejejejeje, me podeis decir algunas cosas ++ o -- Muchas gracias, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de comprar aqui en China y es una pasada. La pantalla es impresionante, el sonido muy bueno y la bateria no esta mal. He salido de mi dormitorio a las 9 de la mañana y el he dado bastante caña, ahora son las 12 de la noche y esta al 60 %. Es grandote pero bastante fino, me cabe perfectamente en el bolsillo.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado y decir que es un pedazo de terminal me he quedado asombrado , vengo de un samsung galaxy note y hay que decir que el note al lado de este xplay es como un movil de gama media!!
UN SONIDO INCREIBLE!! .... me encanta este movil |
|
|
||||
|
||||
|
EAaaaaaaaa!!!!! la suerte esta echadaaaa!!! le he pedido a Weckl dos terminales (uno para mi y otro para lagecin). Espero que vaya todo bien!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|