|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que lo mismo te dará un launcher que otro, quiero decir taaaaaaan maravilloso TU piensas que es el touchwiz que defiendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pensais con lo del enlace?
http://es.engadget.com/2013/06/17/ht...-4-2-para-one Buenas o malas noticias? |
|
|
||||
|
||||
|
1 Buenas poque al fin alguien confirma la actualizacion.
2 Malas porque no hay fecha! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo al tiempo. Disfruta de tu one y no pienses en actualizaciones que ya llegaran. Habría que preocuparse si hubiesen dicho de que no iban a llegar, pero eso no es lo que va a suceder. PACIENCIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pensais con lo del enlace?
http://es.engadget.com/2013/06/17/ht...-4-2-para-one Buenas o malas noticias? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de risa ...si alguien le interesa un one libre de fábrica y nuevo que me de un toque por privado !
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna prisa en actualizar, va de miedo tal y como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener paciencia, que parece que si no tenemos la última parece que el teléfono no valga y ahora mismo con la 4.1.2 va genial, ya veremos si luego con la 4.2.2 va igual de bien.
Que todo llega Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ansia la gente con actualizar. Que pasa va mal acaso el telefono. Y para que tanta prisa?? Si total cuando actualicen a la 4.2.2 ya estareis preguntando pa cuando la 4.3 o la 5.0, y sino al tiempo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero las ANSIAS nunca nos faltan..........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el teléfono funciona perfectamente, me gustaría lo de la función menú en el botón de back, pero tampoco es que me muera sin eso, puedo esperar perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues yo espero que liberen pronto la OTA para tener los toggles, el botón de menú y las optimizaciones del consumo de batería y rendimiento (aunque esto lo notare poco)
Y que le den una vuelta a Sense 5 que cada vez tengo la sensación de que no les dio tiempo a completarlo para el lanzamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los toggles con la aplicación power toggles lo tienes solucionado además te añade el contador de batería y es súper configurable. Por lo demás las mejoras son casi imperceptibles yo le hice ayer S-OFF y metí la ultima HD 10.3 con base 4.2.2 y no merece la pena, a parte de llevar los toggles integrados y el contador de batería por lo demás sigo exactamente igual que antes. Así que no desesperéis que es una actualización menor cuando saquen la 4.3 o la 5 pues entonces ya hablaremos, pero ahora prácticamente da lo mismo estar en 4.2 que en 4.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los ansiosos sois eternos insatisfechos, el teléfono va bien, queréis la 4.2.2 que aporta poco.
En nada sacará Android un nuevo Android y otra vez frustrados. Salvo que le pongáis el software del HTC One con Android puro y entonces echareis de menos el Sense |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue resultando algo gracioso la gente que está hablando de cuanto va a tardar a actualizarse este teléfono a 4.3 o a KLP cuando ni siquiera han sido presentados...
Añado: No se si os habéis dado cuenta pero yo leí un artículo que me abrió un poco los ojos, si os fijáis en el Google I/O de este año, la mayoría de aplicaciones se actualizaron, aplicaciones como Maps (para verano), Hangouts, Gmail, Chrome (beta), Google +... Google podría haber sacado perfectamente todo esto y llamarlo 4.3, pero así lanzándolo mediante apps evitan que los dispositivos que no son Nexus y corren en versiones por detrás de la última puedan recibir actulizaciones de apps (marcando como limite ICS habitualmente). Si 4.3 trae la nueva interfaz de cámara a los que no tenemos android puro nos dará igual. Y si sacaran 5.0 a final de año... será sólo para aumentar rendimiento, batería, algún aspecto visual, notificaciones... algo así. En mi opinión creo que desde JB (que fue un gran salto en rendimiento) se está perdiendo un poco la importancia de actualizar Última edición por alcran Día 18/06/13 a las 19:55:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si tenéis razón,pero que si HTC quiere hacer competencia tiene que ser en todo,que esperemos que no y no saquen un móvil nuevo para navidades como el HOX+ y los deja tirados,ojalá me equivoque y no se a a sí,pero los móviles hay que tenerlos a la última hos guste o no.
|
| Gracias de parte de: | ||