|
||
|
|
||||
|
||||
|
la estoy descargando! Pero porque dicen que con el kernel cocore no sirve? cual le tengo que poner entonces? gracias
Última edición por pocholoco22 Día 18/06/13 a las 02:05:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen ya incluye kernel y es distinto al que se usa normalmente para las demás roms, por este motivo, si instalamos CoCore, el resultado es un bootloop
|
|
||||
|
||||
|
esta para uso diario?..comenten sus apreciaciones de la rom amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría que aun no si usas aplicaciones como skype o viber ya que no funciona. Yo me pase de la pacman a esta, pensando que no tenia el bug del mic y ahora paso a probar la ultima de chucky que siempre son muy estables!. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta roms paranoid esta en beta 9 a ke numero tendria ke esta lista al cien porciento
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser arenoso pero ya hacia falta! Gracias a chuky por todo su trabajo, ya no tengo el Advance pero desde que me deshice dell advance he segido sus posts y pfff un maquina ese tal chuky...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom estara terminanada al 100% cuando este terminada al 100%, valga la redundancia. No creo q el/los desarrolladores digan "en la beta 11 (por ejm)" lo termino.. Cuando consideran q tienen suficientes cosas para sacar otra "beta" lo hacen.. Mientras siguen laburando en lo q falta.. Me explico..?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a quienes estén probando esta rom.
Dentro de las propiedades híbridas, ¿se puede cambiar sin problemas los colores de barra estado, iconos en notificaciones y demás? Teóricamente en la PAC man si que se puede, pero la configuracion de la pantalla no da acceso al botón de confirmar.... Por otro lado, funciona la aplicación del correo electrónico? En la PAC man tampoco me funciona. En función de eso, posiblemente la pruebo hoy mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a quienes estén probando esta rom.
Dentro de las propiedades híbridas, ¿se puede cambiar sin problemas los colores de barra estado, iconos en notificaciones y demás? Teóricamente en la PAC man si que se puede, pero la configuracion de la pantalla no da acceso al botón de confirmar.... Por otro lado, funciona la aplicación del correo electrónico? En la PAC man tampoco me funciona. En función de eso, posiblemente la pruebo hoy mismo. Saludos ![]() La aplicación del correo electrónico si funciona
|
||||
|
||||
|
no hay playstore...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llevo utilizándola 3 días y funciona perfecto, aun no le pillo algún bug
|
|
|
||||
|
||||
|
He aqui la BETA 9 build 2 (esta basada en los cambios de CM Beta 3) y al parecer ya solucionaron el problema de microfono
|
||||
|
||||
|
He aqui la BETA 9 build 2 (esta basada en los cambios de CM Beta 3) y al parecer ya solucionaron el problema de microfono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la probo, con la base de argentina libre ? por que la PAC 23.0.X no me levanta señal y quiero saber si esta anda bien, en cuanto a señal, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar las Gappssssssss lo flasheo y me sale
Installed aborted.... ayuda |
![]() |