|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de batería en nexus 4
Tengo un nexus 4de 16 gb me pasa q tiene los porcentajes muy brincado y solo lo puedo usar con el cargador conectado al teléfono xq si lo desconecto al rato se apaga derrepente y no prende mas hasta q le conecte el cargador necesito ayuda
sera problema de la batería o de software
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Canta a batería.....pide cambio que esta en garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastimosamente ya no tengo la garantía
debe ser la batería mande a pedir una batería nueva q triste estoy pero alguien a solucionado un problema igual al mio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q va hermano me estafaron el Cell lo compre por eBay y al inicio bien pero después se me presento este problema lo rootie y todo pero sigue lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Q va hermano me estafaron el Cell lo compre por eBay y al inicio bien pero después se me presento este problema lo rootie y todo pero sigue lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la solucion es cambiar la beteria comprobado 100% ya lo hice y me anda a la perfeccion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||