|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Paul, se podrá implementar el fix del micrófono que se hizo en CM10 en esta build? ya queda menos por algo más estable
Última edición por d14gvn Día 18/06/13 a las 05:24:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho un par de veces desde propiedades híbridas y no hay forma. Además, he hecho wipes un par de veces y se ha quedado de fábrica y siempre ha seguido igual. He probado antes y después de cargar el resto de aplicaciones con Titanium y también. Incluso ayer cargué de nuevo rom y gapps tras haber hecho todos los wipes y sigue lo mismo. Supongo que no tendrá nada que ver la base que tenga instalada, pero por si acaso y ya que Paul ha dicho que hay más usuarios que han reportado el mismo problema, llevo la XXLQB. Por el momento voy a coger la aplicación de correo de otra rom, la voy a cargar y darle permisos a ver que pasa. Seguramente no funcione, pero bueno, por probar... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay forma.
He metido la apk de correo y la de exchange de otra rom, le he dado permisos y nada, ni siquiera aparece en el menú de aplicaciones. Es muy importante para mi el correo porque lo utilizo a diario. ¿Me podéis decir aquellos a quienes os funciona, que base tenéis? Fijaos lo importante que es para ir que no me importa meterle odin y empezar de cero. Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
En toda la noche no agarro señal (de datos siempre hablo), hoy a la mañana andaba bien, me vine caminando al laburo instalando apps........ahora va y vuelve....... Sera problema de Claro Argentina?? o tal vez del telefono? no he escuchado problemas de hard asi...... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me funciona. Muchas gracias por la ayuda. Espero le sirva a más gente. Saludos Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que sepa como customizar los sms?? Paul L.??
|
|
|
||||
|
||||
|
intente sustituir "mms.apk" que viene de fabrica por el mismo que viene en la rom Pac Man y que si trae las opciones de customizacion pero al intentar abrir la apk me dice que la aplicacion no esta instalada en el sistema o algo asi, como puedo hacerle, una ayudita??
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, una consulta breve... los wallpapers de la rom se supone que estan en system/app , pero no pillo los medios sicodelicos que hay... quiero compartir el de lennon que dice "nothing is real" jajaja y no lo pillo en google
Ojala me puedan dar una manito con eso Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado las llamadas desde el Bluetooth del coche.
Decir que se oye mal es faltar a la verdad. Se oye peor que mal. Como una emisora de radio no sintonizada. Realmente inviable. Sin embargo la música del aparato, a través del BT se reproduce sin problemas y con calidad. Alguna solución? Gracias. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta intente instalar esta rom pero me queda iniciando el telefono osea como que no prende se queda en la parte de samsung y los fantasmitas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no decime cuales serian los pasos a seguir a ver si me estoy equivocando :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que entrar a modo recovery darle wipe factory reset wipe dalvik cache y wipe data despues de eso le das install zip from sdcard buscas la rom flasheas y despues buscas las gapps y las flasheas igual y le das reboot system now ;) suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo pude hacer funcionar el problema ahora es que no me andan los datos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial aporte es la mejor ROM que he probado y se puede personalizar en muchas cosas me pareció muy interesante pero tengo mis dudas:
El file explorer de CMG lee la tarjeta externa? Parece q no ... Y el volumen parece q ha aumentado ? O es mi idea? otra cosa tambn google a liberado su spp de teclado q viene en las roms originales de JB seria bueno q esta ROM trajera ese teclado q esta en el google play aunque solo este disponible solo para ciertos lugares Puedo borrar la una spp de cámara? Y dejar la de 4.2? No pasa nada? Gracias por el aporte Última edición por JT Vinishan Día 19/06/13 a las 05:51:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|