|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s2 i9100 aparece como cargando y no lo reconoce mi compu.
Necesito ayuda amigos.... Ya la verdad Q no c Q hacer pues mi celular s2 i9100.
Al apagarlo, aparece la batería en verde como si lo estuviera cargando pues no lo es, y aveces no inicia.... Y aun más no lo reconoce mi compu... Teniendo el Kies actualizado y todo, alguien me podría explicar como hacer... Gracias..... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema del conector usb del movil. Limpialo bien con un cepillo y alcohol y mira si va.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... C lo agradezco mucho le haré eso a ver Q pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré limpiarlo primero ojalá sea eso... Y sino lo Q ud dice.. LOL I.. Gracias en serio espero c soluciones el problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya intentaste cambiar de puerto en tu computadora, yo tengo un caso parecida pero note que son los puertos usb 3.0 de mi compu ya que en los que son 2.0 funciona normal no se si es por una aplicacion propia de la pc o no pero sigo investigando eso
|
||||
|
||||
|
Amigo gracias X su aporte... Vieras Q si era ese el problema el puerto de mi compu.. Ya Q lo he conectado en otra compu y si lo reconoce... X ese lado es bueno... Pero aun persiste el problema, de no dejar d poner la batería como si cargara y no lo está... Eso pasa cuando lo voy a apagar... Empieza a cargar según ella pero jo está conectado al cargador... No c aun Q será...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo gracias X su aporte... Vieras Q si era ese el problema el puerto de mi compu.. Ya Q lo he conectado en otra compu y si lo reconoce... X ese lado es bueno... Pero aun persiste el problema, de no dejar d poner la batería como si cargara y no lo está... Eso pasa cuando lo voy a apagar... Empieza a cargar según ella pero jo está conectado al cargador... No c aun Q será...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tienes el usb jodido te lo digo x experiencia ya que ami le pasaba igual acabara sin irte te lo aseguro pillate otra placa de usb compa un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||