|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarla._. doy al link de ad.fly pero me dice "vaya google chrome..."
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo realizo desde el chrome,igual ya he descargado archivos y entraba sin problemas al adfly,despues me fijo y te digo
![]() ya que estoy.tiene tethering para usar con movistar argentina? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, muy buena la rom. pero alguien podria pasarme la apk para fondos animados? porque no viene en la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
men un favor podrias arreglar el problema en playstore que encuentra incompatibilidad con varias app que si son complatibles con el celular? y tambien no se si a los demas les pasa pero conforme pasan los dias voy sintiendo el cel un poco mas lento cada vez.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
men un favor podrias arreglar el problema en playstore que encuentra incompatibilidad con varias app que si son complatibles con el celular? y tambien no se si a los demas les pasa pero conforme pasan los dias voy sintiendo el cel un poco mas lento cada vez.
gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuando sale la v3 maso menos??
porque mientras pasan los dias siento que el celular se lagea cada vez mas, esta buena la rom, solo tiene ese defecto en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a v_lautaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasas el launcher lauty!? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasas el launcher lauty!? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
rom subida ;)
eXtreme_Xperia_V3.zip (319.0 MB) http://adf.ly/Qnb6G clave: YoKaqAn1vwE57gkOMpxjgXgOJSsbbZucNg8ZVBoGyAI Última edición por v_lautaro Día 20/06/13 a las 02:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja vamos a saturar el Megaa!!! jajaj gracias wee voii a probarla ala de yaa! en apenas 10 minutos la tendre
estoi manos a la obra con flash tool jaja ![]() pronto comentare ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve genial la v3, amigo tienes el launcher nativo del xperia U?
Olvídalo, encontré la del Xperia T
Última edición por Ryuki Día 20/06/13 a las 06:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda buena estetica y gran sistema
bueno nose como decirlo ni qe pusiste ñara la batetia pero esta rom me encanta, llebo usandola bastante wasap y la bateria no baja komo con kasi todas las demss roms ( todas menos GB jaja ) este launcher me encantaaa los mods de audio no los e configurado ni nada no necesito un eqipo de musica jaja pa eso trngo el koxe wahaha. bueno enserio k me encantaa esta fluidez y todos esos fondos de pantalla chulisimoos. tengo puesto el procesador asi, governador pegasusq y planificador vr, asi me va muy fluido y me va perfecta en la ram.
BUENO NO ME ENRROLLO Y MUCHAS GRACIAS Y A SEGUIR TRABAJANDO EN LOQE PUEDAS CONTFIBUIR ERES GRANDE BROO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno nose como decirlo ni qe pusiste ñara la batetia pero esta rom me encanta, llebo usandola bastante wasap y la bateria no baja komo con kasi todas las demss roms ( todas menos GB jaja ) este launcher me encantaaa los mods de audio no los e configurado ni nada no necesito un eqipo de musica jaja pa eso trngo el koxe wahaha. bueno enserio k me encantaa esta fluidez y todos esos fondos de pantalla chulisimoos. tengo puesto el procesador asi, governador pegasusq y planificador vr, asi me va muy fluido y me va perfecta en la ram.
BUENO NO ME ENRROLLO Y MUCHAS GRACIAS Y A SEGUIR TRABAJANDO EN LOQE PUEDAS CONTFIBUIR ERES GRANDE BROO. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||