|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa pa que sirve y que es el deep sleed
,,saluods |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace es por decirlo de algún modo es, poner el teléfono en modo hibernación, haciendo que el procesador no consuma prácticamente recursos, el fallo del que hablamos lo que hace es que el procesador se ponga al máximo, haciendo que la batería se consuma muy deprisa y el proceso de carga tarde mucho más. Mirad este hilo http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3166852 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si está resuelto el problema del deep sleep al cargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de unos días dándole un buen eso, he detectado algunas cosas, a ver si os pasa lo mismo. En cuanto a la batería, después de dos cargas, si te vas a ajustes-batería, después de cada carga no se me va a cero y empieza a contar, sino que hace el gráfico en continuo, es decir que me marca los 5 días que llevo con el. A la hora de utilizar el latitude del Maps, y darle al icono de centrarme en el mapa me sale un error de activar mi ubicación en ajustes, le doy abrir y solo me queda por marcar el Gps las otras dos opciones están marcadas, de forma que sino marco el gps no me centra en el mapa. La tercera cosa que me ocurre, es que no he sido capaz de encontrar la opción de descuelgue automático, de forma que cuando conecto el Bluethooth del coche y me llaman tengo que hacerlo yo manualmente, no salta automáticamente, a ver si me podéis ayudar, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve comparado con un s3?aparte de ser mas gordo....
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, aparte de que estaba acostumbrado a las configuraciones muy profundas de cyanogenmod, el problema es que el bluetooth no conecta, parece que envía automáticamente un pin, erróneo, claro, y siempre da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis en el "Custom Recovery CWM version 6.0.2.8" en la pagina de jiayu.es y está en Inglés comprobado, ya se lo he puesto al G3S a través de la aplicación MobileUncle, es este el enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!1I52gZyQ!UKDjKR...fUZNWW4T7Kiojg
|
||||
|
||||
|
Pongo la captura de pantalla del uso de mi batería y procesador a diferentes velocidades. Lo que me llama la atención es que sólo se va a extremos y no funciona en la zona intermedia apenas unos minutos. Haciendo que trabajara según demanda se podría alargar mucho más la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por preguntar esto aquí, lo que pasa es que estoy estudiando seriamente en comprarme este móvil me enamoré de el jajaja , la pregunta es .. graba en 1080p? Y es buena en general la.batería y el desarrollo de Roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me equivoco, en alguna review he leido que no....que graba a 1088!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Estadisticas bateria Porcentaje actual 14% Tiempo total de uso: 1d 16h 51min Tiempo de pantalla encendida: 5h 18min Siempre con el wifi puesto, y el brillo en auto. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente este será mi próximo telefonooooooo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puedo confirmar si el teléfono entra en deep sleep al cargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, como nadie se animaba a cagarla, he decidido hacerlo yo
![]() Resulta que aprovechando que tenía el recovery instalado, he decidido aventurarme a probar la ROM 4.2 que tienen en la web. Se ha instalado perfectamente, la he estado trasteando un rato. No os recomiendo que lo hagáis porque es una versión poco traducida y algo verde. Vamos, que la que traía de stock es la buena. Antes de flashearla, he hecho un backup con el recovery y lo he pasado al pc (por lo que pueda pasar). Bien, el problema ahora es que se ha instalado otro recovery...:S Este es en color naranja y, al contrario que el otro, este si esta bien orientado, pero no tengo la opción de "restore", lo que se traduce en que no puedo volver a la ROM anterior :S He estado con el SP FLASH TOOLS pero no hay manera de que el ordenador me reconozca el teléfono, así que tendré que esperar hasta que saquen algo para poder instalarte de nuevo el recovery bueno. Ah, y el mobileuncle no funciona, ya he intentado instalarle el recovery desde la SD, pero vuelve a cargar el mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo experimentos con coca-cola
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, asunto solucionado!! Ya he conseguido instalarle el recovery bueno! Tengo el teléfono como al principio, así que se acabó el sufrimiento
![]() Si a alguno más le ha pasado, puedo decirle cómo arreglarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te has quitado el susto de encima!
|
![]() |