Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 01:24:01
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Una gran elección en relación calidad/precio: Huawei U9508 Honor 2 2Gb Ram

Muchos preguntais aquí por smartphones con la mejor relación calidad precio. Yo he comprado este hace unos días y, por el precio al que se puede adquirir (sobre 250 € ahora mismo), lo recomiendo totalmente.

Huawei U9508 Honor 2 2Gb Ram

Procesador: 4 Núcleos 1.4Ghz
Memoria Ram: 2Gb
Memoria Interna: 8 Gb + Ampliable por tarjeta MicroSd hasta 32Gb
Pantalla: 4.5"
Cámara Principal: 8 Megapixels con doble flash y grabación en vídeo HD (maravillosa)
Cámara frontal: 1.2 Megapixels
Batería: 2230 mAh extraíble
Sonido Estéreo (un sonidazo)

Os dejo un enlace de cómo pedirlo, por si a alguien le interesa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629823

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:

Viejo 18/06/13, 02:01:24
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Las características son buenas, suficientes para la gran mayoría de usuarios, y el precio está muy bien, pero la calidad a la que haces referencia quién la avala?, en el foro específico no parece haber quorum.
Ya he tenido tratos con Aliexpress, pero se agradece la información.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Las características son buenas, suficientes para la gran mayoría de usuarios, y el precio está muy bien, pero la calidad a la que haces referencia quién la avala?, en el foro específico no parece haber quorum.
Ya he tenido tratos con Aliexpress, pero se agradece la información.
La calidad la avalamos los usuarios que lo tenemos. Hace unas fotos muy buenas, graba vídeo en HD, tiene un sonidazo al lado de otros smartphones, 2Gb de Ram, 8Gb de memoria interna y posibilidad de tarjeta MicroSd hasta 32Gb, una batería extraíble que dura, pantalla más que suficiente de 4.5", un buen procesador. Hombre, el único pero que se podría ponerle es que, como aquí no lo venden (en Europa se comercializa el G510, que es igual, cuesta lo mismo pero tiene 1Gb de Ram), hay que pedirlo a China. Son dos semanas de espera. Por este precio y comparándolo con lo mismo en su categoría que sería el Nexus 4 (peores fotos, batería no extraíble, sin ranura para tarjetas de memoria y con 8Gb = 310 € o 16Gb=360 €) pues no sé yo qué más se puede pedir. Y eso de que no hay quorum en el foro... pues yo no opino lo mismo. No veo de donde sale esa afirmación. Al fin y al cabo, de pocos teléfonos que no se vendan aquí hay un subforo específico, como pasa con éste. Y hay bastante gente que lo tiene después de preocuparse de pedirlo a China. Por algo será. Yo hasta ahora no ví ningún post donde se le critique con dureza por no tener un buen funcionamiento. Y en el tema de actualizaciones pasará como con todos. Yo tuve que vender hace meses un Xperia U que tiene doble núcleo a 1.2Ghz y podía estar actualizado ya JB y se quedó en un ICS del año pasado, que funciona pésimo y la gente volviendo a ponerle Gingerbread !! El Honor 2 es un maquinón que nada tiene que envidiar a muchos de alta gama y que cuestan mucho más. Y con eso no quiero decir que los otros sean malos, ojo. Un saludo.

Última edición por Rotofonfedro Día 18/06/13 a las 13:38:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
Viejo 18/06/13, 19:04:56
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
¿ Eres comercial de Huawei tio?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boydcai22 su comentario:
Viejo 18/06/13, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
La calidad la avalamos los usuarios que lo tenemos. Hace unas fotos muy buenas, graba vídeo en HD, tiene un sonidazo al lado de otros smartphones, 2Gb de Ram, 8Gb de memoria interna y posibilidad de tarjeta MicroSd hasta 32Gb, una batería extraíble que dura, pantalla más que suficiente de 4.5", un buen procesador. Hombre, el único pero que se podría ponerle es que, como aquí no lo venden (en Europa se comercializa el G510, que es igual, cuesta lo mismo pero tiene 1Gb de Ram), hay que pedirlo a China. Son dos semanas de espera. Por este precio y comparándolo con lo mismo en su categoría que sería el Nexus 4 (peores fotos, batería no extraíble, sin ranura para tarjetas de memoria y con 8Gb = 310 € o 16Gb=360 €) pues no sé yo qué más se puede pedir. Y eso de que no hay quorum en el foro... pues yo no opino lo mismo. No veo de donde sale esa afirmación. Al fin y al cabo, de pocos teléfonos que no se vendan aquí hay un subforo específico, como pasa con éste. Y hay bastante gente que lo tiene después de preocuparse de pedirlo a China. Por algo será. Yo hasta ahora no ví ningún post donde se le critique con dureza por no tener un buen funcionamiento. Y en el tema de actualizaciones pasará como con todos. Yo tuve que vender hace meses un Xperia U que tiene doble núcleo a 1.2Ghz y podía estar actualizado ya JB y se quedó en un ICS del año pasado, que funciona pésimo y la gente volviendo a ponerle Gingerbread !! El Honor 2 es un maquinón que nada tiene que envidiar a muchos de alta gama y que cuestan mucho más. Y con eso no quiero decir que los otros sean malos, ojo. Un saludo.
Te rectifico xperia U doble nucleo a 1ghz y si yo también lo vendi
Viejo 19/06/13, 02:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Boydcai22 Ver Mensaje
¿ Eres comercial de Huawei tio?
No hombre, lo que pasa es que estaba cansado de ver como sufren en el foro de "Xpera" U. Busqué yo qué nuevo smartphone comprar después de vender el anterior y llegué a la conclusión de que, por el precio que tiene y aunque haya que pedirlo a China, está muy bien. Y gasté esas pelas porque había vendido 3 teléfonos en compraventa, de lo contrario, igual buscaba un S2 barato o algo nuevo y similar que no llegara ni a 200 €. Y mira tú que no hay defensores y promotores del Nexus 4 en este foro, por ejemplo. Y yo lo comparé, miré, busqué , lo compré a China (mira qué tendré yo que ver con Huawei ni con cualquier marca de consumo en la la denominada obsolescencia programada, que es lo que son todos estes cacharros). Y simplemente, me curré un tutorial, también lo puse en "general", pues veo mucha gente que anda todos los días preguntando por buenos matraquillos en ese rango de precio, 200-300 € (que a mi ya me parece excesivo para un simple teléfono). El precio que algun@s pueden asumir. Sobre todo cuando venden sus otros teléfonos para hacer de dos malos uno bueno, como fué mi caso. Y, je, je, si Huawei o Samsung, o Htc me quieren regalar algo, por mi encantado. En fin, que el post lo puse para ayudar. Mi vida no es estar viviendo todo el día para un smartphone. Los que me conocen ya lo saben. Al número de entradas y mi antiguedad en el foro, me remito. Un saludo !!

Última edición por Rotofonfedro Día 19/06/13 a las 02:19:14.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 02:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Te rectifico xperia U doble nucleo a 1ghz y si yo también lo vendi
Cierto. Fué un lapsus. Es de 1Ghz. Y eso que lo tuve un año. En todo caso, tiene procesador de sobra si quisieran actualizarlo bien, peeeero... A volver a GB o, sección compra venta de HTCMania !!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 02:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y, je, je... Oiga, elnicki, sí que me suena usted de verlo en nuestro sufridíiiiiiiiiiiisimo subforo del "Xpera" U !! Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 07:09:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y, je, je... Oiga, elnicki, sí que me suena usted de verlo en nuestro sufridíiiiiiiiiiiisimo subforo del "Xpera" U !! Un saludo.
Estuve medio año en ese subforo cuando el xperia U salió, fui cocinero y tester de electrifiying rom durante bastante tiempo jejeje.

Saludos
Viejo 19/06/13, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
RedckoM RedckoM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend D1

Pues yo estoy de acuerdo contigo. Me crucé a Hong kong buscandolo precisamente el Honor 2 y estaba totalmente agotado en la mayoría de tiendas. Al final lo encontré, pero a su vez encontré el Ascend P1 (U9510). 1 GB de Ram pero mejor calidad en pantalla, los pude comprobar los dos a la vez y me gustó más el diseño.

Huawei U9510 Ascend 1Gb Ram

Cámara Principal: 8 Megapixels con doble flash y grabación en vídeo HD (maravillosa)
Batería: 2230 mAh incorporada.

Antutu: 14480

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Estuve medio año en ese subforo cuando el xperia U salió, fui cocinero y tester de electrifiying rom durante bastante tiempo jejeje.

Saludos
Amigooo, ya me parecía a mi !! Pues aprovecho para darte las gracias, porque la Electrifying se la puse yo a mi "Xpera" U y concluyo que, de las cocinadas, era la mejor. También probé la GB Rocks. Lo que pasa es que, como entraba (ahora tengo más tiempo) de páscuas en viernes al foro, de repente, no sé qué pasó y ya no había Electrifying o se pasó a otro foro o no sé qué. Imagino que alguna movida hubo, que ya no vale la pena perder el tiempo en comentar. Es agua pasada. Pero bueno, que lo de la implementación de Hardware-Software del "Xpera" U fué y sigue siendo de traca. Yo hice, fiuuuuuuu, los vendí, me puse a buscar en serio una buena máquina, que no fuese excesivamente cara (y ya le llega bien a un smartphone 250 € en los tiempos que corren, incluso con este cojonudo Huawei) y después de mucho cavilar y ver cómo se podía hacer la compra a China, me decidí y aquí lo tengo. Encantado. Pues ya molaría que te pasaras a este maquinón, te lo tomaras con calma y fabricaras una nueva 'Electrifying Honor 2', je, jee, eso ya sería la hóstia... No caerá esa breva !! Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RedckoM Ver Mensaje
Pues yo estoy de acuerdo contigo. Me crucé a Hong kong buscandolo precisamente el Honor 2 y estaba totalmente agotado en la mayoría de tiendas. Al final lo encontré, pero a su vez encontré el Ascend P1 (U9510). 1 GB de Ram pero mejor calidad en pantalla, los pude comprobar los dos a la vez y me gustó más el diseño.

Huawei U9510 Ascend 1Gb Ram

Batería: 2230 mAh incorporada.

Antutu: 14480

Un saludo!
El Ascend P1 (U9510) supongo que también será un buen smartphone, aunque por las características de la página oficial, tiene (como ya dijiste) menos memoria Ram (1Gb), Menor pantalla (4.3"), menos capacidad interna de almacenamiento (4Gb) y menos capacidad en batería (1670 mAh). En lo del diseño, ya es cosa de gustos. Y si cuesta 50 o 60 € menos, tampoco sería una mala elección. Si el precio anda igualado, yo creo que mejor el Honor 2. Pero bueno, si estás viviendo por ahí, que suerte tienes en lo relativo a estos temas de smartphones. Menudo vivero que tienes al lado, y con otros precios !!. Un saludo.

http://www.huaweidevice.com/worldwid...eId=3745&tab=0
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Amigooo, ya me parecía a mi !! Pues aprovecho para darte las gracias, porque la Electrifying se la puse yo a mi "Xpera" U y concluyo que, de las cocinadas, era la mejor. También probé la GB Rocks. Lo que pasa es que, como entraba (ahora tengo más tiempo) de páscuas en viernes al foro, de repente, no sé qué pasó y ya no había Electrifying o se pasó a otro foro o no sé qué. Imagino que alguna movida hubo, que ya no vale la pena perder el tiempo en comentar. Es agua pasada. Pero bueno, que lo de la implementación de Hardware-Software del "Xpera" U fué y sigue siendo de traca. Yo hice, fiuuuuuuu, los vendí, me puse a buscar en serio una buena máquina, que no fuese excesivamente cara (y ya le llega bien a un smartphone 250 € en los tiempos que corren, incluso con este cojonudo Huawei) y después de mucho cavilar y ver cómo se podía hacer la compra a China, me decidí y aquí lo tengo. Encantado. Pues ya molaría que te pasaras a este maquinón, te lo tomaras con calma y fabricaras una nueva 'Electrifying Honor 2', je, jee, eso ya sería la hóstia... No caerá esa breva !! Un abrazo.
Ahora mismo estoy con un ace 2 vendi mi N4 por temas económicos, estoy empezando proyectos ya que tienes muy poco desarrollo y hay que darle un empujón.

PD:en 6 meses renuevo y si todo va bien me engacho el LG 9II.

Saludos y cual cosa mp.
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 21:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thanks, compañero !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:42:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /