Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 01:52:00
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Ya tengo algunos emails, nada concretos, las fabricas no me han respondido, los resellers si, uno de los resellers dice que el precio estaria entre 120-140e y 180-200 para el iocean (youth y elite respectivamente) Me parece buen precio, difiere poco del neo tanto en specs como en precio, tenemos ambas versiones, y lo tenemos enviado dentro de poco, ademas al ser reseller tiene pagina web y seria mucho mas comodo para todos vosotros y para mi, al no tener que hacer ninguna lista. Por cierto ya he borrado todas las listas, y ahora borro los formularios.
Responder Con Cita
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/06/13, 01:57:09
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Una pregunta 122333, ese precio es con envio incluido ya? Y otra cosa.. no se si se habra comentado lo de la bateria de 3000 mAh (a mi es que me interesa mucho), nos podrian hacer un buen precio si pillamos bastantes no?
A mi el precio me parece bien, el Neo premium eran unos 173, por unos 10€ mas tenemos un movil ya con stock y con scene detras, y de caracteristicas no difiere tanto, la bateria y la falta de MHL creo solo.
Muchas gracias por el curro que te pegas.

Última edición por LoRdStaR Día 18/06/13 a las 02:10:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoRdStaR su comentario:
Viejo 18/06/13, 02:17:04
Array

[xs_avatar]
Neku1024 Neku1024 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Opino exactamente igual, fundamental que venga al menos con una batería extra o si son de 3000mah mucho mejor!

El youth por 120€ estaría muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 02:53:27
Array

[xs_avatar]
Adriman Adriman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus4
Yo me apuntaría al iocean elite y con stock pues mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 03:52:52
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
estaria entre 120-140e y 180-200 para el iocean (youth y elite respectivamente)
Si ese precio es con envio, cosa que dudo, genial, sigue siendo bastante barato para lo que trae, al youth me refiero, yo iria de cabeza.

En la conjunta de forocoches cmentan que mañana posiblemente tambien tendran precio para el youth.

Esperemos que te contente la fabrica de iOcean haciendote un precio mejor, que lo mismo nos merece la pena aunque sea mas engorroso.

Yo me uno tambien a la pregunta de la bateria de los 3000mah, pero digo que en vez de que nos vengan las 2 (2000 y 3000mah) con el consiguiente coste de esta ultima, que nos metan solo la de 3000mah para que no nos sea tan caro. Aunque todo esto a su tiempo, no quiero meter prisa, primero los precios y luego las negociaciones

Un saludo
Viejo 18/06/13, 04:10:01
Array

[xs_avatar]
ArcangeSP ArcangeSP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-i9100

Yo no se que decir probablemente no participaría para el iocean, MHL me parece esencial, y la batería de 3000 me encantaba.

Si alguna característica se cayese, puede ser la batería con una de 2500 puede ir bien, pero por lo menos tener el MTK6589T que ya esta en la calle, así que me decantaría por el mx58pro si tuviese MHL que no lo se, de todas formas veré a que punto se llega y si me interesa participar, lo haré.

Un saludo y gracias por el esfuezo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 04:49:01
Array

[xs_avatar]
diski diski no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nokia C7
Tu operador: Vodafone
Una pena lo del neo 003 después de tanto tiempo.. actualizar luego la pagina 1 con la información importante para el nuevo móvil que veáis, a ver si nos interesa y nos montamos al carro también!

Gracias.
Viejo 18/06/13, 08:15:59
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Si ese precio es con envio, cosa que dudo, genial, sigue siendo bastante barato para lo que trae, al youth me refiero, yo iria de cabeza.

En la conjunta de forocoches cmentan que mañana posiblemente tambien tendran precio para el youth.

Esperemos que te contente la fabrica de iOcean haciendote un precio mejor, que lo mismo nos merece la pena aunque sea mas engorroso.

Yo me uno tambien a la pregunta de la bateria de los 3000mah, pero digo que en vez de que nos vengan las 2 (2000 y 3000mah) con el consiguiente coste de esta ultima, que nos metan solo la de 3000mah para que no nos sea tan caro. Aunque todo esto a su tiempo, no quiero meter prisa, primero los precios y luego las negociaciones

Un saludo
El iocean por defecto suele traer 2 baterías de 2000, protector de pantalla y carcasa, y la batería de 3000 + carcasa gorda se encuentra por 15 euros
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 08:29:06
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Ya tengo algunos emails, nada concretos, las fabricas no me han respondido, los resellers si, uno de los resellers dice que el precio estaria entre 120-140e y 180-200 para el iocean (youth y elite respectivamente) Me parece buen precio, difiere poco del neo tanto en specs como en precio, tenemos ambas versiones, y lo tenemos enviado dentro de poco, ademas al ser reseller tiene pagina web y seria mucho mas comodo para todos vosotros y para mi, al no tener que hacer ninguna lista. Por cierto ya he borrado todas las listas, y ahora borro los formularios.
Ok....a la espera de mas informacion
Gracias por las gestiones...
Viejo 18/06/13, 08:35:00
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Yoigo

Por lo que veo el terminal que tiene todos los puntos es el iOcean X7. Si es así no creo que me suba al carro de esta conjunta ya que no me interesa este teléfono. Corregirme si me equivoco, pero creo que no tiene MHL ni OTG, y es algo que me interesa para conectarlo a la TV. El OTG no tanto ya que podría conectarle un ratón o teclado Bluetooth, pero el MHL sí. Además, por lo que he leído en el foro, el GPS del iOcean no funciona nada bien y hay que hacerle un bricolaje o algo así.

Como ya tengo un buen móvil y el que me vaya a comprar lo quiero como segundo móvil, me voy a esperar a ver si ponen a la venta el FAEA 2, que es el más completo de todos. En alguna web pone que lo empiezan a distribuir entre el 20 y 30 de Junio, y según lo que valga me lo pillo. O a ver si después del verano aparece el N003 o el Jiagu G4, y si salen turbo mejor.

Si el MX58Pro saliera a un muy buen precio puede que me lo pillara para matar el gusanillo porque no está nada mal, aunque 1Gb de RAM y 4Gb de ROM no me convencen. Igualmente seguiré de cerca todos los pasos que deis por si cambio de opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 09:27:01
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Si esos son los precios que has sacado del iocean con envió, a mi me pueden ir envolviendo uno que me lo llevo. Me fastidia un poco lo del MHL pero bueno es lo que hay. Lo del GPS no me da mas pq no le voy a dar uso, lo que si me parece bien como decía alguien atrás es la posibilidad de incluir la batería de 3000, yo tampoco necesito 2 baterías. Y si se puede una fundita pues perfecto ya.

Solo me queda la duda de saber que tal funcionara el 6589T, que no debe de haber muchos antecedentes para poder ver que opina la gente que lo tenga. Si alguien ya sabe o encuentra algo se agradece que lo diga. Pero cosas probadas, no suposiciones por favor, que luego empezamos otra vez al lío de que si youth o elite cual elegir jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 09:31:22
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Creo que con turbo ya está el umi x2, en todo caso habrán reviews si ya ha salido. Sino en teoría el elite sale hoy así que supongo que habrán noticias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 09:46:06
Array

[xs_avatar]
jefloma jefloma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Muchas Gracias por todo, 122333, y adelante con las negociaciones, yo estoy muy interesado.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 09:47:49
Array

[xs_avatar]
Jorjow Jorjow no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4
He estado foreando por aquí y ya existen conjuntas para el iOcean x7 elite.
Si no voy mal, lo sacan por 245 (25 unidades) con 1 año de garantía+1funda+1batería 2000mA
opcionalmente te dan otra funda y una batería de 3000 por 20 € más...

Corregidme si me equivoco.
Viejo 18/06/13, 09:58:32
Array

[xs_avatar]
traspas traspas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3
A mi personalmente el iocean youth me parece una buena opcion para sustituir al neo, a pesar de que no tenga OTG ni MHL. Lo del GPS me fastidia un poco mas porque utilizo bastante el navegador pero ... no se puede tener todo.

Con una batería de 3000 ya sería la leche.

Gracias otra vez a 122333 por sus gestiones
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 10:06:52
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Lo del gps del iocean es bastante grave...no son los problemas comunes de los chinos que se solucionan por soft. El que compre un iocean que se haga a la idea de que no lleva gps.

Yo si fuera este me lo tendría que pensar muy mucho.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
DonRa DonRa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro

Entonces, ahora los que nos que nos queramos cambiar al elite si podemos no? Estupendo! Si es así y la conjunta sigue adelante con los iOcean, yo me quedaré con un elite seguro al 100%.
Saludos.
Viejo 18/06/13, 10:16:07
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Yo voto por iocean, en mi caso estoy interesado en el youth

Saludos! !!!!!
Viejo 18/06/13, 10:16:34
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
Me da a mi que me voy a pirar de esta conjunta, para enterarse de algo hay que mirar el hilo cada 10 min,se saca una lista nueva y si te descuidas desapareces del mapa, mal rollo de la gente, no se saben ni las caracteristicas finales,el organizador aparece de guindas a brebas, no se sabe el precio final, no se sabe cuando estará disponible..........
:what::what::what:me autocito
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 10:21:22
Array

[xs_avatar]
jefloma jefloma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
:what::what::what:me autocito
Adios, adios...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jefloma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 07:53:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /