|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de hacer una compra conjunta de mi amigo y todo ha ido perfecto, en 4 días tuve la tablet y sin ningún problema de aduanas ni de nada. Así que apunta me juliii. Este móvil es la ostia. Darle caña a la chinita jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hazme un hueco, que también me apunto a la compra de este bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto con exxtrema para este cañón. Yo estuve en la de la Onda v972 y toda la compra fue perfecta, no tanto la tablet en sí, con la que tuve un problemilla que exxtrema me ayudó a solucionar hasta el final.
GRACIAS por aquello y,como digo, me apunto de cabeza a este terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a ver que precio tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto con exxtrema para este cañón. Yo estuve en la de la Onda v972 y toda la compra fue perfecta, no tanto la tablet en sí, con la que tuve un problemilla que exxtrema me ayudó a solucionar hasta el final.
GRACIAS por aquello y,como digo, me apunto de cabeza a este terminal. ![]()
|
||||
|
||||
|
oye apuntame 3 que mis hermanos me estan mareando jjijijijijij . a ver a que precio sale al final
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto ¡¡ a ver si se puede sacar buen precio..
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, después de leer que eres el jefe maestro de las conjuntas... apuntame a mi también
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
ACLARACIONES:
- Si lo mandan por mensajería urgente tipo Fedex, UPS, etc. PAGAS aduanas sí o sí. - Si lo mandan por China post o similares HAY MENOR probabilidad que pase por Aduanas, aunque alguno por simple estadística se comerá la gorda. - Sólo ESTÁ PERMITIDO importar dos veces. La tercera tienes que darte de alta en el EORI. - Hay que pagar IVA + Aranceles. - Los chinorris son torpes haciendo facturas. Nunca declaran de manera desglosada los gastos de envío, sino que los incluyen en el precio del producto. ¿Qué sucede? Que Aduanas piensa que no has declarado los gastos de envío y te aplican sus famosos «ajustes estadísticos» - Aduanas no es idiota. Ya puedes declarar lo que te de la gana. Como vean que es un móvil no se van a creer que cuesta 20 pico euros y volverán a tirar de sus tablas estadísticas. - No está la cosa para importar fuera de Europa. PS: Me dedico legalmente a la venta de productos de importación. |
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a dar mas letras que las de éste link http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9157073
Dices que no está la cosa para importar cosas fuera de Europa. .. y luego dices que te dedicas a vender cosas de importación! !!! Esta prohibido que las tiendas y los profesionales participen en las conjuntas, si te lo quieres llevar calentito será otro día compañero, saludos
Última edición por exxtrema Día 18/06/13 a las 02:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto cueste lo que cueste tengo un mi2 y el mi3 va a caer de salida
|
|
|
||||