|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras un par de horas de uso, todo perfecto. Solo he cambiado el reproductor de video y actualizado el tsf shell. Esta version me deja mas ram libre que la anterior, que es de agradecer.
Muy buena rom que dejaré hasta la proxima version ;) Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la rom que me llena,todo perfecto,falta investigar las app nuevas,se podria añadir para proximas aptoide y flash player 11.1 para la tv ,buen trabajo solo la cambiare si mejoras la presente .por el momento se queda asi,gracias
|
|
|
||||
|
||||
a mi me gusta tal y como esta ya que no se puede mejorar mas lo que si sacare algun update añadiendole mas cosas al advanced
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias el launcher me deja un poco descolocado por el mero hecho de no poder hacer carpetas para tener las app todas ordenadas en la pantalla de home y no tener que ir a buscar la app a la columna de aplicaciones ( o no se hacerlo
) y tambien porque joder tiene mil trescientas cosas, como me harte lo borro y pogno el holo que aunque a veces tenga algo de lag era mas facil de personalizar que este aunque tenia menos cosas.Por lo demas vaya pedazo de rom te has cascado va fluidisima y con 200-170 megas libres de inicio |
|
|
||||
|
||||
|
no se ni como he arreglado lo del chrome y ahora me doy cuenta que con el movil en reposo no llegan las notificaciones de whatsapp... a alguien mas le pasa?
Es una pena porque la rom va como un tiro!! muy buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardan en llegar dejándolo en reposo, pero me pasaba también con las stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instale la lite y todo de lujo por ahora. Grandisimo trabajo. Lo único el launcher lo quite y puse el mod del launcher z. Me ralla el nuevo, " la vida puede ser mas fácil" :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al intentar flashear cualquiera de las 2 versiones de la ROM. En principio tenía el recovery de Lewa y me puse ahora el TWRP, pero sigue sin funcionar.
Lo único que dice es "Error flasing zip" : PD: Duda/Sugerencia. Si hay que sustituir la carpeta system de la ROM por la del parche, ¿no sería más cómodo que directamente la descarga viniese ya con esa carpeta sustituida y que solo hubiese que meterlo a la SD y flashear? ¿o es 100% necesario que lo hagamos nosotros? (igual es una pregunta absurda, pero no le veo mucha lógica ^^U) Última edición por lizardmanjb Día 18/06/13 a las 00:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
osea entre la lite y la advance solo se diferencia por la los programas que trae
no libera mas ram op algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo. no me gusta nada este launcher. demasiado complicado y no consigo hacer carpetas ¿como has cambiado uno por otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el mejor launcher de android de lejos. mañana os digo como configurarlo para que vaya bien y se vea bien, ya que por defecto no esta bien ajustado a nuestra pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al intentar flashear cualquiera de las 2 versiones de la ROM. En principio tenía el recovery de Lewa y me puse ahora el TWRP, pero sigue sin funcionar.
Lo único que dice es "Error flasing zip" : PD: Duda/Sugerencia. Si hay que sustituir la carpeta system de la ROM por la del parche, ¿no sería más cómodo que directamente la descarga viniese ya con esa carpeta sustituida y que solo hubiese que meterlo a la SD y flashear? ¿o es 100% necesario que lo hagamos nosotros? (igual es una pregunta absurda, pero no le veo mucha lógica ^^U) ![]() Última edición por opazoadrian Día 18/06/13 a las 04:23:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un asco el tsf louncher
pero lo demas parece que va bien estamos calando y con pasar los archivos systema al rom no funciona se queda en el logo del huawei y tuve que instalar la rom sin modificar nada cada dia nos pones las cosas mas dificiles si vas a terminanar una rom hazla completa y no lo dejes a medias mano |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug importante. Y es que el Cerberus, por ejemplo, no me reconoce el IMEI y me lo "reconoce" como la mac... Me explico:
Como todos sabéis (y sino, pues ahora sí jejejeje) el cerberus se asocia al IMEI del teléfono, es decir, el ID de Cerberus es nuestro IMEI de forma que sea único forevah'... Pues resulta que en esta ROM (Advanced) no hay ni IMEI ni gaitas, el ID de Cerberus es la mac. Y cuando voy a Ajustes del teléfono/Estado del telefono me da FC en ajustes... Yo esto lo veo como un fallo bastante importante, ya que yo lo interpreto como "que no hay IMEI" (entiéndanse las comillas) |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran hacer carpetas en el TFS...:
Mandáis las aplicaciones que queráis meter en la carpeta al escritorio, tanto de la forma común como pinchando durante unos segundos en el escritorio y dando en aplicaciones... Después, en la zona vacía del escritorio, dais "doble clic" y se avisará de que estáis en modo lazo ACTIVADO. Bien, con esto solo tenemos que deslizar el dedo sobre las aplicaciones y se nos pondrán de color rojo/naranja. Tenemos que terminar el recorrido allí donde hayamos empezado. Una vez finalizado el recorrido, nos saldrá un menú con 5 cosillas... Le damos a crear carpeta y boila! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante para los que tenéis problemas con los cust o los queréis....
Tengo una solución que funciona la saque del aquí de htcmania hace varias semanas cuando empece recopilar info de este móvil.. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=249 OJO TENGO QUE DECIR QUE FORMATEA LA CARPETA DATA ASÍ QUE HAY REINSTALAR APPS VAMOS ES COMO UN RESET, PERO ES EFECTIVO Vamos al lió: Descargamos esto: Universal-Vendor[Y300-G510][SymAnd].zip (734 KB) Lo metemos en la SD. Encendemos en modo recovery botón volumen up + power y esperar(recordar tener apagado el inicio rapido) Nos vamos a install y buscamos el ZIP en la SD ... (yo uso LEWA recovery pero funciona con todos) Cuando termine limpiamos la dalvik cache y reiniciamos Listo ya tenemos nuestros cust funcionales y sin errores.. Un saludo..