|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola dav132 estoy en la posición 475 con un premium blanco , cámbialo a la versión turbo color blanco, si no hubiese blanco pues negro ya que no me corre prisa.
gracias por el curro que te pegas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas si como ya ha dicho antes Javier de Beewip, es el mismo procesador con overclock. Asi que en mi opinion, mas dinero y mas tiempo esperando para tener el mismo procesador mas forzado y que la grafica suba "casi" 100 mhz, no merece la pena. Si es cierto (cosa en la yo confio plenamente en Dav y el tipo de beewip) que el movil con 2gb de ram va ir bien, yo creo que ninguno de aqui somos expertos para diferenciar si el movil va a ir 100mhz mas rapido. Todo esto lo digo desde el respeto maximo, es solo una opinion,
|
||||
|
||||
|
PowerVR SGX544 y el procesador es el mismo...,el MTK 6589 T, no existe como tal y no te lo reconocerá ningun "benchmark"........es simplemente un overclock del MTK 6589......busca reviews del Umi X2 y te convencerás. Saludos, Javier. Si puedes, clarifica algo.
Lo del procesador es pacífico: se trata de lo mismo procesador com overclock. En cuanto a la gráfica de la versión turbo: se trata de la misma o no? Lo que cambia es solamente la velocidad del reloj o es una grafica mejor? He leído que la gráfica cambiava en la version turbo... no lo se! Perdona mi castellano... el tradutor de google esta lejos de la perfeccion. Gracias! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kayserj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se donde has visto esa información, pero insisto, la gráfica es la misma ......
PowerVR SGX544 y el procesador es el mismo...,el MTK 6589 T, no existe como tal y no te lo reconocerá ningun "benchmark"........es simplemente un overclock del MTK 6589......busca reviews del Umi X2 y te convencerás. Como le decía a Rabit es el mismo procesador con la misma gráfica....es un overclock que permite que la velocidad del procesador aumente hasta 1,5 ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leagrove, creía que tema de la garantía había quedado claro..... si tienes alguna duda mas plantéala y la aclaramos sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿Que son casi 100 mhz? Porque yo veo poca diferencia teniendo en cuenta la diferencia que hay entre el antiguo procesador MT6577 y el que este movil lleva MT6589 que son 400 y pico mhz.
Ademas si como ya ha dicho antes Javier de Beewip, es el mismo procesador con overclock. Asi que en mi opinion, mas dinero y mas tiempo esperando para tener el mismo procesador mas forzado y que la grafica suba "casi" 100 mhz, no merece la pena. Si es cierto (cosa en la yo confio plenamente en Dav y el tipo de beewip) que el movil con 2gb de ram va ir bien, yo creo que ninguno de aqui somos expertos para diferenciar si el movil va a ir 100mhz mas rapido. Todo esto lo digo desde el respeto maximo, es solo una opinion, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.paratuandroid.com/noticia...t6589-soc.html miralo,y yo ya lo vi que la grafica cambiaba
![]() Por otra parte si te fija bien es la misma grafica solo aumentado la frecuencia en la que trabaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav posiciones (316 premium negro) y (599 premium panda) porfi
|
|
|
||||
|
||||
|
esto fue escrito el 8 de mayo no te puede fiar, ya sabes que los chino cambia cada dos por tres, al menos que este confirmado en la pagina oficial de neo o por la fabrica no te puede creer nada de lo que ponga por internet.
Por otra parte si te fija bien es la misma grafica solo aumentado la frecuencia en la que trabaja. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que lleva diciendote todo este tiempo la tienda, que solamente es que a aumentado en 0,3 el procesador y con esto a aumentado un poco mas el rendimiento, pero sigue siendo el mismo procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie niega esta información, así que tengo que pedir un montón de excusas a Dav, pero yo le pido que cambie mi orden (de nuevo) para la versión Premium no turbo.
...Y no voy a cambiar más! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del turbo que a mi me preocupa, no es que vaya mas rápido. Es el lag del que todo el mundo habla. Yo no tengo ni android, así que no se a que tengo que atenerme. 200 € es un señor dinero para un aparato que yo no se hasta que punto va a ir bien o va a flojear. Alguien sabe algo del tema del lag con estos móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho ver que la tienda se ha pasado por aquí para corroborar que todo lo que yo os digo es cierto. Me molesta mucho que se dude de mi palabra (aunque no sea aquí) y quería dejar claro que no quiero el dinero de nadie ni me voy a largar con el dinero de nadie, más que anda porque es que ese dinero ni siquiera para por mí.
En defnitiva, hoy ha sido un día duro, así que os dejo hasta mañana. A primera hora actualizaré la lista y seguimos esperando noticias de la fábrica para cerrar ese primer pedido. Del segundo sigo hablando con la tienda, mañana os cuento. LA LISTA SIGUE ABIERTA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo un tiempo. Yo también estoy interesado en un Neo, para ser más exactos Neo Premium negro
El tema del regalo hay que decirlo después?? Lo quería con tarjeta de 16 GB Y lo del tema del turbio pues no se... de momento sin turbio, a ver qué más noticias podemos tener en las próximas horas. Y felicidades a dav por la currada que se está pegando todos estos meses, es digno de admiración a pesar de las dudas que existen con el terminal. Es la primera conjunta que hago y esperamos que todo salga correctamente y sea un acierto este móvil!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Decidido, Dav haz el favor, cambiame el youth que tengo en la posicion trescientos y algo por premium.
Gracias tio eres un crack!
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que había pensado yo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas estaría interesado en un premiun blanco pero alguien me deja claro el precio final y cuanto supondrían los gastos de envió , que estoy un poco liado con todo lo que hablais
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo un tiempo. Yo también estoy interesado en un Neo, para ser más exactos Neo Premium negro
El tema del regalo hay que decirlo después?? Lo quería con tarjeta de 16 GB Y lo del tema del turbio pues no se... de momento sin turbio, a ver qué más noticias podemos tener en las próximas horas. Y felicidades a dav por la currada que se está pegando todos estos meses, es digno de admiración a pesar de las dudas que existen con el terminal. Es la primera conjunta que hago y esperamos que todo salga correctamente y sea un acierto este móvil!! Un saludo! ![]() Yo elijo el turbo para ganar tiempo, a ver si llega con banda 900 en 3G y para entonces tenemos opiniones de la gente que ya lo tenga en sus manos. Por cierto, alguien sabe que chip lleva el GPS?, que vaya bien en campo es muy importante para mí. Gracias |
|
|