Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/06/13, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
barny991 barny991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: neo n003 premium
Tu operador: Yoigo
hola dav132 estoy en la posición 475 con un premium blanco , cámbialo a la versión turbo color blanco, si no hubiese blanco pues negro ya que no me corre prisa.

gracias por el curro que te pegas

Viejo 17/06/13, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
Leagrove Leagrove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Yo no tengo que poner nada porque si he elegido esta tienda es por algo. Eres tú el que quizás no la conoces y no sepas cómo va la garantía. Tienes más hilos para leerlo, pues ya está comentado
Y yo no tengo porque conocer la tienda no me muevo en esos lares para eso estas tu,el hecho no cambia de que des información que se te está pidiendo puesto que eres el organizador de la conjunta y el responsable de que salga adelante
Viejo 17/06/13, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
alfbateria alfbateria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaBiT Ver Mensaje
el procesador es mejor,y viene con una grafica que pasa de 286Mhz que es lo que lleva el no turbo,a 357Mhz que es lo que lleva el turbo,asi que la diferencia se notara,son casi 100 mhz
Pero ¿Que son casi 100 mhz? Porque yo veo poca diferencia teniendo en cuenta la diferencia que hay entre el antiguo procesador MT6577 y el que este movil lleva MT6589 que son 400 y pico mhz.

Ademas si como ya ha dicho antes Javier de Beewip, es el mismo procesador con overclock.

Asi que en mi opinion, mas dinero y mas tiempo esperando para tener el mismo procesador mas forzado y que la grafica suba "casi" 100 mhz, no merece la pena.

Si es cierto (cosa en la yo confio plenamente en Dav y el tipo de beewip) que el movil con 2gb de ram va ir bien, yo creo que ninguno de aqui somos expertos para diferenciar si el movil va a ir 100mhz mas rapido.

Todo esto lo digo desde el respeto maximo, es solo una opinion,
Viejo 17/06/13, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Umi X2
el procesador es mejor,y viene con una grafica que pasa de 286Mhz que es lo que lleva el no turbo,a 357Mhz que es lo que lleva el turbo,asi que la diferencia se notara,son casi 100 mhz
No se donde has visto esa información, pero insisto, la gráfica es la misma ......
PowerVR SGX544 y el procesador es el mismo...,el MTK 6589 T, no existe como tal y no te lo reconocerá ningun "benchmark"........es simplemente un overclock del MTK 6589......busca reviews del Umi X2 y te convencerás.

Cita: Originalmente Escrito por JLawrencyus Ver Mensaje
Saludos, Javier. Si puedes, clarifica algo.

Lo del procesador es pacífico: se trata de lo mismo procesador com overclock.
En cuanto a la gráfica de la versión turbo: se trata de la misma o no? Lo que cambia es solamente la velocidad del reloj o es una grafica mejor?
He leído que la gráfica cambiava en la version turbo... no lo se!
Perdona mi castellano... el tradutor de google esta lejos de la perfeccion.

Gracias!
Como le decía a Rabit es el mismo procesador con la misma gráfica....es un overclock que permite que la velocidad del procesador aumente hasta 1,5 .....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kayserj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/13, 23:16:10
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
No se donde has visto esa información, pero insisto, la gráfica es la misma ......
PowerVR SGX544 y el procesador es el mismo...,el MTK 6589 T, no existe como tal y no te lo reconocerá ningun "benchmark"........es simplemente un overclock del MTK 6589......busca reviews del Umi X2 y te convencerás.

Como le decía a Rabit es el mismo procesador con la misma gráfica....es un overclock que permite que la velocidad del procesador aumente hasta 1,5 .....
http://www.paratuandroid.com/noticia...t6589-soc.html miralo,y yo ya lo vi que la grafica cambiaba
Viejo 17/06/13, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Umi X2
 Cita: Originalmente Escrito por Leagrove Ver Mensaje
Y yo no tengo porque conocer la tienda no me muevo en esos lares para eso estas tu,el hecho no cambia de que des información que se te está pidiendo puesto que eres el organizador de la conjunta y el responsable de que salga adelante
Hola Leagrove, creía que tema de la garantía había quedado claro..... si tienes alguna duda mas plantéala y la aclaramos sin problema.
Viejo 17/06/13, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfbateria Ver Mensaje
Pero ¿Que son casi 100 mhz? Porque yo veo poca diferencia teniendo en cuenta la diferencia que hay entre el antiguo procesador MT6577 y el que este movil lleva MT6589 que son 400 y pico mhz.

Ademas si como ya ha dicho antes Javier de Beewip, es el mismo procesador con overclock.

Asi que en mi opinion, mas dinero y mas tiempo esperando para tener el mismo procesador mas forzado y que la grafica suba "casi" 100 mhz, no merece la pena.

Si es cierto (cosa en la yo confio plenamente en Dav y el tipo de beewip) que el movil con 2gb de ram va ir bien, yo creo que ninguno de aqui somos expertos para diferenciar si el movil va a ir 100mhz mas rapido.

Todo esto lo digo desde el respeto maximo, es solo una opinion,
que me digas 100 mhz en una grafica de ordenador te diria "que les peten y me pillo la normal" pero que lo maximo de grafica sea 400 mhz y le quitas casi 100,no es como si fuera 1 gb de ddr5 como lo de las pc,en esto se tiene que notar por narizes
Viejo 17/06/13, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Tu operador: Vodafone
http://www.paratuandroid.com/noticia...t6589-soc.html miralo,y yo ya lo vi que la grafica cambiaba
esto fue escrito el 8 de mayo no te puede fiar, ya sabes que los chino cambia cada dos por tres, al menos que este confirmado en la pagina oficial de neo o por la fabrica no te puede creer nada de lo que ponga por internet.

Por otra parte si te fija bien es la misma grafica solo aumentado la frecuencia en la que trabaja.
Viejo 17/06/13, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
lexy9 lexy9 no está en línea
Miembro del foro

Dav posiciones (316 premium negro) y (599 premium panda) porfi
Viejo 17/06/13, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rumper Ver Mensaje
esto fue escrito el 8 de mayo no te puede fiar, ya sabes que los chino cambia cada dos por tres, al menos que este confirmado en la pagina oficial de neo o por la fabrica no te puede creer nada de lo que ponga por internet.

Por otra parte si te fija bien es la misma grafica solo aumentado la frecuencia en la que trabaja.
entonces el turbo que es,que se han puesto a apretar los procesadores y la grafica para que se escacharren antes>? ps menuda mierda asi de claro
Viejo 17/06/13, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
entonces el turbo que es,que se han puesto a apretar los procesadores y la grafica para que se escacharren antes>? ps menuda mierda asi de claro
Es lo que lleva diciendote todo este tiempo la tienda, que solamente es que a aumentado en 0,3 el procesador y con esto a aumentado un poco mas el rendimiento, pero sigue siendo el mismo procesador.
Viejo 17/06/13, 23:37:14
Array

[xs_avatar]
JLawrencyus JLawrencyus no está en línea
Miembro del foro

Si nadie niega esta información, así que tengo que pedir un montón de excusas a Dav, pero yo le pido que cambie mi orden (de nuevo) para la versión Premium no turbo.

...Y no voy a cambiar más!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Untitled.jpg (211.0 KB, 299 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro

El tema del turbo que a mi me preocupa, no es que vaya mas rápido. Es el lag del que todo el mundo habla. Yo no tengo ni android, así que no se a que tengo que atenerme. 200 € es un señor dinero para un aparato que yo no se hasta que punto va a ir bien o va a flojear. Alguien sabe algo del tema del lag con estos móviles?
Viejo 17/06/13, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

Me alegra mucho ver que la tienda se ha pasado por aquí para corroborar que todo lo que yo os digo es cierto. Me molesta mucho que se dude de mi palabra (aunque no sea aquí) y quería dejar claro que no quiero el dinero de nadie ni me voy a largar con el dinero de nadie, más que anda porque es que ese dinero ni siquiera para por mí.

En defnitiva, hoy ha sido un día duro, así que os dejo hasta mañana. A primera hora actualizaré la lista y seguimos esperando noticias de la fábrica para cerrar ese primer pedido. Del segundo sigo hablando con la tienda, mañana os cuento.

LA LISTA SIGUE ABIERTA
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
Viejo 17/06/13, 23:56:11
Array

[xs_avatar]
Boycott7 Boycott7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo un tiempo. Yo también estoy interesado en un Neo, para ser más exactos Neo Premium negro

El tema del regalo hay que decirlo después?? Lo quería con tarjeta de 16 GB

Y lo del tema del turbio pues no se... de momento sin turbio, a ver qué más noticias podemos tener en las próximas horas.

Y felicidades a dav por la currada que se está pegando todos estos meses, es digno de admiración a pesar de las dudas que existen con el terminal.

Es la primera conjunta que hago y esperamos que todo salga correctamente y sea un acierto este móvil!!

Un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boycott7 su comentario:
Viejo 18/06/13, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
alfbateria alfbateria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: neo n003
Decidido, Dav haz el favor, cambiame el youth que tengo en la posicion trescientos y algo por premium.

Gracias tio eres un crack!
Viejo 18/06/13, 00:27:52
Array

[xs_avatar]
nachercibor nachercibor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC One M7 / IPhone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Felizmentecasado Ver Mensaje
dav132 : Gracias por aclarar que no tendremos que esperar los que no necesitamos turbo. Si prefieres no hacer dos listas podrías añadir otra columna a la lista: posición, nick, modelo, color, turbo. Lo estás haciendo muy bien
+1

Eso es lo que había pensado yo
Viejo 18/06/13, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
kulman kulman no está en línea
Usuario novato en la web

hola buenas estaría interesado en un premiun blanco pero alguien me deja claro el precio final y cuanto supondrían los gastos de envió , que estoy un poco liado con todo lo que hablais
un saludo
Viejo 18/06/13, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Boycott7 Ver Mensaje
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo un tiempo. Yo también estoy interesado en un Neo, para ser más exactos Neo Premium negro

El tema del regalo hay que decirlo después?? Lo quería con tarjeta de 16 GB

Y lo del tema del turbio pues no se... de momento sin turbio, a ver qué más noticias podemos tener en las próximas horas.

Y felicidades a dav por la currada que se está pegando todos estos meses, es digno de admiración a pesar de las dudas que existen con el terminal.

Es la primera conjunta que hago y esperamos que todo salga correctamente y sea un acierto este móvil!!

Un saludo!
El regalo se elige directamente con la tienda cuando hagas el pedido definitivo.
Yo elijo el turbo para ganar tiempo, a ver si llega con banda 900 en 3G y para entonces tenemos opiniones de la gente que ya lo tenga en sus manos.
Por cierto, alguien sabe que chip lleva el GPS?, que vaya bien en campo es muy importante para mí. Gracias

Viejo 18/06/13, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
Ismael.26 Ismael.26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Hola Dav me gustaría apuntarme un teléfono con turbo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 18:18:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /