|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de preguntaas...
1. Como se instala?? Tengo la rom stock de Argentina sin ningún tipo de modificacion... Que hago para instalarla?? Tengo q ocupar los dos recovery?? O con el cocore?? 2. El micrófono funcionaría con la aplicación "tango"??? que es para hacer llamadas y videollamadas mediante internet Mui linda ROM... Mui buen trabajooo... Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de preguntaas...
1. Como se instala?? Tengo la rom stock de Argentina sin ningún tipo de modificacion... Que hago para instalarla?? Tengo q ocupar los dos recovery?? O con el cocore?? 2. El micrófono funcionaría con la aplicación "tango"??? que es para hacer llamadas y videollamadas mediante internet Mui linda ROM... Mui buen trabajooo... Graciaaas ![]() 2.- No, estoy probando algunas cosas... Pueden ver mi progreso aqui. https://github.com/STEricsson-Android (proximamente mas desarrolladores con dispositivos STE)
|
||||
|
||||
|
Ayer me anime a instalar la ROM y les digo para los que no se animen que esta excelente, al principio me parecida muy confusa por la cantidad de opciones y personalización pero la verdad no me arrepiento. Gracias por todo el laburo que hacen, estoy a su disposición para lo que necesiten. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@Paul L. una pregunta sabes si esta rom tiene mas cosas funcionando en cuanto a la pacman de xda, la de Mr
97. Se podría instalar para uso diario?. Gracias
Última edición por ortek Día 17/06/13 a las 21:17:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Paul L. por esta excelente Rom!!! Quería aprovechar para hacerte una pequeña consulta, e visto que en casi todas las rom que posen cyanogenmod o paranoid la aplicaciones de sms se puede customizar, puede ser que en esta ocasión esto no sea posible?
De paso para que no sea solo una consulta te digo que recien llevo 1 día utilizando Pac Rom y estoy mas que conforme, me habia decidido evitar roms betas con bugs pero Pac fue tan tentadora que no me resisti jeje, en este primer dia sin meter mucha mano e podido ver que es mucho mas amigable al usuario en el sentido de customizacion muy rapida y fluida la estetica es impresionante. Desde ya te digo que espero ansioso que puedas solucionar los bugs de la videocamara y microfono y que deje de ser una beta y ese dia vas a lograr la mejor rom del mercado (al menos para mi). Muchas gracias por compartir tu trabajo y dale con todo hacia adelante!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la he instalado y he notado ciertos bugs, creo que aun sigue el glitch en la UI o eso me pareció ver, se me ha reiniciado, desde ayer que tengo con la ROM unas 4 veces, no se porque, y he notado que las letras en whatsapp son como mas toscas en comparación a lo normal, no es algo que me moleste pero por lo menos lo note
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que odio ser pesado con este tema, pero me gustaría que alguien se tomara algo menos de un minuto en ir al menú de aplicaciones, abriera la aplicación se Correo y simplemente me dijera si deja escribir algo o si, por otra parte, no se puede.
En caso de que no se pueda, cual puede ser el motivo? Hay forma de solucionarlo Paul? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que odio ser pesado con este tema, pero me gustaría que alguien se tomara algo menos de un minuto en ir al menú de aplicaciones, abriera la aplicación se Correo y simplemente me dijera si deja escribir algo o si, por otra parte, no se puede.
En caso de que no se pueda, cual puede ser el motivo? Hay forma de solucionarlo Paul? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo paso a dar las gracias... la probé un rato y es geniaaal, fluida, rápida, estéticamente impecable...
No me quedé con ella porque estoy sin wifi, y espero las soluciones pequeñas para que no sea beta Muchas gracias, tu trabajo ha sido genial Pd: casi me da un infarto al notar que no tenia el mismo recovery, por lo que no podía hacer restore jaja pero lo logré |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipene su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo arreglarlo mientras? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Paul, la rom es genial, va super fluida......
Pero tengo problemas con Claro Argentina, no toma datos ni a garrotazos... Hoy instale la nueva base de Claro oficial (esta aca en el foro) y salio andando bien.......Despues cargando la PAC se queda sin datos....... Los APN estan bien, calculo que tendre que esperar al nuevo RIL? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo problemas con Claro Argentina, no toma datos ni a garrotazos... Hoy instale la nueva base de Claro oficial (esta aca en el foro) y salio andando bien.......Despues cargando la PAC se queda sin datos....... Los APN estan bien, calculo que tendre que esperar al nuevo RIL? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo problemas con Claro Argentina, no toma datos ni a garrotazos... Hoy instale la nueva base de Claro oficial (esta aca en el foro) y salio andando bien.......Despues cargando la PAC se queda sin datos....... Los APN estan bien, calculo que tendre que esperar al nuevo RIL? ![]() Yo mismo tengo Claro Argentina, estoy usando el baseband XXLQE (de Alemania? de algun lugar cerca de ahi ), y funciona perfecto, te sugiero que cambies el baseband si sigues experimentando problemas con el nuevo RIL
|
||||
|
||||
|
Miguelito, ya probe con el metodo Avion y nada......
Obviamente con Wifi si anda........ |
|
|
||||
|
||||
|
intenta descargando otra base como dice paul varia con los diferentes baseband...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias usandola a tope, la verdad que es otra cosa usar una cm, en bateria me esta durando mas que con 4.1.2 stock o una cocinada, rendimiento pues tiene sus ratos en donde se pone lenta, cosa que es normal.
Practicamente todo el hardware me funciona, telefono, botones, camara, datos, gps, sensores, a excepcion de los bugs ya conocidos como el microfono en aplicaciones de terceros y el grabar video, cosas con las que puedo aguantar unas semanas. Una consulta Paul, de paso no se puede modificar la camara para que enfoque en video automaticamente? pido milagros, pero quien sabe... Y por cierto, aqui andamos para ayudar, probar fix, lo mucho o poco que se pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay algo raro con los diferentes baseband, ya veremos con el nuevo RIL (en un rato estara listo)
Yo mismo tengo Claro Argentina, estoy usando el baseband XXLQE (de Alemania? de algun lugar cerca de ahi ), y funciona perfecto, te sugiero que cambies el baseband si sigues experimentando problemas con el nuevo RIL ![]() ![]() En la PC del trabajo tengo el ODIN con XXLQE ..... Si esta listo el nuevo RIL ya pruebo con esta baseband nueva de Claro y sino bajo a la XXLQE........ Mil gracias Paul |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay algo raro con los diferentes baseband, ya veremos con el nuevo RIL (en un rato estara listo)
Yo mismo tengo Claro Argentina, estoy usando el baseband XXLQE (de Alemania? de algun lugar cerca de ahi ), y funciona perfecto, te sugiero que cambies el baseband si sigues experimentando problemas con el nuevo RIL ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo Claro Argentina y uso esta rom en la cual la veo espectacular es la mejor que use hasta el momento, sobre la baseband a mi me anda perfecto y eso que la llevo usando desde el dia que salio, nunca tuve problemas y con esta rom menos, cero problemas, es mas la barra de señal la tengo al tope
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||