ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
ComArr ComArr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javho Ver Mensaje
Hiciste todos los wipes ? porque por lo menos a mi me funcionaba bien cuando tenía la ROM...
ya lo arregle me di cuenta que tenia el giroscopio des calibrado debio pasar cundo me puse a meterle mano

Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
xdiegoooo xdiegoooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s advance i9070
Tu operador: Claro
tengo un par de preguntaas...
1. Como se instala?? Tengo la rom stock de Argentina sin ningún tipo de modificacion... Que hago para instalarla?? Tengo q ocupar los dos recovery?? O con el cocore??
2. El micrófono funcionaría con la aplicación "tango"??? que es para hacer llamadas y videollamadas mediante internet
Mui linda ROM... Mui buen trabajooo... Graciaaas
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
Paul L. Paul L. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
 Cita: Originalmente Escrito por xdiegoooo Ver Mensaje
tengo un par de preguntaas...
1. Como se instala?? Tengo la rom stock de Argentina sin ningún tipo de modificacion... Que hago para instalarla?? Tengo q ocupar los dos recovery?? O con el cocore??
2. El micrófono funcionaría con la aplicación "tango"??? que es para hacer llamadas y videollamadas mediante internet
Mui linda ROM... Mui buen trabajooo... Graciaaas
1.- Se instala con cualquier recovery de cualquier ROM (jellybean), menos el recovery de stock.
2.- No, estoy probando algunas cosas...

Pueden ver mi progreso aqui.

https://github.com/STEricsson-Android

(proximamente mas desarrolladores con dispositivos STE)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paul L. su comentario:
Viejo 17/06/13, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
youzen666 youzen666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Ayer me anime a instalar la ROM y les digo para los que no se animen que esta excelente, al principio me parecida muy confusa por la cantidad de opciones y personalización pero la verdad no me arrepiento. Gracias por todo el laburo que hacen, estoy a su disposición para lo que necesiten. saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 20:22:32
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
@Paul L. una pregunta sabes si esta rom tiene mas cosas funcionando en cuanto a la pacman de xda, la de Mr 97. Se podría instalar para uso diario?. Gracias

Última edición por ortek Día 17/06/13 a las 21:17:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
Trickster Trickster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Otra
Muchas Gracias Paul L. por esta excelente Rom!!! Quería aprovechar para hacerte una pequeña consulta, e visto que en casi todas las rom que posen cyanogenmod o paranoid la aplicaciones de sms se puede customizar, puede ser que en esta ocasión esto no sea posible?
De paso para que no sea solo una consulta te digo que recien llevo 1 día utilizando Pac Rom y estoy mas que conforme, me habia decidido evitar roms betas con bugs pero Pac fue tan tentadora que no me resisti jeje, en este primer dia sin meter mucha mano e podido ver que es mucho mas amigable al usuario en el sentido de customizacion muy rapida y fluida la estetica es impresionante.
Desde ya te digo que espero ansioso que puedas solucionar los bugs de la videocamara y microfono y que deje de ser una beta y ese dia vas a lograr la mejor rom del mercado (al menos para mi).
Muchas gracias por compartir tu trabajo y dale con todo hacia adelante!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
bueno la he instalado y he notado ciertos bugs, creo que aun sigue el glitch en la UI o eso me pareció ver, se me ha reiniciado, desde ayer que tengo con la ROM unas 4 veces, no se porque, y he notado que las letras en whatsapp son como mas toscas en comparación a lo normal, no es algo que me moleste pero por lo menos lo note es lo que recuerdo, de ahi en más muy buena ROM bastante fluida, espero que éste proyecto siga, muchas gracias Paul L. por tu trabajo, los bugs que reporté no es en mal plan, es para que mejore ésta ROM que si no nos llega 4.2.2 JB de manera oficial con ésta rom la tendremos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
De verdad que odio ser pesado con este tema, pero me gustaría que alguien se tomara algo menos de un minuto en ir al menú de aplicaciones, abriera la aplicación se Correo y simplemente me dijera si deja escribir algo o si, por otra parte, no se puede.

En caso de que no se pueda, cual puede ser el motivo? Hay forma de solucionarlo Paul?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
De verdad que odio ser pesado con este tema, pero me gustaría que alguien se tomara algo menos de un minuto en ir al menú de aplicaciones, abriera la aplicación se Correo y simplemente me dijera si deja escribir algo o si, por otra parte, no se puede.

En caso de que no se pueda, cual puede ser el motivo? Hay forma de solucionarlo Paul?

Gracias
Si, puedo escribir, de todos modos, cambiare la configuracion de Email2.apk (y de Configuracion) solo por que hay varia gente que lo pide
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paul L. su comentario:
Viejo 17/06/13, 21:57:45
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
Solo paso a dar las gracias... la probé un rato y es geniaaal, fluida, rápida, estéticamente impecable...
No me quedé con ella porque estoy sin wifi, y espero las soluciones pequeñas para que no sea beta
Muchas gracias, tu trabajo ha sido genial

Pd: casi me da un infarto al notar que no tenia el mismo recovery, por lo que no podía hacer restore jaja pero lo logré
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipene su comentario:
Viejo 17/06/13, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Paul L. Ver Mensaje
Si, puedo escribir, de todos modos, cambiare la configuracion de Email2.apk (y de Configuracion) solo por que hay varia gente que lo pide
Ok, te adjunto una captura. Como veras, se ve borroso la parte de "continuar" y no permite escribir en los campos de correo y contraseña

Como puedo arreglarlo mientras?

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371501257085.jpg (40.9 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 00:19:51
Array

[xs_avatar]
santi_p santi_p no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance
Paul, la rom es genial, va super fluida......

Pero tengo problemas con Claro Argentina, no toma datos ni a garrotazos...

Hoy instale la nueva base de Claro oficial (esta aca en el foro) y salio andando bien.......Despues cargando la PAC se queda sin datos.......

Los APN estan bien, calculo que tendre que esperar al nuevo RIL?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 00:21:46
Array

[xs_avatar]
MiguelPonce13 MiguelPonce13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por santi_p Ver Mensaje

Hoy instale la nueva base de Claro oficial (esta aca en el foro) y salio andando bien.......Despues cargando la PAC se queda sin datos.......

Mira yo tengo la base de india mi operadora es telcel y te sale que no tienes nada de señal pero cuando pones wifi o 3g ya te sale no importa que te diga que no tienes señal por que realmente si tienes aparte ya intentaste el metodo del avion? pon modo avion lo quitas y prendes el 3g si no tendras que esperar a que se resuelva el ril
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 00:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi_p Ver Mensaje

Bueno, hay algo raro con los diferentes baseband, ya veremos con el nuevo RIL (en un rato estara listo)

Yo mismo tengo Claro Argentina, estoy usando el baseband XXLQE (de Alemania? de algun lugar cerca de ahi ), y funciona perfecto, te sugiero que cambies el baseband si sigues experimentando problemas con el nuevo RIL
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 00:40:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miguelito, ya probe con el metodo Avion y nada......

Obviamente con Wifi si anda........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 00:47:04
Array

[xs_avatar]
MiguelPonce13 MiguelPonce13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S8 +
intenta descargando otra base como dice paul varia con los diferentes baseband...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 01:31:42
Array

[xs_avatar]
Ginowitz Ginowitz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Llevo dos dias usandola a tope, la verdad que es otra cosa usar una cm, en bateria me esta durando mas que con 4.1.2 stock o una cocinada, rendimiento pues tiene sus ratos en donde se pone lenta, cosa que es normal.

Practicamente todo el hardware me funciona, telefono, botones, camara, datos, gps, sensores, a excepcion de los bugs ya conocidos como el microfono en aplicaciones de terceros y el grabar video, cosas con las que puedo aguantar unas semanas.

Una consulta Paul, de paso no se puede modificar la camara para que enfoque en video automaticamente? pido milagros, pero quien sabe...

Y por cierto, aqui andamos para ayudar, probar fix, lo mucho o poco que se pueda
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 01:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, hay algo raro con los diferentes baseband, ya veremos con el nuevo RIL (en un rato estara listo)

Yo mismo tengo Claro Argentina, estoy usando el baseband XXLQE (de Alemania? de algun lugar cerca de ahi ), y funciona perfecto, te sugiero que cambies el baseband si sigues experimentando problemas con el nuevo RIL

En la PC del trabajo tengo el ODIN con XXLQE ..... Si esta listo el nuevo RIL ya pruebo con esta baseband nueva de Claro y sino bajo a la XXLQE........

Mil gracias Paul
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 04:09:49
Array

[xs_avatar]
juampifer92 juampifer92 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S Advance / Google Nexus 4 / Moto Z2Play
Tu operador: Tuenti Movil

Yo tambien tengo Claro Argentina y uso esta rom en la cual la veo espectacular es la mejor que use hasta el momento, sobre la baseband a mi me anda perfecto y eso que la llevo usando desde el dia que salio, nunca tuve problemas y con esta rom menos, cero problemas, es mas la barra de señal la tengo al tope
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/06/13, 04:38:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juampifer92 Ver Mensaje
Yo tambien tengo Claro Argentina y uso esta rom en la cual la veo espectacular es la mejor que use hasta el momento, sobre la baseband a mi me anda perfecto y eso que la llevo usando desde el dia que salio, nunca tuve problemas y con esta rom menos, cero problemas, es mas la barra de señal la tengo al tope
Juampifer, que baseband tenes? la XXLQE?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 00:26:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /