|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo había probado y me ha funcionado muy bien con varios juegos, pero con el FxGuru no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como soluciono al abrir freedom "no esta disponible en su región" ese mensaje me aparece al abrir l aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin rular he probado con el poweramp y no me va, no se que haré mal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dice imposible conectar con play store o algo parecido o si me dice pago realizado no sucede nada e incluso se salen los juegos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :cool:
Última edición por badboy_24_123 Día 18/06/13 a las 15:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
badboy a ver si nos puedes ayudar con como soluciono al abrir freedom "no esta disponible en su región" ese mensaje me aparece al abrir l aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora prueba y te debe abrir el freedom, también puedes ver el video que adjunte en el tutorial, te guiaras mejor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, abro la store y cuando entro por ejemplo en aplicaciones me pone fallo de conexión (reintentar) así todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque suceder eso, guiate con el video del tutorial, adjunta una muestra de lo que te sale en tu pantalla y dime que Mobil, versión de android tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si me funcionó con el Pou jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, disculpen mi ignorancia, este proceso es para qué? Con eso se puede comprar cualquier App de pago en la play store? O en sí es sólo para comprar avatares o dinero y esas cosas en los juegos y otras aplicaciones?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es para comprar cosas dentro de las aplicaciones, no para compras directa de la Play Store, pasate por el video y lo verás
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||