|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la v5 con un poco de suerte la teneis mañana para testear. haoy ya no tardare en ir a dormir.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como me va a llevar algo mas de tiempo que lo que yo pensaba (eso si lo consuigo acabar jejejejej) e decidido que cuando el maestro saque la v5 preparo los toggles y les añado al wuala
|
||||
|
||||
|
Los toggles no tenia pensado soltarles ya que les iba a guardar hasta que acabara una cosa
Pero como me va a llevar algo mas de tiempo que lo que yo pensaba (eso si lo consuigo acabar jejejejej) e decidido que cuando el maestro saque la v5 preparo los toggles y les añado al wuala ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
E añadido a la carpeta teclados del wuala las capturas de los teckados que ya tengo preparados para subir el dia que se estrene rom.
Por si les quereis echar un vistazo https://www.wuala.com/pavijomar/PERS...y=FXLwyBZUEC9p
|
||||
|
||||
|
E añadido a la carpeta teclados del wuala las capturas de los teckados que ya tengo preparados para subir el dia que se estrene rom.
Por si les quereis echar un vistazo https://www.wuala.com/pavijomar/PERS...y=FXLwyBZUEC9p ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eao es ppr que se prepara tormenta jejejejej
|
||||
|
||||
|
asi es, estamos con los untimos retoques para que este cuanto antes.
hay estamos yo, pavijomar y migeldemon dandole duro.
|
||||
|
||||
|
a mi por la seriedad que le da me gusta bastante el teclado plata azul, o cromado azul, la verdad que esperando con ansias ya
|
|
|
||||
|
||||
|
kenet tengo la dudita de siempre que base estas tomando?, gracias por la respuesta de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|