|
||
|
|
||||
|
||||
|
y al administrador de tareas? :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() en ajustes, bloqueo de pantalla, info del propietario. Trata de ir editando tus comentarios en lugar de comentar x separado... asi se mantiene ordenado el thread. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arreglaron?, pusieron el reproductor y el administrador de aplicaciones?, esas a mi parecer son cosas que no se quitan.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres, restauras las apk que acabo de colocar en el post principal. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero de esas aplicaciones que agregaron cuales corresponden al administrador de tareas (ese que aparecia al mantener precionada la tecla home y servia para parar las aplicaciones)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:pero de esas aplicaciones que agregaron cuales corresponden al administrador de tareas (ese que aparecia al mantener precionada la tecla home y servia para parar las aplicaciones)
![]() Dentro del zip de las apks, hay un txt con la descripcion de cada una. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalare, tiene alguna modificación en el build.prop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:solucione mis dos problemas instalando el reproductor de musica lg y el adm de tareas lg, no probe instalando alguna de las app stock, respalde esas dos apps de otra rom igual deberia funcionar. Gracias de todos modos Hootch Última edición por lord__niko Día 18/06/13 a las 01:02:13. |
|
|
||||
|
||||
![]() Jajaja, creo q no te estoy entendiendo. |
|
|
||||
|
||||
no, me referia al taskmanager.apk creo que ese debe ser la app que tu borraste, lo que yo hice fue instalar otra rom jb y respalde tal y cual "adm. de tareas" y ahi me salio la tercera columna al lado de ese icono de google cuando se preciona home
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, dentro del pack esta ese apk. tomalo de alli cualquier cosa. (: |
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo el "taskmanager.apk"? ya que aqui no aparece? me lo podrian pasar o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: instala "TaskManager.apk" debes bajar un archivo que esta al principio del post "app stock" |
|
|
||||
|
||||
|
Hootch revisa la play store y ve a actualizaciones de las app instaladas, te pasa que no se te ve el icono de facebook, ni de busqueda por voz, ni google search, ni maps, ni street view ni super su?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucionare para la proxima actualizacion. Gracias.. A medida q vayas encontrando avisame asi voy agregando al post principal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al descargar instagram y la play store es MUY lenta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: no gracias, ya me hice una
Última edición por lord__niko Día 18/06/13 a las 03:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
si, mañana te la subo a mega. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago un backup con nandroid manager?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||