|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el movil desde ayer y viene con la version 328, vale la pena actualizar a la 514 que es la ultima actualizacion oficial?
repercute en algunos aspectos a peor? consumo de bateria... no soy root, todo llegara que aun estoy muy verde en el tema, algunos ya lo sabeis por mi asedio a preguntas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el movil desde ayer y viene con la version 328, vale la pena actualizar a la 514 que es la ultima actualizacion oficial?
repercute en algunos aspectos a peor? consumo de bateria... no soy root, todo llegara que aun estoy muy verde en el tema, algunos ya lo sabeis por mi asedio a preguntas ![]() yo estoy con la 531 dándome 4 horas de pantalla Última edición por jotaarcan Día 14/06/13 a las 20:39:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que me dices no, así que me quedaré de momento con la que estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de lujo ,llevo 36h el móvil sin a pagarlo y me queda el 50% de batería ,suave ningun land ni dada como la seda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: todo aquel que tenga un faux kernel le dará error la instalación de la última actualización.
Hay que hacer una instalación limpia desde cero.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo root y no estoy nada contento con el tema batería, para instalar esta última actualización lo puedo hacer mediante ota o lo flasheo desde recovery?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que los pasos son, meter el zip en la memoria del teléfono, reiniciar en modo recovery, hacer los correspondientes wipes y flashear el archivo zip. Solo dos cosas: ¿Donde puedo conseguir el zip con la nueva actualización 130613? ¿Me hace falta tener instalada alguna versión anterior concreta o lo puedo hacer directamente desde la mia? Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CBSPF!!
La ultima version te la puedes descargar desde aqui: http://75.98.168.105/~oppo/firmware/...30613_Full.zip Los pasos a seguir son exactamente los que has comentado anteriormente. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
si me paso de cyanogen 10.1 a esta tengo q hacer algo especial? o solo meterla en la raiz y buscar actualizacion local y actualizar, no kiero cagarla aver si me podeis decir. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de instalarla, mañana a lo largo del día iré comentando duración de batería y demás, a ver si mejora la cosa.
Yo venía de una room de fábrica con root y recovery modificado, lo único que he hecho ha sido copiar el zip en la memoria interna, reiniciar en recovery, wipes y flasheo. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola CBSPF!!
La ultima version te la puedes descargar desde aqui: http://75.98.168.105/~oppo/firmware/...30613_Full.zip Los pasos a seguir son exactamente los que has comentado anteriormente. Un saludo!! ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona moren, pero cuando dices que te dura el doble, .:¿Cuantas horas:? Y has comprobado, las fotos, el video, el wifi, 3g, gps,..etc.
Te he bombardeado, pero es que la verdad, no veas las ganas que tengo de cambiar a alguna rom, que aproveche todo nuestro pedazo de telefono. En fin, te pido disculpas, pero ya que te has atrevido a instalarla, a ver si nos informas a todos. Muchas gracias, tio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|