ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
bueno al final... siguiendo el del iocean ( me baje el recovery que ponian cwm 6.0.3 o algo asi ) , lo he conseguido flashear con el mobileuncle y ya ando haciendo un backup. Tambien hice una copia del IMEI con el mobileuncle m pero no se si la hice bien ya que me guarda solo un imei.bak y aparecen 2 ... no se como sera. Lo sabes?' un saludo aver sim e echas una mano

PD: como se entra en el recovery?? que botones son? saludos ª!!
Vale , perfecto encima ya sabemos que tenemos compatibilidad , Pues la verdad es que supongo que habrá quedado bien , pero puedes hacerlo manualmente (Hablo de la copia del imei ) Te dejo el hilo del iocean que es igual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604404 (Para copiar el imei manualmente ) .
Con respecto a como entrar en recovery , en mi umi s1 es power + volumen (+) , Si no es este sería igual pero con volumen (-)

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
sunwalker84 sunwalker84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

ENHORABUENa a todos los que lo teneis ya. yo lo estoy intentando pero no encuentro en stock y antelife no me parece de fiar...donde lo habeis comprado!?!?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno al final... siguiendo el del iocean ( me baje el recovery que ponian cwm 6.0.3 o algo asi ) , lo he conseguido flashear con el mobileuncle y ya ando haciendo un backup. Tambien hice una copia del IMEI con el mobileuncle m pero no se si la hice bien ya que me guarda solo un imei.bak y aparecen 2 ... no se como sera. Lo sabes?' un saludo aver sim e echas una mano

PD: como se entra en el recovery?? que botones son? saludos ª!!
Que tal el root tío ? Al final pudiste ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sunwalker84 Ver Mensaje
ENHORABUENa a todos los que lo teneis ya. yo lo estoy intentando pero no encuentro en stock y antelife no me parece de fiar...donde lo habeis comprado!?!?
Las compras están rulando mas o menos por : Chinapadmall, beewip, powerplanetonline, pandawill,antelife ,.. La verdad es que a mi todas me parecen de mal fiar ( tiendas chinas , nacionales no ) por que todas trabajan igual de mal , todas estas tiendas tipo pandawill ( mi favorita, pero creo que no tienen stock ) , antelife , chinapadmall, alegrecompra tienen una mala experiencia con algún usuario , no encontraras una tienda que no haya tenido alguna queja Así yo opto por lo más barato ,Suerte encontrando stock compi !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VictorM1128 Ver Mensaje
Que tal el root tío ? Al final pudiste ?
Si tron... era una tonteria de esa que dicen en el hilo del iOcean. cosa de un escudo o noseque donde habia que señalar la casilla de root y entonces ya si te dejaba root. Voy a cambiarle la rom porque el tema del wify me esta matando... porfavor ... recomendadme alguna gente !! la que mejor os rule !!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tron... era una tonteria de esa que dicen en el hilo del iOcean. cosa de un escudo o noseque donde habia que señalar la casilla de root y entonces ya si te dejaba root. Voy a cambiarle la rom porque el tema del wify me esta matando... porfavor ... recomendadme alguna gente !! la que mejor os rule !!!
Menos mal tío ... La cosa va bien excepto por el wifi ,A mi es que se me hace imposible probar las roms , por que sino te ayudaba , Lo que si te puedo recomendar es que cambies el canal de tu wifi , y descargues una apli del play store llamada wifi fix , La ejecutas , pinchas en el botón de update ( o algo así , vamos el único botón que aparece ) . Esta es una pequeña solución al wifi del umi s1 a lo mejor te funciona , Pero una pregunta te va mal el alcance( distancia) , o la velocidad ?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VictorM1128 su comentario:
Viejo 17/06/13, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menos mal tío ... La cosa va bien excepto por el wifi ,A mi es que se me hace imposible probar las roms , por que sino te ayudaba , Lo que si te puedo recomendar es que cambies el canal de tu wifi , y descargues una apli del play store llamada wifi fix , La ejecutas , pinchas en el botón de update ( o algo así , vamos el único botón que aparece ) . Esta es una pequeña solución al wifi del umi s1 a lo mejor te funciona , Pero una pregunta te va mal el alcance( distancia) , o la velocidad ?

El jodido alcance tio... le cuesta la vida... aunque tambien va con altibajos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El jodido alcance tio... le cuesta la vida... aunque tambien va con altibajos...
Joe , igual que el s1 ( no en todos los usuarios ) Intenta lo que te dije , y pregunta a los demás que tienen el x2 .

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues parece ser que el wifi fixer no lo arregla tio... no se que carajo pasa. voy a clavarle definitivamente la rom Lewa esa de los enlaces que parece que es la que mejor va. Espero que algo se corrija porque sino no se ...

Ya tengo los backups correspondientes , por si acaso...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 22:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues parece ser que el wifi fixer no lo arregla tio... no se que carajo pasa. voy a clavarle definitivamente la rom Lewa esa de los enlaces que parece que es la que mejor va. Espero que algo se corrija porque sino no se ...

Ya tengo los backups correspondientes , por si acaso...
Vale pero No te olvides , probar un poco moviendole cosas a tu router ( Es bastante funcional ) accedes desde 192...... ( esa dirección para configurar el router , Cambia la seguridad y el canal , En movilesdualsim fue la mejor solución para muchos usuarios . Ya por ultimo prueba esa rom y nos cuentas haber que pasa
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 22:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ufff... eso lo veo mas dificil.... tengo wify-vecino... pero por lo que veo tiene que ser cosa de la rom o algo que falla de software...porque sino no me lo explico
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ufff... eso lo veo mas dificil.... tengo wify-vecino... pero por lo que veo tiene que ser cosa de la rom o algo que falla de software...porque sino no me lo explico
Jpderr se ha empeorado la cosa , te tocará infiltrarte en casa del vecino a hacerle cambios a su router haha , Ahora muy enserio : No esta muy lejos su router ? que tal pillas el wifi con otros dispositivos ?. Puedes tener razón , como también puede que el canal del wifi este muy petado y como el umi x2 no tiene wifi_n eso es lo que molesta con los canales ( pero solo si el router traba con wifi_n , pd tienes que tener muy ma suerte )
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jpderr se ha empeorado la cosa , te tocará infiltrarte en casa del vecino a hacerle cambios a su router haha , Ahora muy enserio : No esta muy lejos su router ? que tal pillas el wifi con otros dispositivos ?. Puedes tener razón , como también puede que el canal del wifi este muy petado y como el umi x2 no tiene wifi_n eso es lo que molesta con los canales ( pero solo si el router traba con wifi_n , pd tienes que tener muy ma suerte )
Hombre.... se que es un router zyxel de hace ya unos años ( creo que no lo ha cambiado ) y mucho mucho alcance no tiene , pero desde el mismo sitio que estoy no lo pilla y si lo pilla la PSP o cualquier otro dispositivo... o es cosa de software o la cagada ha sido cojonuda... espero que tenga arreglo ya que esto ahora mismo es como tener una game boy...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 23:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre.... se que es un router zyxel de hace ya unos años ( creo que no lo ha cambiado ) y mucho mucho alcance no tiene , pero desde el mismo sitio que estoy no lo pilla y si lo pilla la PSP o cualquier otro dispositivo... o es cosa de software o la cagada ha sido cojonuda... espero que tenga arreglo ya que esto ahora mismo es como tener una game boy...
Que psp lo pilla ? 200x , 300x ? Madre mía, si mi psp 3004 , no pilla el wifi de mi casa al menos que literalmente , ponga la psp encima del router . No entiendo por que una psp Pilla el wifi y el móvil no . Intentaré buscarte mas soluciones , por que la verdad es que ahora estoy contigo , de que sea error del x2 ( por el ejemplo de la psp ) , Por ahora me voy a contar ovejas , pero mañana te ayudo , Lo que te puedo recomendar ahora mismo , es que busques otro wifi ( de la casa de un amigo , familiar ....) para descartar que es el router y definitivamente que es el x2 , Un saludo tío !
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto.... no me entra en el recovery !!! como es??

edito: bueno , entre con el mobile uncle y he flasheado la rom ( lewa ) y no me conecta al wify ... me aparece un error ( NVRAM WARNING Err=0x04 ) aunque no se si es una red rara o algo , la otra no aparece directamente... hmmm no se que mierd...

edito2: he probado 3 roms . la rom Lewa , la touchwiz , y la que pone rubens30 en otro hilo . Las 2 primeras ni las probeis porque a mi por lo menos me van muy mal , sigo teniendo el problema del wify y en la 3a parece ser que es igual a la stock rom . comentenme si os pasa algo parecido ya que no se ni que hacer... aqui pasa algo y dudo que sea de hardware ... a la espera estoy .

Última edición por vgtar Día 18/06/13 a las 00:58:23.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 01:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makear Ver Mensaje
En el primer reinicio se arreglo y lo de los bugs esos que dicen que tiene yo no e encontrado ninguno
joder pues que suerte.... a mi me esta dando la vara el cacharrito con el jodido wify ... no pilla señal porque no le da la gana...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
no se que pasa que intento meter el CWM como pone aqui, y lo tengo en la memoria sd del telefono, y cuando desde el mobile uncle me va al recovery, no m encuentra el archivo .img
Yo creo que es que no accede a la sd sino a la interna.
Como lo soluciono??
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues pensandolo mejor... creo que mi Umi se va de vuelta ... paso de tener una game boy de 5 pulgadas que no pilla el wify ... no se que hacer m estoy buscando soluciones y nada. Aparece algo de un error por ahi llamado nvram warning err= 0x04 , tampoco se de que es. No se si entrando en modo ingeniero y cambiando algun parametro de la conf. del wifi se podra arreglar , pero no encuentro nada .
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en esta pagina que os puse 17mtk.com , hay roms. Me meti en un hilo de un chino y vi una rom lewa , en la que ponia algo del error nvram warning 0x04 .... no se si es que lo corrije o que . os lo paso haber que podeis averiguar :

http://17mtk.com/thread-39045-1-1.html

y aqui el enlace de la rom: ( bajarosla alguno que estoy teniendo problemas para bajarla , ponedla aqui para que la podamos coger ) , si no os deja , registraros en la paginma y hacer un comentario en ese mismo hilo y ya os dejara descargarla.:

http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3827863454
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
gongo1 gongo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
pues pensandolo mejor... creo que mi Umi se va de vuelta ... paso de tener una game boy de 5 pulgadas que no pilla el wify ... no se que hacer m estoy buscando soluciones y nada. Aparece algo de un error por ahi llamado nvram warning err= 0x04 , tampoco se de que es. No se si entrando en modo ingeniero y cambiando algun parametro de la conf. del wifi se podra arreglar , pero no encuentro nada .
no me cagues que tengo muy buenas impresiones del X2 y me llega en 5 días
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2

Hora actual: 17:13:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /