|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene lags con este movil? en mi caso da igual la rom que ponga...
hola, pues eso, pregunto si alguien tiene el movil y le funciona perfectamente sin lags, lo digo porque he probado ya varias roms que hay aqui en el foro y con todas tengo bastantes lags utilizando cualquier launcher.
Alguna recomendacion? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún lag y llevo 2 semanas con la última oficial optimizada.
Si reseteas de fábrica, con la rom a pelo y sin tarjeta microsd, tienes también lag? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ultima oficial optimizada ningun problema, ni lag en la caja de aplicaciones ni nada...
Como mucho en la pantalla de inicio cuando sale el logo de iocean |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo y llevo ya mi tiempo con el móvil en las pantallas principales tengo un widget de poweramp y cada vez que paso por esa página me pega un tirón pero tampoco es exagerado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,
Probare de nuevo con la rom optimizada y haciendo un factory reset. me refiero a lags en todo, es decir, al abrir apps, al volver al menu, al desplazarme, me va superlento, le doy a abrir algo y queda marcado el icono y tarda en abrir la ventana, aunque sea algo "light". |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,
Probare de nuevo con la rom optimizada y haciendo un factory reset. me refiero a lags en todo, es decir, al abrir apps, al volver al menu, al desplazarme, me va superlento, le doy a abrir algo y queda marcado el icono y tarda en abrir la ventana, aunque sea algo "light". ![]() Debe de ser alguna app que consume todos los recursos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si hay algun area donde baje de mas la puntuacion comparado con otro x7
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||