|
||
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por el esfínter, no me aguanto, voy a flashear algo entre medias. Mañana ya si eso Dios dirá.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando un kernel para mejorar el rendimiento de la bateria, cual me aconsejáis?
|
||||
|
||||
|
Para que veas los valores qur me hacía antes : ![]()
Última edición por ferjota Día 17/06/13 a las 21:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos no seáis impacientes hay cientas de ROM similares e incluso alguna nacional. Yo también tengo ganas de probarla pero mientras no sale he probado otras muy buenas similares
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento parece que se ha estabilizado el consumo. Solo me ha bajado un 10% en 5horas, nada mal jeje
Te sigue igual la batería? Yo hoy se la he gastado de todo y lo puse a cargar apagado unas 5 horas (fue lo que tardo la carga completa) y al encenderlo se había reseteado el reloj, como si le hubiera quitado la batería durante un rato... Ahora va algo mejor, en principio...
Para que veas los valores qur me hacía antes : ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
si es que sois los mejores hasta teniendonos en ciernes que cracks que sois!!! Dios os lo pague con muchos querubines .
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta,no se si sera muy obvia.
Esta nueva ROM es con otra baseband distinta,cierto? Que hay que hacer para flasear la nueva baseband? Y si queremos flasear otra ROM o una ROM stock como se revierte el proceso? La baseband se clases como un kernel o tiene otro método? Espero no aburriros,pero tengo esas dudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar un poco de metadona en forma de semaphore 1.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La r9 lleva la baseband 48, la nueva rom supongo que también, se flashean via recovery, hay gente que puso la nueva baseband, la 50 y algo porque decia que mejoraba la coberura, yo en mi caso no note nada, hoy como queria limpiar el nexus via toolkit y con la baseband nueva No me dejaba pues he flasheado via recovery la 48 y he dejado el nexus de stock con root y recovery y mas limpio que una patena esperando la nueva rom.
Veo que has tenido un optimus 3d, no te preocupes,en el nexus 4 no es como el optimus que la baseband era una tortura, unas paginas mas atras hay el hilo xda donde estan todas las baseband para flashear via recovery, si quieres probar la ultima la flasheas y ya esta, que no te gusta, pues vuelve a la 48, y si estas con la 50 y pico y quieres meter otra rom no hace falta que metas la 48 otra vez, solo debes volver a la 48 para flashear via toolkit. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado una idea quizás para la próxima R10 seria un lujazo que el led de notificaciones pueda tomar varios colores para una sola notificación .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|