|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda la data pero te cuento mi caso al terminar de instalar la Rom, tene en cuenta que empece todo con 100% de bateria.
Resulta que flasheo todo como tiene que ser e inicia el terminal pero como a los 5 min empezo a calentar por demas, lo deje asi aproximadamente 1 horita pero el consumo se habia elevado a lo loco. Puse en la SDext el limpiador de Kernel el Googy Max, ejecute el limpiador y seguido a eso flashie el nuevo Kernel! Santo Remedio!!!, el movil empezo a funcionar lo mas bien y sin ningun tipo de Lag(antes del flasheo se ponia muuuy lento)! Parece ser que va como piña! Ahora lo voy a dejar cargando toda la noche(6hs) y mañana empieza la prueba de verdad! Mañana por la noche les cuento como resulto! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el kernel puede que también el Windows tenga algo que ver a mi me paso parecido con Google lo reconocía pero . no del todo bien aunque si me pasaba archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
muy raro, por ejemplo, de noche, una vez que esta al 100%, sin wifi ni datos, con googy max, 0.5% por hora de noche. de dia lo uso poco, pero con todo activo wifi, syn de correos cada hora, clima cada 2 horas, 1 par de llamadas, algunos mensajes, 2% a 3% por hora. Fijate en bateria si no hay algun programa "enganchado..Google Now, es uno de los que consume , pero 25% en 2 horas es mucho, me paso una vez pero en 8 hs de reposo nocturno, era por google now, y maps.
chequea esas cosas a ver si damos con el punto justo. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy raro, por ejemplo, de noche, una vez que esta al 100%, sin wifi ni datos, con googy max, 0.5% por hora de noche. de dia lo uso poco, pero con todo activo wifi, syn de correos cada hora, clima cada 2 horas, 1 par de llamadas, algunos mensajes, 2% a 3% por hora. Fijate en bateria si no hay algun programa "enganchado..Google Now, es uno de los que consume , pero 25% en 2 horas es mucho, me paso una vez pero en 8 hs de reposo nocturno, era por google now, y maps.
chequea esas cosas a ver si damos con el punto justo. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos los Mod que coloca el amigo Tavo en la pagina 115, si bien dice que son flashables atravez del recovery (la mayoria), quedan inmediatamente configurados o se debe hacer otra cosa aparte, ahora habla algo de las que son Jkay y las Stock, no entiendo bien, ayuda por favor soy medio nuevo en esto y necesito la guia de algun experto jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos los Mod que coloca el amigo Tavo en la pagina 115, si bien dice que son flashables atravez del recovery (la mayoria), quedan inmediatamente configurados o se debe hacer otra cosa aparte, ahora habla algo de las que son Jkay y las Stock, no entiendo bien, ayuda por favor soy medio nuevo en esto y necesito la guia de algun experto jajajaja
![]() Te respondo..mods los hay x recovery como x apk .. Va a depender de lo que quieras instalar.. De todas formas.. La mayoría de las veces es solo instalar y nada mas..al menos que sea x ej un teclado..que una vez que lo instalas tenes que elegirlo como predeterminado en configuración.. X otro lado, lo único que esta separado en jkay o stock son las baterías..las cuales todas se flashean x recovery y nada mas.. Lo único que tenes que saber vos es que rom te bajaste si es la de jkay o sin jkay..de acuerdo a eso vas a saber sacar los archivos de una u otra carpeta! Si no te quedo del todo claro, xq soy medio salame para explicar las cosas, se mas especifico, x ej que mods queres instalar y te voy explicando como se hace uno x uno..dale? Abrazo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay algun kernel aparte del stock que sea compatible con los archivos que se encuentran en la carpeta init.d. Para no tener que borrarla. SALUDOS.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ahora tamaño sandia...
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme que cnf usaste para los videos xq los de www.cuatro.com no me van
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por mera curiosidad. ¿Qué teclado usáis? Yo Swiftkey 3 con Flow activado. No sé si me he acostumbrado a él pero es una maravilla, acierta un 98% de las palabras. Esto lo digo a causa de que intenté usar el del note 2 que me parece un teclado genial con los números arriba pero la predicción siempre usa una palabra, es decir, yo quiero poner "A" y pone "Agricultura" a la fuerza. Creo que me he explicado bien y espero respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por mera curiosidad. ¿Qué teclado usáis? Yo Swiftkey 3 con Flow activado. No sé si me he acostumbrado a él pero es una maravilla, acierta un 98% de las palabras. Esto lo digo a causa de que intenté usar el del note 2 que me parece un teclado genial con los números arriba pero la predicción siempre usa una palabra, es decir, yo quiero poner "A" y pone "Agricultura" a la fuerza. Creo que me he explicado bien y espero respuestas!
![]() ![]() Mira, yo tengo comprados ambos, Swiftkey, y Swype, y estan parejos en prediccion, a veces Swype acierta mas , pero es mi parecer El teclado del Note 2, hay que tener en cuenta que no tiene el mismo motor de prediccion que los dos anteriores, pero va aprendiendo palabras, lo mismo que el nativo de google, las va agregando al diccionario, un trabajo que me tome una vez de locos lo mio, fue ir escribiendo palabras que uso a menudo e ir haciendo que las guarde..y luego probe escribir texto utilizando en las frases esas palabras, y las tomaba, Pero es cierto lo que comentas. asi de primeras, no da muchas opciones de palabras predictivas.abrazo
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cambiare el kernel stok nc si es x eso q al cargarlo y de borma usar solo whatsapp se va a los 40º y hace rato me toco reiniciar pues hizo algo raro solo los iconos del menu se veina todos grises :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto amigo Tavo, en resumen el unico cuidado que debo tener es el hecho de discriminar si mi Rom, en este caso la V6.0 de Andy, tiene o no soporte Jkay, en base a eso debo elegir la carpeta correspondiente al MOD que deseo. Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos desde Chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los reinicios, cuando uno hace wipes, el movil toma temperatura enseguida, porque esta haciendo un "esfuerzo" mayor, que es en mis palabras poco tecnicas, un borrado de memoria. como si fuera en Windows. Pero ya de usar solo mensajeria, te vas a 40º eso no es tan normal, con un juego, puede ser que si, si el mismo es de tener mucha exigencia con el cpu. Espero que no este entre los terminales con SDS Yo vuelvo a sugerir, con tiempo ganas paciencia, como gustes llamarlo, hagas un recontra borrado del movil, format de las sd que queden totalmente limpias como de fabrica, y pruebes por odin una rom stock, instales apps basicas como whatsapp, algun que otro juego que utilices y no mucho mas, para descartar problemas. Consejo de amigo saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, hablando en serio, estas teniendo muchos problemas con el movil, dejando de lado lo del flash player.
En los reinicios, cuando uno hace wipes, el movil toma temperatura enseguida, porque esta haciendo un "esfuerzo" mayor, que es en mis palabras poco tecnicas, un borrado de memoria. como si fuera en Windows. Pero ya de usar solo mensajeria, te vas a 40º eso no es tan normal, con un juego, puede ser que si, si el mismo es de tener mucha exigencia con el cpu. Espero que no este entre los terminales con SDS Yo vuelvo a sugerir, con tiempo ganas paciencia, como gustes llamarlo, hagas un recontra borrado del movil, format de las sd que queden totalmente limpias como de fabrica, y pruebes por odin una rom stock, instales apps basicas como whatsapp, algun que otro juego que utilices y no mucho mas, para descartar problemas. Consejo de amigo saludos ![]() no creo ya que fue fabricado este año, y la app que dan para eso dice q no CHIP SEGURO
|
![]() |