ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/06/13, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sebainsano Ver Mensaje
Muchas gracias por toda la data pero te cuento mi caso al terminar de instalar la Rom, tene en cuenta que empece todo con 100% de bateria.

Resulta que flasheo todo como tiene que ser e inicia el terminal pero como a los 5 min empezo a calentar por demas, lo deje asi aproximadamente 1 horita pero el consumo se habia elevado a lo loco. Puse en la SDext el limpiador de Kernel el Googy Max, ejecute el limpiador y seguido a eso flashie el nuevo Kernel! Santo Remedio!!!, el movil empezo a funcionar lo mas bien y sin ningun tipo de Lag(antes del flasheo se ponia muuuy lento)!
Parece ser que va como piña!
Ahora lo voy a dejar cargando toda la noche(6hs) y mañana empieza la prueba de verdad! Mañana por la noche les cuento como resulto!
Es normal que al reiniciar el teléfono este asunto unos 34 y aveces 36 - 37 grados el Google lo probé pero me pareció que lo hacía calentar un poco mal

Viejo 17/06/13, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sebainsano Ver Mensaje
Por qué cada ves que quiero copiar el Kernel Lonas a la Sdext o sdcard me sale este cartel?
Supuestamente el archivo se descargo normalmente... Pesa 5,40MB
Es el kernel puede que también el Windows tenga algo que ver a mi me paso parecido con Google lo reconocía pero . no del todo bien aunque si me pasaba archivos
Viejo 17/06/13, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
sebainsano sebainsano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
muy raro, por ejemplo, de noche, una vez que esta al 100%, sin wifi ni datos, con googy max, 0.5% por hora de noche. de dia lo uso poco, pero con todo activo wifi, syn de correos cada hora, clima cada 2 horas, 1 par de llamadas, algunos mensajes, 2% a 3% por hora. Fijate en bateria si no hay algun programa "enganchado..Google Now, es uno de los que consume , pero 25% en 2 horas es mucho, me paso una vez pero en 8 hs de reposo nocturno, era por google now, y maps.
chequea esas cosas a ver si damos con el punto justo.
saludos!
Justamente fue lo que hice cuando elimine los archivos de init.d. Abrí el Google Now y lo desactive para evitar consumo. En La bata no queda nada colgado ya que tengo configurado el Jkay para que cuando le doy click al touch" atras" mate todo tipo de app activa! Quizá es mi ansiedad y tendría que darle un poco más de tiempo. Igual voy a tratar de descargar el .zip del Kernel de Lonas y flahsearlo para probar como va. Que opinais?
Viejo 17/06/13, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rdleos Ver Mensaje
muy raro, por ejemplo, de noche, una vez que esta al 100%, sin wifi ni datos, con googy max, 0.5% por hora de noche. de dia lo uso poco, pero con todo activo wifi, syn de correos cada hora, clima cada 2 horas, 1 par de llamadas, algunos mensajes, 2% a 3% por hora. Fijate en bateria si no hay algun programa "enganchado..Google Now, es uno de los que consume , pero 25% en 2 horas es mucho, me paso una vez pero en 8 hs de reposo nocturno, era por google now, y maps.
chequea esas cosas a ver si damos con el punto justo.
saludos!
Me extrañaron jajaja la carpeta para el kernel es solo la universidad menos el archivos ese que pusieron en captura o también la carpeta backup que nombraron atras
Viejo 17/06/13, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
orion001 orion001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Amigos los Mod que coloca el amigo Tavo en la pagina 115, si bien dice que son flashables atravez del recovery (la mayoria), quedan inmediatamente configurados o se debe hacer otra cosa aparte, ahora habla algo de las que son Jkay y las Stock, no entiendo bien, ayuda por favor soy medio nuevo en esto y necesito la guia de algun experto jajajaja
Viejo 17/06/13, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
Es normal que al reiniciar el teléfono este asunto unos 34 y aveces 36 - 37 grados el Google lo probé pero me pareció que lo hacía calentar un poco mal

Me extrañaron jajaja la carpeta para el kernel es solo la universidad menos el archivos ese que pusieron en captura o también la carpeta backup que nombraron atras
Roooob! Te buscan!
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por orion001 Ver Mensaje
Amigos los Mod que coloca el amigo Tavo en la pagina 115, si bien dice que son flashables atravez del recovery (la mayoria), quedan inmediatamente configurados o se debe hacer otra cosa aparte, ahora habla algo de las que son Jkay y las Stock, no entiendo bien, ayuda por favor soy medio nuevo en esto y necesito la guia de algun experto jajajaja
Hola amigo, soy tavo :p
Te respondo..mods los hay x recovery como x apk .. Va a depender de lo que quieras instalar.. De todas formas.. La mayoría de las veces es solo instalar y nada mas..al menos que sea x ej un teclado..que una vez que lo instalas tenes que elegirlo como predeterminado en configuración..
X otro lado, lo único que esta separado en jkay o stock son las baterías..las cuales todas se flashean x recovery y nada mas..
Lo único que tenes que saber vos es que rom te bajaste si es la de jkay o sin jkay..de acuerdo a eso vas a saber sacar los archivos de una u otra carpeta!
Si no te quedo del todo claro, xq soy medio salame para explicar las cosas, se mas especifico, x ej que mods queres instalar y te voy explicando como se hace uno x uno..dale? Abrazo..
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Roooob! Te buscan!
me van a quedar como melones!!
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 17/06/13, 18:38:07
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
Ay algun kernel aparte del stock que sea compatible con los archivos que se encuentran en la carpeta init.d. Para no tener que borrarla. SALUDOS.
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 18:39:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tatatatatatatatata ( ak-47)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:
Viejo 17/06/13, 18:42:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por migueleverardo Ver Mensaje
Ay algun kernel aparte del stock que sea compatible con los archivos que se encuentran en la carpeta init.d. Para no tener que borrarla. SALUDOS.
Cuando bajes algún kernel fijate en el changelog que pone su autor..si tienen tweaks.. fíjate que no sean los mismos que tiene la rom.. Es la única manera.. Aunque seguro rob tiene otro método.. Modificando el kernel a la raíz cuadrada x π
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/13, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 18:44:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por migueleverardo Ver Mensaje
Los tweaks son por si te quedas con el kernel stock, no afectan en nada a la rom si los borras, de hecho, hay que borrarlos. cuando cambias de kernel para obtener un optimo rendimiento del kernel y que no genere conflictos, mi amigo Tavo, esta en lo cierto, pero es tedioso mirar cada kernel que trae o no trae, borralos, y listo, lo mas facil...

ahora tamaño sandia...
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 17/06/13, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
Busca con root explorer en system/etc. Ahi está .
Puedes decirme que cnf usaste para los videos xq los de www.cuatro.com no me van
Viejo 17/06/13, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Una pregunta por mera curiosidad. ¿Qué teclado usáis? Yo Swiftkey 3 con Flow activado. No sé si me he acostumbrado a él pero es una maravilla, acierta un 98% de las palabras. Esto lo digo a causa de que intenté usar el del note 2 que me parece un teclado genial con los números arriba pero la predicción siempre usa una palabra, es decir, yo quiero poner "A" y pone "Agricultura" a la fuerza. Creo que me he explicado bien y espero respuestas!
Viejo 17/06/13, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Una pregunta por mera curiosidad. ¿Qué teclado usáis? Yo Swiftkey 3 con Flow activado. No sé si me he acostumbrado a él pero es una maravilla, acierta un 98% de las palabras. Esto lo digo a causa de que intenté usar el del note 2 que me parece un teclado genial con los números arriba pero la predicción siempre usa una palabra, es decir, yo quiero poner "A" y pone "Agricultura" a la fuerza. Creo que me he explicado bien y espero respuestas!
Mas respeto a los mayores eh! como eso de espero respuestas?? ojo eh!
Mira, yo tengo comprados ambos, Swiftkey, y Swype, y estan parejos en prediccion, a veces Swype acierta mas , pero es mi parecer
El teclado del Note 2, hay que tener en cuenta que no tiene el mismo motor de prediccion que los dos anteriores, pero va aprendiendo palabras, lo mismo que el nativo de google, las va agregando al diccionario, un trabajo que me tome una vez de locos lo mio, fue ir escribiendo palabras que uso a menudo e ir haciendo que las guarde..y luego probe escribir texto utilizando en las frases esas palabras, y las tomaba, Pero es cierto lo que comentas. asi de primeras, no da muchas opciones de palabras predictivas.
abrazo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/13, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cambiare el kernel stok nc si es x eso q al cargarlo y de borma usar solo whatsapp se va a los 40º y hace rato me toco reiniciar pues hizo algo raro solo los iconos del menu se veina todos grises :S
Viejo 17/06/13, 21:21:09
Array

[xs_avatar]
orion001 orion001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Perfecto amigo Tavo, en resumen el unico cuidado que debo tener es el hecho de discriminar si mi Rom, en este caso la V6.0 de Andy, tiene o no soporte Jkay, en base a eso debo elegir la carpeta correspondiente al MOD que deseo. Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos desde Chile.
Viejo 17/06/13, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

cambiare el kernel stok nc si es x eso q al cargarlo y de borma usar solo whatsapp se va a los 40º y hace rato me toco reiniciar pues hizo algo raro solo los iconos del menu se veina todos grises :S
Mira, hablando en serio, estas teniendo muchos problemas con el movil, dejando de lado lo del flash player.
En los reinicios, cuando uno hace wipes, el movil toma temperatura enseguida, porque esta haciendo un "esfuerzo" mayor, que es en mis palabras poco tecnicas, un borrado de memoria. como si fuera en Windows.
Pero ya de usar solo mensajeria, te vas a 40º eso no es tan normal, con un juego, puede ser que si, si el mismo es de tener mucha exigencia con el cpu. Espero que no este entre los terminales con SDS
Yo vuelvo a sugerir, con tiempo ganas paciencia, como gustes llamarlo, hagas un recontra borrado del movil, format de las sd que queden totalmente limpias como de fabrica, y pruebes por odin una rom stock, instales apps basicas como whatsapp, algun que otro juego que utilices y no mucho mas, para descartar problemas.
Consejo de amigo
saludos

Viejo 17/06/13, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, hablando en serio, estas teniendo muchos problemas con el movil, dejando de lado lo del flash player.
En los reinicios, cuando uno hace wipes, el movil toma temperatura enseguida, porque esta haciendo un "esfuerzo" mayor, que es en mis palabras poco tecnicas, un borrado de memoria. como si fuera en Windows.
Pero ya de usar solo mensajeria, te vas a 40º eso no es tan normal, con un juego, puede ser que si, si el mismo es de tener mucha exigencia con el cpu. Espero que no este entre los terminales con SDS
Yo vuelvo a sugerir, con tiempo ganas paciencia, como gustes llamarlo, hagas un recontra borrado del movil, format de las sd que queden totalmente limpias como de fabrica, y pruebes por odin una rom stock, instales apps basicas como whatsapp, algun que otro juego que utilices y no mucho mas, para descartar problemas.
Consejo de amigo
saludos
sds es la muerte subita del chip malo?

no creo ya que fue fabricado este año, y la app que dan para eso dice q no CHIP SEGURO
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:54:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /