|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Enfrentados por el Sony Xperia Z
[shadow=1]Enfrentados por el Sony Xperia Z[/shadow] Nuestros colegas de andro4all.com nos traen un nuevo y divertido video, en esta ocasión, están enfrentados por el Sony Xperia Z. ¡Las cosas hay que vivirlas con una sonrisa, gracias compañeros!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vapuleo que le han metido al Xperia Z.
Aunque lo del proce es verdad. Mi Nexus 4 nunca llega a usar la CPU a tope, el año que el Z llegue al límite en potencia de calculo, el One y el S4 se quedan igual de obsoletos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen terminal el Xperia Z , lástima que sea de Sony y sean unos incompetentes . Aún con 4.1.2 y eso que es su buque insignia del 2013
|
||||
|
||||
|
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 17/06/13 a las 20:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya caca de video no se de que carajo se caxondean
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tuve tiene sus puntos buenos pero los malos superan los buenos por mucho, solo con el flash de juguete que tiene deja mucho que decir
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gustó ,el sonido malísimo me llamaban y no me enteraba un día lo moje por probar y la pantalla se volvaí loca con el luego estuve 5 horas con el móvil que no se oía nada los altavoces .el wifi horrible no tiene casi cobertura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me hace gracia que se rían del diseño y pongan como ejemplo el galaxy 4 de samsung, a mi me daría verguenza pagar 600 pavos por un teléfono de plástico, yo he tenido el iphone 5 y ahora lo comparto con el sony xperia z y cualquiera de los dos le pega un buen repaso al galaxy 4 sobre todo en diseño, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Que video más útil, esa convicción con la que habla el defensor que solo ha faltado una frase de <<me gusta sony>>, <<a mi no>>, <<bueno vale, tienes razón>>, que humor, que objetividad al menospreciar algo que salió hace un año como negativo por querer correr más y por lo tanto estar ahora atrás (hardware), pero no que ahora también tenga sus puntos fuertes (cámara), que gran video.
Me ha matado cuando dice que ahora mismo la competencia tiene el mismo hard, casi el mismo y que en los programas/juegos actuales apenas se nota y cuando le pregunta seguro? Salta no, defensor de los buenos ![]() Resumen un móvil un poco mejor que la mayoría |
|
|
||||
|
||||
|
La de gilipolleces q se pueden soltar en 4 minutos, 43 segundos.... Lo peor q eso lo ve gente y asta se creera la mitad de las tontas q sueltan... en fin.
Aunque peor es ver algunos comentarios de foreros q tambien sueltan algunas q sube el pan.... Lo de los juegos ha sido el colmo, "se ven casi igual" dice el lumbreras... "casi igual"?, no hijo mio, igual, se llama Adreno 320.... las difrencias entre el Snap S4 y el 600 son basicamente menos calentamiento, mejor gestion energetica y algo mas de velocidad de reloj q en estas capacidades son inapreciables.... y ademas yo puedo jugar bajo el sol en la playita.... total.... Yo he probado los 3 q me interesaban y no cambio el Xperia Z por ninguno de los otros, digamos populares, moviles q hay en el mercado. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al mojarlo los altavoces tardan un poco en volver a su estado normal. Pero vuelven. No es ningún error, es su proceso natural. O es que cuando unos se moja y cierra el grifo, se seca por arte de magia? La conexión wifi está mas que arreglada con las ultimas actualizaciones. Vamos, que es muy facil criticar sin informarse antes. |
|
|
||||
|
||||
|
10 segundos y no más, joooooooooder, éstos se piensan que están grabando un casting para Gran Hermano, y ni por esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que Sony se adelantó a todos y por eso tiene un hardware menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único defecto que le veo que hayan dicho es que hay demasiado marco inferior. El 4.2 me interesa un pimiento, del 4.1 al 4.2 no hay apenas cambios (comprobado en Nexus 7), con cada actualización que va sacando Sony (que lleva ya varias) del Z van mejorando pequeños detalles, como la batería. La 4.2 filtrada dicen que va todavía mejor, pero sinceramente, llega un punto en que ni se nota. El valor de un Smartphone, a menos que seas un jugón, ya no lo veo en la potencia. Ahora valoro más cosas como, en este caso, la resistencia al agua. Espero que las demás marcas lo copien (además de añadir otras cosas similares), y así nos beneficiamos todos. Las discusiones de el mío es mejor no llevan a ningún sitio, cada terminal tienes sus pros y sus contras. Los pros se los copiarán, los contras los evitarán, y los terminales mejorarán año tras año, y de eso nos beneficiamos nosotros.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda,mieeerda de video,.el que tiene el xperia z le ponen como al tonto que lo tiene porque si...en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ùnico que me gusta en lo personal de èste telèfono es el diseño aunque muy grande.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||