|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kitchen Apktool decompila, compila...APK, JAR, ZIP. funcional y rápido! Linux y Windows
![]() Instrucciones de la cocina para linux hecho por GNU/Linux Vagos y Foro-Nexus. ![]() ![]() ![]() NECESARIO: -Linux (Cygwin en caso de Windows) -Java 1.7 Instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
Manual Estructura de carpetas:
Opciones de la cocina:
Changelog: Aquí el changelog Agradecimientos: A @Shiba87 (Admin de http://gnulinuxvagos.es ). A @gesala (Usuarios de http://gnulinuxvagos.es ). A GNU/Linux Vagos. Mi amigo @Chujalt. Entro otros. ![]() DESCARGAS: Por favor, no usar links espejo, o dejaré de actualizarlo y mejorarlo. GRACIAS! DESCARGA Errores? podéis reportarlos. ;) Vídeo tutoriales guiados: - Descomprimir el zip de la rom + instalación de las dependencias + descompresión de las apks a modificar + compresión de las apks modificadas + empaquetado de la rom con las apks modificadas + firmado de la rom para instalar. - Descomprimir el zip de la rom + Zipalign + empaquetado de la rom + firmado de la rom para instalar. http://www.foro-nexus.com/showthread...d=2778#pid2778 Última edición por Veloz46 Día 15/11/13 a las 23:32:05. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue asi crack esta semana voy a intentar crear mi primera rom y gracias a ti por pener este pedazo de tuto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como Siempre Compita...
A la Cocina se ha dicho... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
Esty intentando modificar una rom basada en cm10.1 para el note i quiro meterle dentro un instalable que consegui en xda que es el launcher del s4, como podria incluir eso i cambiar el kernel por uno modificado?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya se hacer el zipaling , descomprimir i comprimir la rom firmarla y como extraer apks para modificarlas( aunque no se modificarlas pero extraerlas si) Si ma pasais tutos faciles y todo eso puedo ir practicando
|
|
|
||||
|
||||
|
los dos archivos van en un .zip, necesito un profe a ver si aprendo a hacer una rom de una vez
![]() Ya se hacer el zipaling , descomprimir i comprimir la rom firmarla y como extraer apks para modificarlas( aunque no se modificarlas pero extraerlas si) Si ma pasais tutos faciles y todo eso puedo ir practicando ![]() ![]() Hay quizás encuentras alguna cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy metido de lleno con mi primera rom basada en cm10.1, quiero cambiarle el launcher y ponerle el del optimus g el cual esta posteado en xda, lo que hago yo es poner la apk en system/app pero se ve que necesito darle permisos o algo porqe no se inicia sale fc sin parar(si lo instalo despues de instalar la rom como una apk normal si que funciona, pero la gracia es q funcione en system para poder poner wifgets etc...).
Como podria darle permisos o hacer algo para que funcione? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2198225 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo y los testers acabemos de realizar las pruebas, subiré la V6.4:
-Añadida la creación de archivos Log por apk en los pasos de compilado y decompilado, así poder ver todos los errores de la apk que falla en un archivo de texto, esos logs, se borran al ejecutar de la decompilación o compilación, así no tener que pensar en limpiar las carpetas. Los logs se encuentran en ApkTool/Logs/" Muchas gracias a @gesala de http://www.gnulinuxvagos.com pues sin el esto no sería posible. -Añadida a "petición" de @danyh, la opción de compilar las apps de system con el AndroidManifest.xml para los que quieran modificarlo, algunas apks no quedarán funcionales con esa opción, utilizar la opción del Manifest original. |
|
|
||||
|
||||
|
Un currelazo!! Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una nueva versión la cual no hace falta fijar permisos, y no hace falta instalar las herramientas, ahora la propia cocina se ocupará de todo, usando las herramientas de la propia cocina.
|
|
|
||||
|
||||
|
-V.6.5
-Compatibilidad con Windows mediante Cygwin. -Eliminada la necesidad de tener las herramientas instaladas, ahora usa las de la propia cocina. -Añadido ApkTool 2.0 Beta4 para las nuevas compilaciones AOSP, (Ya no mas errores) -Ajustado el tiempo de espera de los scripts, ahora será mas rápida. -Repasados todos los scripts. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo y una actitud ejemplar la de compartir el conocimiento.
Esto se merece como minimo una CHINCHETA como un castillo. Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas veloz!!! Oye una duda jeje... debería funcionar en ubuntu para android??? Lo he lanzado y arranca el menu pero no deja seleccionar mas k el 0 para salir ... el 1 apktool y demás opciones no entra....
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como funciona Ubuntu para móviles para esto, pero vaya si lo has probado y no funciona, es que no funciona. Más no puedo decir ya que no tengo nada con Ubuntu touch.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||