|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos queréis la máxima duración de batería en vuestro teléfono (sin caídas de rendimiento apreciables), os dejo unos tips en el segundo post de este hilo que os pueden ser interesantes:
EXTENSIÓN DE LA DURACIÓN DE LA BATERÍAA medida que vaya terminando los test que estoy haciendo con diferentes configuraciones, iré actualizando el post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria tanto poder instalar esa ROM pero me da susto brickear el telefono la verdad soy muy novato en estos temas aunque la tutorial esta bn explicada intimida la modificacion de tantas cosas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
probando, solo como comentario... por que en algunas ocasiones prendo la pantalla, la conexión esta en 2g y de repente me sale como un icono de color rojo con una cruz roja ?? digo solo es por un momento solamente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580368 |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos queréis la máxima duración de batería en vuestro teléfono (sin caídas de rendimiento apreciables), os dejo unos tips en el segundo post de este hilo que os pueden ser interesantes:
EXTENSIÓN DE LA DURACIÓN DE LA BATERÍAA medida que vaya terminando los test que estoy haciendo con diferentes configuraciones, iré actualizando el post. ![]()
|
||||
|
||||
EXTENSIÓN DE LA DURACIÓN DE LA BATERÍASi queréis exprimir al máximo la duración de la batería del XT910 (punto débil de los que no tenemos un MAXX) sin que ello conlleve una notable disminución del rendimiento del equipo. Los mejores resultados hasta ahora, se consiguen con la combinación: Governador: sakuractive Planificador de E/S: sio Seguidos por: Governador: hotplug Planificador de E/S: deadline Facilmente seleccionable desde Ajustes -> CPU Control Y el undervolt (del que aún no tengo pruebas concluyentes -si alguien tiene tiempo y lo va probando, agradezco cualquier aportación):ATENCIÓN: Realizad un backup completo de vuestro terminal antes de instalar por Recovery este MOD. No la liéis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La opción CPU Control, está implementada en la propia ROM. Por lo tanto, con sólo instalarla, ya te tiene que aparecer, ahí es donde puedes cambiar el gobernador y el Planificador de E/S. Última edición por ferlanero Día 19/06/13 a las 13:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende gratamente esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , es posible que alguien me explique de que forma se puede instalar como segundo sistema esta rom y los pasos a seguir...
Gracias de antemano Última edición por sofamix Día 19/06/13 a las 23:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ferlanero!, me has animado a probar esta rom, sin embargo, teniendo ya la experiencia de un brickeo, quiero consultarte lo siguiente.
Yo tengo jelly bean de pegasus + toogle, y usé el tutorial de Nande usando el BMM Mi movil es Latam, por lo que borre el CID Tengo el BackUp del CID y del kernel (eso decía en el manual.) Que pasos debo seguir?? Agradesco tu tiempo de antemano. PD: En caso de brickeo podría volver a ICS?
|
||||
|
||||
|
-pulsa para entrar en el recovery de BMM en el encendido del RAZR. -despues pulsa en "swich system" y das a segundo sistema. -Cuando ya estes en segundo sistema (se cambia el color de BMM, pasas de rojo a azul) instalas igual que instalarias el primero, es decir pulsar en "install zip from external SD", previamente tienes que haber descargado la ROM a la SD claro. -Igualmente con los Gapps, "install zip from external sd", habiendo descargado el zip antes. y reiniciar... "reboot to" y elegir sistema, system1 system2 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, tengo esta ROM Stock deodex by Artur0588 982.124.14.XT910.Vodafone.en.EU.zip que instale de de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571047, por lo que tengo este Kernel 3.0.8-g7198280.img y obviamente el CID borrado. ¿Para instalar está Room debo de seguir todos los pasos y también Flashear el kernel a Latam? Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el enlace en el que esta el swipe, motocast, etc esta borrado, podrías subirlo de nuevo, por favor.
Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Buen día, tengo esta ROM Stock deodex by Artur0588 982.124.14.XT910.Vodafone.en.EU.zip que instale de de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571047, por lo que tengo este Kernel 3.0.8-g7198280.img y obviamente el CID borrado. ¿Para instalar está Room debo de seguir todos los pasos y también Flashear el kernel a Latam? Saludos y gracias.
![]() El kernel Latam es por si quieres restaurar el CID y utilizar tu teléfono como latinoamericano que es. Pero en tu caso, tal y como tienes el teléfono no te es necesario. Con lo anterior te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para instalar en segundo sistema;
-pulsa para entrar en el recovery de BMM en el encendido del RAZR. -despues pulsa en "swich system" y das a segundo sistema. -Cuando ya estes en segundo sistema (se cambia el color de BMM, pasas de rojo a azul) instalas igual que instalarias el primero, es decir pulsar en "install zip from external SD", previamente tienes que haber descargado la ROM a la SD claro. -Igualmente con los Gapps, "install zip from external sd", habiendo descargado el zip antes. y reiniciar... "reboot to" y elegir sistema, system1 system2 ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
||||
|
||||
|
¿Qué puedo hacer si después de instarlar esta room mi batería no llega al 100%?, ya sé que debo de calibrar la batería pero ¿Cómo hacerlo si al cargarlo nunca llega al 100%, se queda en 61% y de ahí no pasa? He leeído algunos tutos y dicen que debo de tener el 100% para calibrarla, entonces no sé que hacer. Necesito tú ayuda. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ferlanero!, me has animado a probar esta rom, sin embargo, teniendo ya la experiencia de un brickeo, quiero consultarte lo siguiente.
Yo tengo jelly bean de pegasus + toogle, y usé el tutorial de Nande usando el BMM Mi movil es Latam, por lo que borre el CID Tengo el BackUp del CID y del kernel (eso decía en el manual.) Que pasos debo seguir?? Agradesco tu tiempo de antemano. PD: En caso de brickeo podría volver a ICS?![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||