|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los que duden en probar el firm de argentina se los recomiendo...he notado muchas mejoras a mi parecer en rendimiento con cocore 6.2 cwm algunas
mas memoria ram libre la animacion de los toggles en la barra de tareas ya no laguea para nada cosa que me pasaba de vez en cuando con xxlqe la camara va super rapida sobre todo se nota al pasar de la cam a la galeria que antes se me tardaba mucho el launcher mas fluido juegos mas fluidos mejor transicion entre apps
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no me imagino xq hay gente con tantos problemas con los firms.. Yo al primero q instale me andubo perfecto, realmente. No lag, anda fluido, la ram bien.. La camara bien.. Los juegos bien.. La bateria bien.. En fin, si sale libre para Argentina la voy a probar de todas formas, saludos!
|
||||
|
||||
|
Realmente no me imagino xq hay gente con tantos problemas con los firms.. Yo al primero q instale me andubo perfecto, realmente. No lag, anda fluido, la ram bien.. La camara bien.. Los juegos bien.. La bateria bien.. En fin, si sale libre para Argentina la voy a probar de todas formas, saludos!
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi no me molestan los iconos de claro pero claro que prefiero los stock por lejos y por los accesos trae 2 puestos pero desde ajustes le puedes agregar el 3 ah y por ahi vi un mod que entre muchas cosas trae bloqueo con lugar para 4 accesos...
tienes razon compa es una cuestion de gustos...igualmente con esta actualizacion para argentina doy fe que pronto saldra sin operador...ojala asi sea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente !!! me quede sin celu ! no se que paso ! andaba de diez! pero de repente no quiso arrancar mas ! entonces despues de tanto renegar le trate de cargar de nuevo el soft la jb xxlq4 no pude asi que trate de poner otra ! y asi sucesivamente ! no se que capso le pasa ! la cosa es que cuando termina de instalar los fimr. a traves de odin se reinicia pero no arranca ! me sale la pantalla de configuracion en no se que idioma y cuando lo quiero configurar me sale mensaje de error que google se detuvo despues de eso me sale que setup se detuvo y arranca la configuracion de nuevo y asi siempre onda que no me deja configurarlo alguien me puede dar una mano?
y encima CUANDO ENTRO EN RECOVERY ME SALE ESTE MENSAJE ABAJO DE LA PANTALLA E:failed to mount / efs (invalid argument) onda se me sono del todo ?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente !!! me quede sin celu ! no se que paso ! andaba de diez! pero de repente no quiso arrancar mas ! entonces despues de tanto renegar le trate de cargar de nuevo el soft la jb xxlq4 no pude asi que trate de poner otra ! y asi sucesivamente ! no se que capso le pasa ! la cosa es que cuando termina de instalar los fimr. a traves de odin se reinicia pero no arranca ! me sale la pantalla de configuracion en no se que idioma y cuando lo quiero configurar me sale mensaje de error que google se detuvo despues de eso me sale que setup se detuvo y arranca la configuracion de nuevo y asi siempre onda que no me deja configurarlo alguien me puede dar una mano?
y encima CUANDO ENTRO EN RECOVERY ME SALE ESTE MENSAJE ABAJO DE LA PANTALLA E:failed to mount / efs (invalid argument) onda se me sono del todo ?¿? ![]()
|
||||
|
||||
|
y encima CUANDO ENTRO EN RECOVERY ME SALE ESTE MENSAJE ABAJO DE LA PANTALLA E:failed to mount / efs (invalid argument) onda se me sono del todo ?¿? ![]()
|
||||
|
||||
|
para los que duden en probar el firm de argentina se los recomiendo...he notado muchas mejoras a mi parecer en rendimiento con cocore 6.2 cwm algunas
mas memoria ram libre la animacion de los toggles en la barra de tareas ya no laguea para nada cosa que me pasaba de vez en cuando con xxlqe la camara va super rapida sobre todo se nota al pasar de la cam a la galeria que antes se me tardaba mucho el launcher mas fluido juegos mas fluidos mejor transicion entre apps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas memoria ram libre la animacion de los toggles en la barra de tareas ya no laguea para nada cosa que me pasaba de vez en cuando con xxlqe la camara va super rapida sobre todo se nota al pasar de la cam a la galeria que antes se me tardaba mucho el launcher mas fluido juegos mas fluidos mejor transicion entre apps ![]() No se puede comparar firmwares cambiandoles el kernel, el firmware de argentina y de alemania, brasil, polonia, o cualquier otro siempre va a funcionar igual si les cambias el kernel, ya que el resto del sistema es exactamente igual (excluyendo los iconos y aplicaciones agregadas por la operadora). Conclución, comparar firmwares SOLO si tienen el kernel original ![]() Pero bueno, que decirte... me alegro que te funcione bien
|
||||
|
||||
|
Actualización: agregados 5 firmwares nuevos
3 Firmwares 4.1.2 para el modelo GT-I9070 2 Firmwares 2.3.6 para el modelo GT-I9070
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287068
|
||||
|
||||
|
Por eso te lo puse... Aqui tienes parte de ellas.. Asterisco 7:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287068 ![]() Y un desarrollador de roms por ejemplo tampoco puede usarlo?
|
||||
|
||||
|
Quedate tranquilo q yo también soy muy exigente. Y por eso te digo (y te repito) q no tuve problemas de ninguna clase con el teléfono una vez cambiado el firm. Le doy un uso "moderado" pero probe todos los aspectos del cel, en todos los sentidos. Y por eso te confirmo q anda muy bien.
|
||||
|
||||
![]() Por ejemplo esta megaupload, dev-hot.. Etc
|
||||
|
||||
|
Hola, si mi region no figura en estos listados, significa que no puedo actualizar mi samsung i9070 a Jelly Bean????. Soy de argentina y mi proveedor es Movistar.
Desde ya, muchas gracias por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la alemana.. También sirve para Argentina según comentarios
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria deciirme cual es la mejor rom JB ?
soe d mexiicoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|