Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/10, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
adriano222 adriano222 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Exclamation Cab para solucionar fix camara

Hola a toda la comunidad HTC, según he visto en algunos hilos hay una solución para la cámara de nuestra HTC HD2 donde se soluciona el problema del flash que quema las fotos (para los que no estan muy en el tema de la fotografía quemar es que te salga toda blanca la foto por exceso de luz) me interesaria algún CAB que lo solucione. Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/10, 08:43:28
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
En la pagina de HTC tienes el fix para ello. Ademas si instalas la ROM 1.66 ya lo incorpora.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 09:23:15
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Creo que el fix de la 1.66 es para que las fotos no salgan rosadas, pero no soluciona el asunto del flash.

Si no me equivoco, para el problema del flash hay que actualizar el nucleo del sistema y de momento la unica solucion es poniendo una ROM cocinada, no hay Cab que lo pueda solucionar. La ROM de Vauss ya incluye la solucion y no estoy seguro si la Bsb tambien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 09:24:07
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Las ultimas roms de vaus y otras lo traen incorporado. El cab ya suelto creo que por ahora no. Viene en una rom de tmobile así que en la página de HTC creo que no hay nada. UN saludo
Viejo 16/03/10, 10:43:29
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Creo que el fix de la 1.66 es para que las fotos no salgan rosadas, pero no soluciona el asunto del flash.

Si no me equivoco, para el problema del flash hay que actualizar el nucleo del sistema y de momento la unica solucion es poniendo una ROM cocinada, no hay Cab que lo pueda solucionar. La ROM de Vauss ya incluye la solucion y no estoy seguro si la Bsb tambien.

Saludos
Sería un gran aporte de Make, que lo incluyese... el fix del flash, alguien sabe si lo incluirá..
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 11:48:32
Array

[xs_avatar]
rasieljgs rasieljgs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola, a mi tambien me pasa lo del flash,pero he descubierto que si en vez de automatico lo pones como fijo, es decir que veas la flechita del flash sin la "A" a mi me funciona correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:30:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /