|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo navegador Dolphin 10.0 beta con soporte Flash Player
Como dice el titulo, los desarrolladores del navegador web Dolphin se están poniendo las pilas en atender a sus usuarios, y por ello han sacado una versión/ actualización en la que además de cambiar la interfaz, se hace mas intuitivo y con soporte Flash Player eligiendo esa posibilidad desde el menú. Personalmente, le noto un 10% mas rápido en cualquier de sus gestiones, haciendo definitivamente mi navegador favorito para visualizar contenido web.
Adjunto imágenes y archivo apk dentro de un archivo .zip Última edición por bomberillo Día 07/06/13 a las 21:46:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que ayer me puso algo de probar la nueva beta pero no le di importancia, veo que ha cambiado y mucho.
voy a descargarlo, gracias por la info!!! no se porque me da un error, es posible que haya que quitarle el .zip del final o que?
|
||||
|
||||
|
bomberillo ,me dice que el zip esta dañado,gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esta de lujo, mejor, más rápido y más bonito, encima con soporte flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, vuelvo a descargarlo, me encanta dolphin, lo llevo usando desde que usaba iOS jejeje.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bomberillo, ha salido alguna actualización nueva??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si me la pudieras pasar, te lo agradecería pq yo tengo la 10.0.0 y por más que miro por el navegador no encuentro de donde bajarlo, gracias compi, un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Yo en el navagador descarge la 10.0 beta 2 pero en acerca de, me sigue saliendo lo mismo.
Desde luego ha mejorado en velocidad y me gustan mas así la primera pagina
|
||||
|
||||
|
pues yo cuando digo de descargar me sale al play store y n
me instala la 9.4. 2 hd y esa no es
|
||||
|
||||
|
Cuando estas en la beta de la 10.0.x y te dice que pruebes una nueva version (y le pulsas) te lleva directo a una descarga de otra beta, en lugar de descargarte la version del market que es la estable 9.x.x
|
|
||||
|
||||
|
compañero no me dice nada de eso, nada de actualizar ni nada, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me dice nada de eso... ¿Hay que buscar o configurar alguna opción para que te avise de nuevas versiones?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||