|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Mlais Mx58Pro es el mas barato hasta el momento con Mediatek mt6589 turbo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
He visto que muchos comentais sobre la compra del iOcean X7. He estado mirando estos días otras opciones al Neo y he encontrado un buen precio para el iOcean (el Elite, el Youth no lo he mirado...
http://www.pandawill.com/iocean-x7-e...42-p75801.html |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir un hilo para votar por un sustituto del neo youth.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630321 Del neo premium, no creo que sea necesario buscar sustituto, pues hay pocas opciones. iOcean, Zopo C2 Premium, UMI X2 turbo...y poco más que esté actualmente a la venta y que no supere los 200 y poco Euros. Última edición por doc_zhivago Día 17/06/13 a las 20:58:00 |
|
|
||||
|
||||
|
MX58 del tirón!!! Este es el mejor de los que he visto !!
|
|
|
|
Cuando hable con el de Iocean, imagino que 122333 pedira precio de todos los modelos, tanto youth como elite. Cuando salieron los X7, habian dos modelos el Youth y el Premium....es posible que el premium lo cambien por el Elite, con procesador Turbo. Voy a ver si me informo por el foro...
A mi entender, Iocean es la mejor opcion, ya que tienen las versiones parecidas a las que barajabamos con Neo..y encima fabricados. Tambien recordar toda las scene que tiene ya detras, en este mismo foro, con soluciones a problemas, roms, etc.... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feligres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si pero tengo entendido que todavía no está a la venta... y que el jefe de Mlais le dijo a 122333 que no quería saber nada hasta que el móvil se lance al mercado.... Me veo igual que el Neo... sobre finales de Julio...... Después de lo que ha pasado con Neo.. yo no me arriesgo a esperar otro móvil.. si se hace una conjunta, que sea para que nos lo envíen lo antes posible... de momento me quedo con el Iocean a espera de noticias mañana.. si no me lo pillare por libre. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sobre el mx58 de mlais, 122333 comento que esta empresa no vende fuera del continente, y que no hay soporte para fuera del continente o algo asi. La cosa esque como doc_zhivago esta mirandolos en inglaterra el problema de que no vendan fuera de asi esta solucionado, pero que pasa con el soporte? si tienemos algun problema con el? Yo votaria por los iOcean que ademas ya hay una buena comunidad detras, donde se pueden resolver algunos problemillas que surjan. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hlastras su comentario: | ||
|
|
|
Y a que precio, doc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dije antes y expliqué lo del envio, pero sigo viendo opciones, con el primero que ha contestado se queda con envio incluido sobre los 150€
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo pero sólo hay versión Premium (creo), y no todo el mundo tiene ese dinero.
|
|
|
|
pre-venta nooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí