|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperando la version 3! aqui os dejo la ultima version del tsf shell para los que querais ir probando ;)
http://db.tt/SYTr1Bjd ![]() en un Y300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con la movida esta de los themas se pueden poner iconos porque le doi a touchwiz5 pero los iconos no cambian?¿¿??¿?
otra cosita que veo es el marcador del teléfono es el de huawey no es posible poner el puro android sustituyendolo o algo?¿? gracias¡¡
Última edición por corsoba Día 17/06/13 a las 12:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno seria hacer una ROM AOSP jaja pero lo mejor es centrar la atención en Cyanogen para ello
|
|
|
||||
|
||||
|
pero aunque no funcione el cust con el power toggles tiraria bien,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho segun el primer post pero mo me salen los tooggles ,he añadido descomprimido el rar de orange y lo he añadido al parche he flaseao la 2.1 despues el parche ,aparte de hacer los wipes y sigue saliendome en la carpeta cust lost +found eso es todo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho segun el primer post pero mo me salen los tooggles ,he añadido descomprimido el rar de orange y lo he añadido al parche he flaseao la 2.1 despues el parche ,aparte de hacer los wipes y sigue saliendome en la carpeta cust lost +found eso es todo
un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tiempo le falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando y deseoso de probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la completa, a ver que tal, lo del archivo parche es lo de los toggles?? o es un parche específico??
Buen curro. |
|
|
||||
|
||||
|
flasheando la lite, gracias! me viene de perlas porque ya usaba tfshell
|
|
|
||||
|
||||
|
can't download from mega, no mediafire, google drive linke ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ..... no me deja flacear el paeche...... le ha pasado a alguien mas????????....UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom se ha flasheado bien, pero el parche me da error. Para que sirve el parche?
|
|
|
||||
|
||||
pero inicia perfectamente y es para que instale el power toggles ![]() en poco tiempo lo arreglo pero que a mi si me instalo que recovery usais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el TWRP
|