|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, dede el principio de la semana que tengo la de manes instalada, la batería ya está bien, pero algunas aplicaciones dan el siguiente error: "la función de Facebook (proceso com.Facebook.catana) no responde". ya desinstalado y se volvió a instalar, pero es siempre el mismo, alguna solución?
Gracias. ![]() con o sin gapps con o sin multitarea patch otro cosa es que es mejorado pero tiene su limitaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo hacer una "supercarga", tiene un poco más de miga para hacerla pero es mucho mas efectiva que utilizar la aplicación que viene de serie.
Mi ejemplo: en mi uso normal, sin datos, pocas llamadas, wifi siempre encendido menos por la noche, la batería me estaba durando 2.5 días como mucho, después de hacer la "supercarga" hace 2 días y 19 horas y 47 minutos tengo en este momento 78% de batería. Ya digo que este consumo es con mi uso normal del móvil, seguro que el que lo usa mucho y con datos, se consumirá la batería mas rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo hacer una "supercarga", tiene un poco más de miga para hacerla pero es mucho mas efectiva que utilizar la aplicación que viene de serie.
Mi ejemplo: en mi uso normal, sin datos, pocas llamadas, wifi siempre encendido menos por la noche, la batería me estaba durando 2.5 días como mucho, después de hacer la "supercarga" hace 2 días y 19 horas y 47 minutos tengo en este momento 78% de batería. Ya digo que este consumo es con mi uso normal del móvil, seguro que el que lo usa mucho y con datos, se consumirá la batería mas rápido. ![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, dede el principio de la semana que tengo la de manes instalada, la batería ya está bien, pero algunas aplicaciones dan el siguiente error: "la función de Facebook (proceso com.Facebook.catana) no responde". ya desinstalado y se volvió a instalar, pero es siempre el mismo, alguna solución?
Gracias. ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema xd actualice la camara con la mierda de black market esa app que te bajas los juegos y app gratis y me a jodido la camara ics no la tengo instaada no se que me abra echo tmbien me paso con el wasap y tube que volver a una copia de seguridad anterior se soluciono pero la camara no me prodeis pasar la camara para flashear desde el recovery? por que el droxboox de manes no me va. no entra ni en tematizacion gapps ni nada gracias chicos
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema xd actualice la camara con la mierda de black market esa app que te bajas los juegos y app gratis y me a jodido la camara ics no la tengo instaada no se que me abra echo tmbien me paso con el wasap y tube que volver a una copia de seguridad anterior se soluciono pero la camara no me prodeis pasar la camara para flashear desde el recovery? por que el droxboox de manes no me va. no entra ni en tematizacion gapps ni nada gracias chicos
![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que la camera tiene como app de usuario y no permite como app de systema
sacar del zip y instalar con rootexplorer |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guirri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por deciemelo lo de la camara anoche tube que reinstalar la romno por que no funcionara si no por error mio borre latinime o algo asi que es el teclado y no me lo instalaba me decia aplicacion no instalada y claro sin teclado no podia preguntaros como ponerla asi que reinstale la rom y asi de paso borro archivos de app instaladas que ya no uso y tmbien borre las melodias dy notificacion y ringtones del system y parece mentira pero va mucho mas fluida tambien borre googlemaps que no uso y e notado un monton la velocidad del movil saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ¿realmente me recomendaríais actualizar la rom a la ultima versión actualmente tengo 11-12-12 se nota el cambio si es así me decidiré a actualizar, gracias y sobre todo a los cocineros hacen este terminal limitado en algo muy funcional!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ¿realmente me recomendaríais actualizar la rom a la ultima versión actualmente tengo 11-12-12 se nota el cambio si es así me decidiré a actualizar, gracias y sobre todo a los cocineros hacen este terminal limitado en algo muy funcional!!!
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como yo comento antes tengo la version que tiene tu y creo que la diferencia es algo en la aparencia el unico es que llevo mis tweaks de multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos perdido a manes dijo que el finde iria al bar y le an echo fijo en el y no sale de hay xd
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
No, no me habeis perdido ni me han echo fijo al bar, eso ya lo era de hace tiempo ajajajaj, lo que estoy muy liado porque algunos colegas tienen vacaciones y estoy to el dia por ahi ponindome morenito en la playa y por los montes andando y no me da tiempo a pasarme por aqui, tampoco eh empezado con lo tuyo de color naranja pero trankilo que cuando terminen los colegas las vacaciones ya lo are, y tambien actualizare la rom con el parche multitarea de guirri
Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
manes tu puede subir tu parche del sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Guirii tu siempre tan atento a este post gracias tio haber si un dia nos sorprendes con una rom si es que no la tienes ya gracias por tus kernels y parches
|
||||
|
||||
|
el que tengo yo ahora es este de manes con tweaks y una apariencia muy diferente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube fotitos para ponernos dientes largos