|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero mi tracking, cuanto mas leo mas contento estoy de haberlo comprado, espero que mi satisfaccion vaya en aumento cuando lo reciba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Isma, entiendo que los telefonos, al menos en mi caso, no estaran hasta finales de mes, no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la siguiente tanda...
Una preguntilla, està el Idioma Catalan en el IOcena x7?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! La espera ha merecido la pena, me ha llegado esta tarde. Es precioso, llevo 4 horas con él y sin cansarme...
Agradecer a Isma y Sender, especialmente, por como han gestionado todo, muchísimas gracias por todo. Y a todos los que nos enseñáis a acercarnos a este extraño mundo para algun@s, muchísimas gracias también. Pd- Me ha llegado con cascos, que no lo esperaba, no muy allá pero bueno, se agradece. Y sin receta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado...
Última edición por ismapaan Día 15/06/13 a las 00:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi teléfono no aparece el catalan ![]() Buenas!!!! La espera ha merecido la pena, me ha llegado esta tarde. Es precioso, llevo 4 horas con él y sin cansarme...
Agradecer a Isma y Sender, especialmente, por como han gestionado todo, muchísimas gracias por todo. Y a todos los que nos enseñáis a acercarnos a este extraño mundo para algun@s, muchísimas gracias también. Pd- Me ha llegado con cascos, que no lo esperaba, no muy allá pero bueno, se agradece. Y sin receta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado...
Última edición por ismapaan Día 16/06/13 a las 23:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff,ni idea compi...
...lo siento,pero recuerdamelo el lunes y lo pregunto
|
||||
|
||||
|
Editado...
Última edición por ismapaan Día 17/06/13 a las 14:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado...
Última edición por ismapaan Día 17/06/13 a las 20:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
En hong kong dice que esta el terminal jajaja, con dhl cuanto tardara en llegarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa este bicho, alguien interesado para esta tanda? aunque para recopilar 9 personas mas.. jajaj