Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/10, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
jaigarcia2005 jaigarcia2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch2

Problemas de audio al reproducir videos

Buenas a todos. mi primer post, mi primer htc, mi primer windows mobile...
En fin despues de postear y postear sin encontrar solucion explico mi problema:
He instalado el coreplayer para ver los avis como he visto en post, pero... no consigo escucharlos, no funciona el sonido, lo he probado en el portatil y va divinamente..

Algun alma caritativa que me pueda guiar????

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/03/10, 08:33:31
Array

[xs_avatar]
jaigarcia2005 jaigarcia2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch2

solucion...

En fin, llevo 20 años trabajando con pc´s y servidores de todo tipo y no se me ocurrio la solucion mas simple: reiniciar el aparato y todo funcionando de nuevo. en fin, no somos nadie y de acuerdo el tamaño no importa... poara buscar las mismas soluciones.

PD. Recomiendo a todo el mundo el programa Free Video ConverterV2.5. me parece una maravilla para trnsformar los formatos y reducir el peso de los avi.

Saludos y gracias a los que habeis perdido el tiempo con mi post.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 13:10:24
Array

[xs_avatar]
anmalosa anmalosa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc Touch 2

Hola:
Yo tengo ese problema con un video mp4. Se ve a trompicones y el audio casi nunca se escucha, otros veces se escucha entrecortado.
El programa que utilizo para ver los videos es el que trae el HTC touch 2, el Windows media y ya no se que hacer.
Tu dices que se te ha solucionado con un receteo, te refieres a un hardreset, a recetearlo dandole al botoncillo pequeño que hay al quitar la bateria. No se me borraran todos los datos (video, foto, etc) ??.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 22:13:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /