Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Tu operador: Otra
[quote=uchihas;9148100]La conjunta del foro se compra a traves de Sender, es decir, a un particular, que lo compra en China y te lo manda a ti, con su correspondiente "extra". Vuelvo a decir que en la página oficial de iOcean están a 1000/1499 Yuanes.[/quote
Por ese precio si me la juego al chino. Por los 300 q dice Asturiana ni de coña me meto en una Chinada.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

El Iocean x7 en sus dos versiones es lo mas parecido al neo que hay, en características y precio, siempre que se le incluya la batería opcional de 3000 map con su carcasa correspondiente para esta batería. Estaría bien ver por cuanto saldría cada modelo, con la batería extendida incluida como segunda batería.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
javibcf javibcf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

El Iocean x7 tiene un GPS lamentable, no tiene salida HDMI, ni OTG... lo se porque tengo uno.
Veo mejor el Zopo C2 platinum.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javibcf Ver Mensaje
El Iocean x7 tiene un GPS lamentable, no tiene salida HDMI, ni OTG... lo se porque tengo uno.
Veo mejor el Zopo C2 platinum.
El GPS lamentable lo tienen todos los móviles chinos, no conozco ninguno que sin hacerle perrerías funcione como debe. El iOcean Elite tiene soporte OTG. El Zopo tampoco tiene MHL (que es lo que tu denominas salida HDMI).

Yo no se si tu has probado más terminales chinos, pero yo he podido probar el Star x26i, el Jiayu G2, el Jiayu G3, y ninguno va el GPS como debería. Se salvan los terminales Premium chinos (Oppo, Xiaomi, Meizu, Lenovo...), pero los que sacan un móvil con cada MTK que sale, no tienen GPS buenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Al final, nos hemos dado un talegazo, le he escrito un mp a 122333 para ofrecerle la información que tengo hasta ahora del MX58 pro.

No es en fábrica, pero este fin de semana he estado tratando de conseguir precios en las tiendas, y una de ellas, me ha dicho que tiene 500 unidades listas el día 20 de junio. Que las enviaría a su gente del Reino Unido y que desde allí nos las envían a casa. De manera que evitamos aduanas.

Hoy me están contestando de otras tiendas en las que he preguntado, así que, lo mismo se puede conseguir más precio.

Si me contesta 122333 perfecto, le paso la gestión.

Y si no puede ser a ver si alguien se decide y me echa una manita para montar el tinglado, que nunca lo he hecho, porque paso de estar más tiempo esperando.

Tengo un video del gorilla glass del MX58pro que me han enviado desde una tienda.

https://www.dropbox.com/sh/6y3oj9j2a...X/IMG_6643.MOV

Última edición por doc_zhivago Día 17/06/13 a las 15:58:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/13, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Al final, nos hemos dado un talegazo, le he escrito un mp a 122333 para ofrecerle la información que tengo hasta ahora del MX58 pro.

No es en fábrica, pero este fin de semana he estado tratando de conseguir precios en las tiendas, y una de ellas, me ha dicho que tiene 500 unidades listas el día 20 de junio. Que las enviaría a su gente del Reino Unido y que desde allí nos las envían a casa. De manera que evitamos aduanas.

Hoy me están contestando de otras tiendas en las que he preguntado, así que, lo mismo se puede conseguir más precio.

Si me contesta 122333 perfecto, le paso la gestión.

Y si no puede ser a ver si alguien se decide y me echa una manita para montar el tinglado, que nunca lo he hecho, porque paso de estar más tiempo esperando.
Una cosa 122333 hablo con los chinos y dijo que no mandavan fuera o asi creo que lo puso por aqui o por el hilo de la conjunta pero decia que no mandaban o nose que... Si al final se mandaran o algo me cojo ese si o si aunque me interesa el precio por el que saldria y demas...

Última edición por juanito_masiero Día 17/06/13 a las 16:02:07.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanito_masiero Ver Mensaje
Una cosa 122333 hablo con los chinos y dijo que no mandavan fuera o asi creo que lo puso por aqui o por el hilo de la conjunta pero decia que no mandaban o nose que... Si al final se mandaran o algo me cojo ese si o si
MLais no manda fuera de sus fronteras, pero las tiendas son cosa distinta, ya que MLais le vende a las tiendas y las tiendas pueden hacer con ellos lo que les plazca.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
MLais no manda fuera de sus fronteras, pero las tiendas son cosa distinta, ya que MLais le vende a las tiendas y las tiendas pueden hacer con ellos lo que les plazca.
Pues haber si se habla con alguna tienda para ver precios y tal y si sale caro pues a por el iocean
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Acabo de pasar a 122333 por mp la información que de momento tengo en relación a precios de las tiendas, a ver si entre los dos avanzamos rápidos la gestión y en unos días se cierra el asunto.

Ahora me voy a preparar que esta tarde tengo una selección y una entrevista grupal para un trabajo, a ver si me cogen!!! Luego doy repaso completo a todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
Viejo 17/06/13, 16:28:59
Array

[xs_avatar]
DonRa DonRa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro

Acabo de pasar a 122333 por mp la información que de momento tengo en relación a precios de las tiendas, a ver si entre los dos avanzamos rápidos la gestión y en unos días se cierra el asunto.

Ahora me voy a preparar que esta tarde tengo una selección y una entrevista grupal para un trabajo, a ver si me cogen!!! Luego doy repaso completo a todo.
Buena suerte compi y a ver si nos traes muchas buenas noticias tú y 122333!
Viejo 17/06/13, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Lo he posteado en otro hilo, pero lo posteo aquí porque lo veo interesante:

¿Y este qué tal? FAEA F2:

http://www.aliexpress.com/item/New-F...996958206.html

Pantalla FHD, 2Gb RAM, 32Gb ROM, MTK6589T, NFC, OTG, MHL, doble micrófono reductor de ruido, 13 y 5 Mpx, batería de 3000mAhm....es mucho más completo que el Neo N003 Premium y creo que salía a la venta en estos dias!!!

Si hacemos una conjunta seguro que bajamos ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje

Pantalla FHD, 2Gb RAM, 32Gb ROM, MTK6589T, NFC, OTG, MHL, doble micrófono reductor de ruido, 13 y 5 Mpx, batería de 3000mAhm....es mucho más completo que el Neo N003 Premium y creo que salía a la venta en estos dias!!!

¿Y el que no tenga para gastar más de 150€? pues eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
DonRa DonRa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje

Eso son aprox. 225 euros, contando el descuento que no será mucho más de 20-30$ se queda en 200 €, no está mal pero esperemos a ver por cuanto sale el Mlais!
Viejo 17/06/13, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
El GPS lamentable lo tienen todos los móviles chinos, no conozco ninguno que sin hacerle perrerías funcione como debe. El iOcean Elite tiene soporte OTG. El Zopo tampoco tiene MHL (que es lo que tu denominas salida HDMI).

Yo no se si tu has probado más terminales chinos, pero yo he podido probar el Star x26i, el Jiayu G2, el Jiayu G3, y ninguno va el GPS como debería. Se salvan los terminales Premium chinos (Oppo, Xiaomi, Meizu, Lenovo...), pero los que sacan un móvil con cada MTK que sale, no tienen GPS buenos.
Siento que la cosa se haya complicado, de veras, sobre todo por la poca seriedad de Neo.
Yo me baje de la conjunta hace ahora una semana y creo que en el tiempo que estuve intenté aportar información de primera mano.
Se que mucha gente tiene el presupuesto ajustado y la relación calidad/precio de este terminal es casi imbatible.
Pero...para los que estén dispuestos a ahorrar un poco más o tengan ya el dinero suficiente y puedan esperar un poco os aconsejo que os paséis por aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629868
Una conjunta del Xiaomi Mi3 (vale: valdrá como el doble pero al NEO se lo mea literalmente).
Para los indecisos lo organiza un tal exxtrema y si alguien puede organizar una conjunta de 500 teléfonos creo que ese es él,100% fiable y un verdadero organizador con experiencia.
Estuve en la conjunta de la tablet Onda V972 y solo puedo decir que después de estar en este desbarajuste de la conjunta del Neo le echaba de menos en cuanto a trato e información.
En un día ha reunido a 50 de nosotros.
Lo dicho, es solo un off-topic pero creo que para algunos podría ser interesante.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Siento que la cosa se haya complicado, de veras, sobre todo por la poca seriedad de Neo.
Yo me baje de la conjunta hace ahora una semana y creo que en el tiempo que estuve intenté aportar información de primera mano.
Se que mucha gente tiene el presupuesto ajustado y la relación calidad/precio de este terminal es casi imbatible.
Pero...para los que estén dispuestos a ahorrar un poco más o tengan ya el dinero suficiente y puedan esperar un poco os aconsejo que os paséis por aqui.
Una conjunta del Xiaomi Mi3 (vale: valdrá como el doble pero al NEO se lo mea literalmente).
Para los indecisos lo organiza un tal exxtrema y si alguien puede organizar una conjunta de 500 teléfonos creo que ese es él,100% fiable y un verdadero organizador con experiencia.
Estuve en la conjunta de la tablet Onda V972 y solo puedo decir que después de estar en este desbarajuste de la conjunta del Neo le echaba de menos en cuanto a trato e información.
Lo dicho, es solo un off-topic pero creo que para algunos podría ser interesante.

Muchas gracias
Puf, el Mi3... yo para ese no me apunto ni loco, no porque no me guste, si no porque Xiaomi no es precisamente una empresa de tiradas grandes, hacerse con uno de los nuevos recién salidos puede ser una odisea.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Fotos que me han enviado desde la tienda del MX58 pro

https://www.dropbox.com/sh/oko4szkqizqwflo/SzpUR3Esmv
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
Viejo 18/06/13, 00:17:17
Array

[xs_avatar]
zorrolobo zorrolobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje

Muchas gracias
La verdad k tiene una pinta impresionante,yo ya me he apuntado y dicen k sale para mediados de agosto aunque agosto puede ser octubre o noviembre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

TABLA de posibles sustitutos del NEO N003 (en construcción)

https://docs.google.com/spreadsheet/...FZHhCbnc#gid=0

Última edición por ApOka Día 18/06/13 a las 20:30:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ApOka su comentario:
Viejo 18/06/13, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
TABLA de posibles sustitutos del NEO N003 (en construcción)

http://www.mobilephonenews.org/wp-co...anhe-H920+.jpg
creo que ese no es el link!

Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

creo que ese no es el link!

hahaha qué locura macho (no te puedes imaginar, después de todo el día con la dichosa tabla...)

https://docs.google.com/spreadsheet/...FZHhCbnc#gid=0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 14:23:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /