|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema
Casi me lees el pensamiento, llevo algun tiempo siguiendo los modelos del XIAOMI, y un tema que me preocupaba un poco la camara, para sustituir un poco la cámara de fotos. La versión más alta del XIAOMI MI2, creo ke aún no salio al mercado y según tengo entendio XIAOMI MI3 se presentará sobre el 16 de agosto y estará a la venta en setiembre, de esta manera creo ke me dará biempo de ahorrar porque andará sobre los 345 € Seguiraré atento y pronto me apuntaré gracias exxtrema por este esfuerzo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!, me interesa el xiaomi MI3, apuntame si puede ser, haber si se consigue buen precio.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Apunteme luego don exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque también estoy en la otra conjunta, me apunto a esta en espera de novedades... Pero también pienso que lo ideal es que os pusierais de acuerdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a esta conjunta.
Para los indecisos, si alguien puede organizar una conjunta de 500 teléfonos ese es exxtrema. 100% fiable y un verdadero organizador. Estuve en la conjunta de la tablet Onda V972 y solo puedo decir que después de estar en el desbarajuste de la conjunta del Neo 003 le echaba de menos ![]() Nos vemos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, apúntame uno para mi también. Gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a esta conjunta.
Para los indecisos, si alguien puede organizar una conjunta de 500 teléfonos ese es exxtrema. 100% fiable y un verdadero organizador. Estuve en la conjunta de la tablet Onda V972 y solo puedo decir que después de estar en el desbarajuste de la conjunta del Neo 003 le echaba de menos ![]() Nos vemos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil será muy difícil de conseguir y el hueco en una lista valdrá su peso, por lo tanto no comparto listas compartidas, no apuntaré a nadie que este en otras conjuntas ya que a la hora de la verdad esta muy feo dejar colgado a las conjuntas. En esta conjunta todo el mundo en libre de irse y venir segun convenga a sus intereses, pero el que este apuntado aqui lo estará al 100% 100 y contare con el para todo
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a todos a esta conjunta, hago extensivo este mensaje a todos, esta noche actualizo la lista, si seguimos este ritmo estoy seguro que superamos las 500 unidades y en tal caso las reglas del juego podrían cambiar, me refiero a realizar un solo envio hacia España y una vez aqui repartir, este paso conllevaría un gran ahorro para todos
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo necesitas
, te estoy haciendo publicidad en el foro del Neo N003 que esta bastante decepcionado y perdido. Intuyo que va a ser una conjunta bestial ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=634 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo necesitas
, te estoy haciendo publicidad en el foro del Neo N003 que esta bastante decepcionado y perdido. Intuyo que va a ser una conjunta bestial ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=634 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por exxtrema Día 17/06/13 a las 19:36:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacas el tiempo?????
jajajaja Lo único que me puede hacer dudar a la gente es la fama de Xiaomi de sacar sus terminales a cuentagotas, muy poco a poco y que la cosa para algunos se pueda alargar mas de lo debido y se pongan nerviosos (no es mi caso, desde luego)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he estado viendo y de todas las conjuntas que hay para este terminal esta parece la mejor.
Mi duda es que todavía no tengo claro si me decsntare por este terminal peor me gustaría que me apuntases para no perder sitio y si luego no me decantó me desapunto. Hay algún problema? Un saludo y buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he estado viendo y de todas las conjuntas que hay para este terminal esta parece la mejor.
Mi duda es que todavía no tengo claro si me decsntare por este terminal peor me gustaría que me apuntases para no perder sitio y si luego no me decantó me desapunto. Hay algún problema? Un saludo y buen trabajo ![]()