|
||
|
|
||||
|
||||
|
Somos culos inquietos y al final queremos lo último. Por lo tanto, si lo cambias por el s3 más dinero al final dentro de semanas o meses caerás de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el sgs4. No recuerdo si en el sgs3 lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi ya va mucho mas fluido el s4 que el s3 yo venia del s3 fue cambiar la micro sim de uno a otro empezar a funcionar con el s4 y le veo mucho mas fluido por los menús galería ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado en dos semanas del s3 al note 2 y ahora al s4 y he de decir que la diferencia se nota. Los 2GB de RAM se notan y mucho. El note 2 una auténtica maravilla, de no ser por su excesivo tamaño no lo hubiese cambiado por el s4 (ojo opinión personal), pero la sensación de calidad en el s4 es superior a los otros dos.
En cuanto actualicen y pulan un poco más la 4.2.2 veremos la enorme diferencia entre uno y otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado en dos semanas del s3 al note 2 y ahora al s4 y he de decir que la diferencia se nota. Los 2GB de RAM se notan y mucho. El note 2 una auténtica maravilla, de no ser por su excesivo tamaño no lo hubiese cambiado por el s4 (ojo opinión personal), pero la sensación de calidad en el s4 es superior a los otros dos.
En cuanto actualicen y pulan un poco más la 4.2.2 veremos la enorme diferencia entre uno y otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio seguro, al por el S4.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un s3+100€ por un s4? menudo chollo. Cambialo sin pensartelo.
Yo tuve el s3, el cual me gustó más incluso que el xperia Z y ahora tengo un s4. A mí el s3 nunca medió ningún fallo, era perfecto, el s4 me ha dado varios, pero es por el software que aún no esta fino, pero lo estará. Sobre el android puro, sinceramente, va de maravilla, pero vas a perder muuuchas utilidades. Si quieres android puro y un movil actual espera al nuevo nexus, que supongo que llegará en septiembre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he tenido el placer de coincidir con los dos terminales en la mano pero si un día después y la diferencia abismal no es. No se que tiene el note2 que se ve de coña aun teniendo esa resolución y a demás los colores son más naturales en el note2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pasado del note 2 al s4 y la diferencia en los colores es brutal. El note 2 son mucho más saturados, en el s4 un poco más reales
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que actualmente salvo que le pongas una rom de CM, AOKP o similares casi cualquier movil va mas fino que el S4, yo vengo del GNexus y va mucho mas fluido que el S4 y 2 compis mios tienen el N4 y mas de lo mismo, logicamente llevan rom Google sin tantos sensores y programas como el S4, aparte que las aplicaciones estan mucho mas optimizadas, solo con decir que una rom CM son unos 150Mb y una rom del S4 son 1,4 Gigas, pues no es lo mismo mover una cosa que otra.
Por lo demas el S4 va bastante bien, la camara la encuentro algo lenta en comparacion con la del GNexus, tarda mucho en enfocar, y carece de un modo macro que muchas veces va bien. Esperemos que Samsung afine mas el software y lo optimice, porque no es normal que un pepino como este con 2Gigas de ram, 4quore,etc... tenga lag o el scroll no sea suave |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 1 mes que me compre la s3 y soy el hombre mas arrepentido del mundo. Y la compre libre, no dura nada la bateria, es inestable, cuando pueda me vuelvo a iphone. Menos escuchar hablar de la s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un iPhone .... y NO VUELVO NI LOCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos, es un muy buen telefono .... pero TOOOOOOOODAS las limitaciones que tienes, y en ANDROID Tooooooooooodas las posibilidades que me ofrecen .... yo ... NO VUELVO .... |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias con el s4, yo no noto lags sino que carga muy rapido todo y macho, poned un s3 al lado y no tiene comparacion, es mas compacto, el borde es una pasada, mas pantalla y hardware que rinde el doble, resolucion, la bateria dura bastante 1-2 dias depende del uso, a mi el s3 no me llamaba nada pero cuando vi el s4 si me gusto, yo por 100 euros mas haria el cambio. Saludos
|