|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yakandu, eres una maquina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a sacar la Slim 211 porque no soluciona nada para nuestros paises de habla hispana, sol oes un parche regional para el wifi de algunos paises. No merece la pena ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yakandu, me ha dejado flipado el comportamiento que tiene la ROM en reposo!!!
![]() Quería probarla para ver como se comportaba la bateria en general, con datos/wifi activado, etc... por si metia el MOD "Toggle 2g/3G", y el veredicto es que no he probado ROM mejor en cuanto a gestion de bateria, sobre todo en reposo!!! ![]() ![]() Vamos, que ni voy a meter el MOD!! ![]() Lo único que no me convence, no de tu ROM, si no de JB en general, es la camara: es una pena que con el pedazo de camara que tenemos, saque unas fotos tan penosas en condiciones de poca luz, y la grabacion de video en HD pegue los saltos que pega... ![]() Espero que lo arreglen pronto, y lo implementes a tu ROM. Entonces estaré plenamente satisfecho!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo más de una semana y ningun problema!! estoy con la v2, pero me da pereza empezar de nuevo, no hay ningun modo más simple para activar la barra LED?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer correr el Google now?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola, la ROM va muy bien. Solo tengo un problema, no me aparece el widget de busqueda por voz de google. Tampoco me deja habilitar la funcion de escritura por voz en el teclado. Incluí la picitts.apk en system/app
¿Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Modificar Apagado/Encendido e intensidad del led de la barra transparente
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=barra+led
|
||||
|
||||
|
Opción 2 (Slim + Deodex + Zipalign + Root + Busybox): http://ul.to/kpwj91jx
![]() edito: me autorespondo.... .211 ![]() Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Además desde que la puse hace ya unas semanas tengo que tener el roaming activado o me quedo sin internet. He probado diferentes configuraciones de apn, y otras posibles soluciones que aportan en otros hilos, pero sin exito. Una pena porque por lo demás me va estupendamente. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, GRACIAS
Siempre he usado Cyanogen Mod, tanto en este Xperia S, como en una Galasy que tenia anteriormente, que fue lo que me motivo para instalarla en el actual. He probado todas las roms con JellyBean que se comparten, la que mejor funciona es la tuya. Un pero, el gasto de bateria. Esperemos que se asiente unos dias. El movil lo tengo siempre en 2G con los datos activados, solo cuando estoy en casa lo pongo en 3G o Wifi. Con CM10 me venia durando entre 3 y 4 dias la bateria. Con las otras JB 24 horas. Con la tuya algo mas de de 48; esperemos que al asentarse pase de las 72. Por lo demas todo bien. No hace reinicios ni cosas raras. Se instaló a la primera y sin problemas partiendo del recovery de la CM10. De nuevo, gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() :palomitas :
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si estoy contento con el consumo de batería ahí pongo unas capturas. La ROM en general me va bien, de momento no tengo ninguna queja.
|
||||
|
||||
|
Y aqui mis consumos .... De momento contento....
|
||||
|
||||
|
a probar la v3 !!
Última edición por josemas10 Día 19/06/13 a las 21:19:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo activar el google now. tengo la v2 de yakandu!
soy de chile. pero cuando agrego el widget me dice que no esta disponible en mi pais sin embargo en mi tablet ainol si lo manejo activo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||