|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Ustream...
Soy el único que nota que la última versión no va para nada fina??? Cuando emites algo, va como a tirones, el video se para a menudo y la calidad ha emperoado. No sé si tendrá algo que ver, pero en las primeras versiones, te daba la opción de grabar y emitir (lo cual hacía que la emisión fuera una mierda y lenta) o emitir sin grabar (que iba muy bien y a buena calidad), y ahora creo que por defecto emite y graba, porque al final de la emisión te pregunta si quieres subir el video o no. Qué pensáis los que usáis esta aplicación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si antes lo digo, antes actualizan
Nueva actualización y ya parece que vuelve a ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahí de alguien que vió la Formula 1 en directo (con solo 4 sg de retraso) con el programa, pero al instalarlo veo que solo vale para retransmitir y grabar, con lo que para ver cosas en directo como carreras, conciertos, etc, supongo que será desde internet en un pc. Esto es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahí de alguien que vió la Formula 1 en directo (con solo 4 sg de retraso) con el programa, pero al instalarlo veo que solo vale para retransmitir y grabar, con lo que para ver cosas en directo como carreras, conciertos, etc, supongo que será desde internet en un pc. Esto es asi?
![]() Bye |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thrombocid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, para eso estamos.
Bye |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima version me va muy mal, se corta y el audio se repite una y otra vez.
Me he vuelto a la version anterior y me va otra vez muy bien: Ustream_Viewer_Beta_v0.5.5_beta.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? He probado con wifi y con 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Bye |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va mal... Probé con los canales del manchester-liverpoool y ninguno iba... Ponía buffer pero nada, algunos llegaba al 100% de buffer y nada. Otro cargaba una pantalla y no se movía la imagen...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver el uso es simple, en el apartado de live buscar canales, asegurarse de no tener ninguna filtro activo, y por último ver en las imágenes de pantalla de cada canal para buscar lo que quieres ver, el futbol es algo mas pesado porque en la pantallita no ves quien juega.
Luego ya el verlo bien supongo que depende de la cobertura fe cada uno y de la estabilidad del que emite, yo acabo de ver la nhl sin problema... Bye |