|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que esas son mejor que las no oficiales en tema de consumo y tal???
es una 4.2.1??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada lo que he ganado en rendimiento y bateríay siempre con ahorro OFF. Hago mejores resultados en batería que cuando tenía la stock con ahorro ON ![]() Tal como viene de serie el kernel ayer hice en quadrant casi 6200 puntos!! Pasaros por aquí y probad los dos! http://www.esp-desarrolladores.com/f...splay.php?f=10 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo rarisimo
![]() tengo la Polaca, y durante el dia el consumo es optimo, sin despertares raros y eso la tengo optimizada con el Greenify, y puesto el maps como aplicacion de usuario y hibernada, asi como la demas morralla quitada con el titanium. del 100% al 25% de pm, sin despertares raros ni nada de eso, y con unas 3horas y pico de pantalla, pero es llegar al 25% y el movil empezar a tener despertares y la bateria me baja rapidamente.. y llevo asi un par de dias y no se por que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo rarisimo
![]() tengo la Polaca, y durante el dia el consumo es optimo, sin despertares raros y eso la tengo optimizada con el Greenify, y puesto el maps como aplicacion de usuario y hibernada, asi como la demas morralla quitada con el titanium. del 100% al 25% de pm, sin despertares raros ni nada de eso, y con unas 3horas y pico de pantalla, pero es llegar al 25% y el movil empezar a tener despertares y la bateria me baja rapidamente.. y llevo asi un par de dias y no se por que puede ser ![]() Pero a mi me pasa algo parecido entre 30% y el 20% con la stock y ahora con la carnage 0.4 que llevo una semana aproximadamente... Igualmente con lo que me dura la batería, no me doy la mayor importancia... Creo que nuestro compi vankdj también le pasa. Igualmente leí que los wipe batery stats no sirven para nada, incluso hice el típico calibrado de batería (dejarla descargar hasta que se apague y cargarlo hasta 100) y siempre noto que en ese tramo, tengo más despertares que en cualquier otro porcentaje. Ya te digo puede ser cosa de las 4.1 Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que gobernor usais en el kernel lonas 3.9??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, porque será...
Pero a mi me pasa algo parecido entre 30% y el 20% con la stock y ahora con la carnage 0.4 que llevo una semana aproximadamente... Igualmente con lo que me dura la batería, no me doy la mayor importancia... Creo que nuestro compi vankdj también le pasa. Igualmente leí que los wipe batery stats no sirven para nada, incluso hice el típico calibrado de batería (dejarla descargar hasta que se apague y cargarlo hasta 100) y siempre noto que en ese tramo, tengo más despertares que en cualquier otro porcentaje. Ya te digo puede ser cosa de las 4.1 Jajaja ![]() Zzmove, los perfiles estoy trastocando... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hablo,hoy no me ha pasado con el primer ciclo de la 3.9, si que noto que baja un poco más rápido la batería en ese tramo, pero nada importante, el rendimiento en general es de diez
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con lonas 3.9 le consume mas el so android que la pantalla y el resto de cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si practicamente no lo tocaba despues d cargarlo si, pero en cuanto le daba uso a la pantalla, esta lo superaba como es logico |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me diras |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto: Gasta la bateria completamnt hasta q el movil se apague. Lo enchufas y lo enciendes, metes el pin y lo dejas cargando encendido completamente. Desenxhufa cnd se cargue completamnt y utilizalo continuado unos 10-15min minimo para q se estabilicen las estadisticas.
Ya me diras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo abierto para comentar comportamientos de kernels
Edito: para no desviar el tema del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629165 Última edición por vankdj Día 15/06/13 a las 17:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les cuento que he usado la plantilla para ahorro d e energía deshabilitando las apps que no uso ademas que uso greenify y es un éxito mi batería ja extendido su rendimiento notablemente. ... bueno quiero saber si alguien me puede decirme para que sirven los procesos "FACTORY MODE, FACTORY TEST, SERVICIOS GOOGLE Y CONTROLES REMOTOS" seria correcto hibernarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les cuento que he usado la plantilla para ahorro d e energía deshabilitando las apps que no uso ademas que uso greenify y es un éxito mi batería ja extendido su rendimiento notablemente. ... bueno quiero saber si alguien me puede decirme para que sirven los procesos "FACTORY MODE, FACTORY TEST, SERVICIOS GOOGLE Y CONTROLES REMOTOS" seria correcto hibernarlos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui adjuntos las imágenes de las apps deshabilitadas por el gestor de apps, y las que tengo hibernando con greenify pro siendo root.... A los expertos podrían decirme si las que estan ahi no provocan ningún problema, y cuales mas podría deshabilitar e hibernar? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi problema: el teléfono consume muchíííísimo más con la wifi del trabajo que con la de casa. A alguien más le pasa y tiene alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el titaniun backup con licencia por que me da error los que me descargo en la licencia
|