|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues subiendo la 2.5
En un rato la teneis para disfrute. Es muy normal. muy normal, muy normal. ![]() Lleva mejoras en InitD y algunos arreglos más. Y mucho más fina que la anterior. Bulletproof 1.4 por defecto, sin tocar nada mas. Tal como viene, vamos. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha caído la subida al 97%....:confused:
![]() Habrá que esperar algo más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está lista para que la disfruten!!!
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien me puede explicar qué significa el icono que hay a la izquierda del wifi? No me molesta en absoluto, de hecho me hace hasta gracia, pero también me da curiosidad jajaja. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en vibrador.
Modo vibración vamos. Un saludo. P.D. Esa rom no es la 2.5?? O le has metido tu el mod?? Última edición por Wel Día 13/06/13 a las 20:13:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la 2.5, efectivamente. Y sí, lo tengo en modo vibración, pero creí que salía el icono de toda la vida jajaja. Bueno, pues ya que lo se, pues mejor, que este icono me hace más gracia.
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la sense 2.5 ....al menos la que llevó yo. Tiene este aspecto. De sense...vamos.
Yo no se que rom llevas ahora mismo y con ese systemui me da más que sea la no sense pero bueno...tu me dirás. Igual le has cambiado el systemui o algo...es que no me cuadra. Jajaja No entiendo incluso me he bajado yo la rom para comprobar lo que ha subido. |
|
|
||||
|
||||
![]() Como dice Wel, es otra rom ó cambiaste algo del systemUI. Me da que flasheaste icono batería, otro systemUI por ejemplo el que usamos en la vamp. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me bajé aparte de la ROM fue el icono de la batería de los que hizo JOSNARO, del icono de vibración no he tocado nada, de hecho no se tocar nada del systemUI porque además tiene pinta de necesitar ordenador para eso, cosa que yo no tengo desde hace más de un año jajaja. Si además os llama la atención el aspecto del escritorio, es porque llevo otro Launcher, pero éste no toca nada de los iconos de arriba.
![]() ![]() Adjunto capturas para probar que llevo la SkyDragon Sense. Aunque pensándolo bien, puede ser que el flasheables de JOSNARO me modificarse el icono de vibración y el de silencio (que también está cambiado)?. Aparte de eso, si os llama la atención algo más o queréis saber más, avisadme y os responderé si conozco la respuesta .Vuelvo a editar: la ROM va de maravilla, 0 problemas, enhorabuena por esta obra
Última edición por fierann Día 14/06/13 a las 00:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, es el flasheable lo más seguro
.Si te funciona todo bien perfecto, pero me da que el systemUI del flasheable es de otra compilación (otra base de rom) y no se como afectará a la rom en rendimiento, FC y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo iré viendo en los próximos días, pero por ahora funciona a la perfección
. Si veo algún fallo raro, vuelvo a flashear la ROM y listo . Es que me resulta tan representativo de la ROM tener un dragón cómo icono de batería... :-D
Última edición por fierann Día 14/06/13 a las 01:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo nuevas capturas de estadísticas, con uso diferente al habitual que suelo darle.
Exprimiendo un poco. ![]() ![]() ![]() ![]() Governors ondemand deadline S2W activado DT2W desactivado BLN desactivado Ahorro batería desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente tuve que volver a flashear la ROM porque esta mañana, al reiniciarlo porque no reaccionaba, se me reinició dos veces y, tras meter el PIN, se me quedó la pantalla blanca. Vigilaré los próximosddías a ver si era debido al flasheable para cambiar el icono de la batería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fierann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente tuve que volver a flashear la ROM porque esta mañana, al reiniciarlo porque no reaccionaba, se me reinició dos veces y, tras meter el PIN, se me quedó la pantalla blanca. Vigilaré los próximosddías a ver si era debido al flasheable para cambiar el icono de la batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la skydragon optimiza un poco más el consumo de la batería que la vamp-skydragon no?
Es que no se con cual de las dos quedarme xd |
|
|
||||
|
||||
|
Vamp-Skydragon más fluidez y algo menos de consumo, launcher sense consume un poco más. Dejo otra capturita de consumo, más o menos sigo igual, según configuración y uso de uno mismo. ![]() Ambas rom van fenomenal. Última edición por METRALLA100 Día 17/06/13 a las 19:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas más, hay alguna manera de deshabilitar el DT2W y cambiar el anillo de bloqueo rojo por otro distinto?
Gracias |