|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del color no te puedo ayudar yo pedí el negro con bateria extra. Creo que puedes contactar por chat o dejarles un mensaje, preguntales a ver que te dicen. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me están dando :_
Yo todavía sigo a la espera de que actualicen la web de correos: 06/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Supongo que al ser de Canarias tardará más pq hay doble aduanas y más tiempo de tránsito :_ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va COMO UN TIRO. Me gusta mucho, y además, la impresión subjetiva al tenerlo en la mano y usarlo, es muy buena.
Ahora, me cambio de foro, a buscar una ROM chula, y a instalar recovery, etc... Por cierto, prometo volver por aquí para felicitar a maraver cuando llegue el suyo, que será en par de días, ya verás... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va acojonante!
Llevo todo el día y ayer trasteando y aun 28% de batería. Estoy flipando. Por cierto, a alguno os pasa q el teclado por defecto de la ROM tiene el símbolo d interrogación al revés y no el de cierre en acceso fácil? Yo no creo q cambie esta rom. Va de miedo |
|
|
||||
|
||||
|
que room lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va COMO UN TIRO. Me gusta mucho, y además, la impresión subjetiva al tenerlo en la mano y usarlo, es muy buena.
Ahora, me cambio de foro, a buscar una ROM chula, y a instalar recovery, etc... Por cierto, prometo volver por aquí para felicitar a maraver cuando llegue el suyo, que será en par de días, ya verás... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir donde se hace el seguimiento del pedido en la pagina de Singapore Post?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en 17track.net
Última edición por diamondmax Día 17/06/13 a las 00:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba la app TrackChecker que te mira a la vez en Correos y Singapore Post, va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 10 de la mañana lo tengo en casa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
He leido las las primeras y las ultimas páginas del post, y creo que me voy a decidir por este movilaco para mi novia. Tengo claro que la conjunta no interesa. Me aconsejáis alguna tienda donde comprarlo?? Nunca he comprado en aliexpress...y me da un poco de respeto es tipo ebay, no?? En teoría se lo compro a una tienda china, que en caso de me surgiera algún tipo de problema se haría cargo, no?? Y el envío por Singapore Post, va como un tiro (en tería son 21 días pero en 10-12 suele llegar?? Siento el chapón pero me han surgido algunas dudillas, y antes de tirarme a la piscina. Quisiera vuestros sabios consejos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores!!! ya lo tengo en mis manos!!! va super fluido, ninguna queja por ahora.
Antutu:13000 Sonido perfecto. Arranca en pocos segundos. viene root como venia en español!!! Estupendo telefono!!! edit: Gente!!! me podeis pasar enlaces para comprar una funda de esas con tapa y una bateria nueva gracias!!! Última edición por egui Día 17/06/13 a las 14:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ya me ha llegado el móvil esta mañana. En la caja pone que es del 05/2013. Viene con la versión de banda base A820 V16, 2013/03/04 15:18 Número de compilación Lenovo A820_S138_130419 Que Rom me aconsejáis instalar?....gracias. |