|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...S_SystemUI.apk
Reloj a la derecha, no perdereis la cortina pero los toogles serán verdes como en kryllos. Renombrar y sobreescribir con rootexplorer en preload/symlink/system/app dando permisos rw-r--r-- ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el mod te saldra centrado. No se pueden separar los toogles del reloj. En los mods visuales esta centrado en todos.
Tener toogles azules y rekoj azul a la derecha con transparencias requiere modificar el system de simply ( donde no muevo el reloj por respeto) o modificar el de kryllos bastante a fondo. O migrar archivos de apk a apk con 7zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el mod te saldra centrado. No se pueden separar los toogles del reloj. En los mods visuales esta centrado en todos.
Tener toogles azules y rekoj azul a la derecha con transparencias requiere modificar el system de simply ( donde no muevo el reloj por respeto) o modificar el de kryllos bastante a fondo. O migrar archivos de apk a apk con 7zip. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena esa Viruel, estás en todo. Cada vez que me meto veo un mod nuevo
![]() EDITO. Movido al compañero de los agradecimientos a los créditos por los mods oficiales, la colaboración, el soporte, y todo el trabajo que se está dando.
Última edición por YesteR Día 17/06/13 a las 01:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser cansino, pero si alguien me echa una mano para instalar esta rom estaría agradecido.
Recuerdo: Modelo P, con JB PHE y 482MB, no puedo bajar a GB con la rusa ni instalar la MB4 directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer caso así en las 20.000 visitas del hilo.. Muy raro. Enviado desde el móvil.
|
||||
|
||||
|
<ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> <ID:0/004> Re-Partition operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) EDITO: Y si desmarco repartition: <ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> GT-I8160_EUR_XX_4G.pit.md5 <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Última edición por Preep Día 17/06/13 a las 17:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya habrás probado con distintas versiones de Odín, ¿verdad?
Vé al CWM, hazle todos los wipes y vuelve a intentar con Odín. Existe una forma para que tengas Simply en el movil, y es que instales un backup nandroid de otro móvil con Simply, pero se te pasarán todos los lados personales de la otra persona. Es como una imagen idéntica del movil que copiamos. Con los mismos mensajes, cuentas vinculadas, credenciales, passwords de internet.. Aquí debes comprender que depende mucho de cada persona. Intenta lo primero que te comento y postea los resultados. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nada. He hecho wipe al davil cache, cache y data. Sigue saliendo lo mismo.
Alguien nombró que para las leak se recomendaba usar Odin 1.86, con esa versión no he probado porque no la tengo y no la encuentro. Si alguien la tuviese. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya habrás probado con distintas versiones de Odín, ¿verdad?
Vé al CWM, hazle todos los wipes y vuelve a intentar con Odín. Existe una forma para que tengas Simply en el movil, y es que instales un backup nandroid de otro móvil con Simply, pero se te pasarán todos los lados personales de la otra persona. Es como una imagen idéntica del movil que copiamos. Con los mismos mensajes, cuentas vinculadas, credenciales, passwords de internet.. Aquí debes comprender que depende mucho de cada persona. Intenta lo primero que te comento y postea los resultados. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Basta guardar la carpeta clockworkmod en la raiz de la tarjeta interna y restaurar desde almacenamiento interno para que la sd no de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37189072 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada ve al primer post e instalate el CWM que hay ahi, estoy formateando el movil y te pasare un nandroid limpio para que lo flashees.
|
|
|
||||
|
||||
|
ANTES DE NADA QUE SEPAS QUE PERDERAS EL NFC
------------------------ https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ockworkmod.rar ------------------------ PASOS PREVIOS -Descarga el CWM como pone en el primer post de este hilo. -Cópialo en la raíz de la tarjeta externa. -Descargate el archivo que te he colgado y extraelo, resultará una carpeta que debes copiar en la memoria interna del telefono. PROCESO -Entra en modo recovery, y selecciona apply update from external Storage -Elige el update.ZIP que acabas de descargarte. -Cuando entres en CWM elige Backuop and restore. -Elige restore from internal sdcard (no lo intentes desde la externa ya que yo hice el proceso con la interna) -selecciona el archivo que sale , deberia ser 2013-06-17.17.20.08 -confirma con yes, restore. -Cuando termine dale a Go Back YA ESTÁ PERO TE RECOMIENDO PARA LIMPIAR EL SISTEMA: -ve a wipe cache partition -confirma con yes, wipe cache -ve a wipe data/factory reset -confirma con yes, delete all user data -ve a advanced -wipe dalvick cache -confirma con yes, wipe dalvik cache -ahora dale a Go Back -Reboot system now -Si entra en recovery de nuevo vuelve a darle reboot system now y ya tienes tu simply con las correcciones hechas en la pantalla del video en el patron de bloqueo y con el bootanimation ;) Última edición por Viruel Día 17/06/13 a las 21:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba descargandote el odin 3.0.7 para jb, esta en la segunda parte
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37189072 ![]() Gracias por comentar los pasos a seguir. He tenido un Huawei Sonic al que le he metido mil y una roms, así que sé cómo funciona el CWM. Sé que pierdo el NFC, pero tampoco lo uso para nada ni lo usaré. Espero que no me lleve un chasco con la Simply después de todo el jaleo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, tambien lo he probado. He usado 1.83, 1.85, 1.87 y 3.07. La verdad es que no sé por qué no me deja instalarla ni tampoco bajar a GB. Sólo puedo instalar las JB para el modelo P.
El CWM ya lo tengo instalado. Tampoco hacía falta que te molestaras, se agradece. Gracias por comentar los pasos a seguir. He tenido un Huawei Sonic al que le he metido mil y una roms, así que sé cómo funciona el CWM. Sé que pierdo el NFC, pero tampoco lo uso para nada ni lo usaré. Espero que no me lleve un chasco con la Simply después de todo el jaleo. ![]() ![]() No queria ofenderte ni molestar y si ha sido asi disculpa. En cuanto el archivo termine de subirse lo edito en el mensaje anterior. Hoy me va algo lenta la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese nandroid es válido para cualquiera que no pueda bajar de JB a GB para instalar Simply
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada ya mas de diez minutos y no se quita samsung yel proceso lo he hecho bien me ha dicho q estaba correcto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aparece y desaparece samsung como si quisiera arrancar pero nada
|