|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estan obligados a fumarlos. Es política de empresa. De hecho el logotipo de Vodafone es un canuto liado... fijaos bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Una pregunta. Como sabéis hay programas que no se pueden usar con el teléfono de serie por un bug con el talkback. Por ejemplo, programas imprescindibles como el lightflow no se pueden utilizar en esta mierda de capa que le ha metido Samsung al Android (añoro a mi Nexus). Sabéis si se ha corregido en esta actualización? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que hace lightflow?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿no hay una fecha para la actualización en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le a pasado que con esta rom alemana no va el smart scroll???
la instale ayer y va todo perfecto, mucho mas fluido.. en una de las aplicaciones que mas se nota es en maps que con la rom española abria lentisimo, le unico fallo que le e encontrado h a sido ese?? a alguien le a pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le a pasado que con esta rom alemana no va el smart scroll???
la instale ayer y va todo perfecto, mucho mas fluido.. en una de las aplicaciones que mas se nota es en maps que con la rom española abria lentisimo, le unico fallo que le e encontrado h a sido ese?? a alguien le a pasado?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se te quedaría con la alemana pero completamente limpia,eso si, perderias todas las aplicaciones y demás. Si eres root puedes hacer un backup y listo. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Una pregunta. Como sabéis hay programas que no se pueden usar con el teléfono de serie por un bug con el talkback. Por ejemplo, programas imprescindibles como el lightflow no se pueden utilizar en esta mierda de capa que le ha metido Samsung al Android (añoro a mi Nexus). Sabéis si se ha corregido en esta actualización? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Una pregunta. Como sabéis hay programas que no se pueden usar con el teléfono de serie por un bug con el talkback. Por ejemplo, programas imprescindibles como el lightflow no se pueden utilizar en esta mierda de capa que le ha metido Samsung al Android (añoro a mi Nexus). Sabéis si se ha corregido en esta actualización? Gracias ![]() Última edición por perrodelinfierno69 Día 17/06/13 a las 18:59:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||