Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/06/13, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
purret purret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
Yo me borro! Mañana me llega el nexus 4! ))

Viejo 17/06/13, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
ayrton7 ayrton7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

A ver que dice beewip, pero visto la bajada de prestaciones respecto a lo prometido por neo cuando se fijo el precio y la devaluación que está sufriendo el modelo youth ante el premium y el nuevo Turbo, me imagino que beewip se portará y rebajará algo el precio....

Última edición por ayrton7 Día 17/06/13 a las 17:10:36.
Viejo 17/06/13, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
ecirbaf ecirbaf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG 4X HD P880
Al ver lo que le pasó a UMI, Jiayu, IOCEAN, ZOPO, etc ... que la versión de 2 GB no funcionaba correctamente con el procesador 6589, me pregunto si a Neo podrían ser optimizados para ello.

Todas las marcas comerciales mencionadas acabaron retrasando sus versiones premium pra tener el procesador 6589T y así resolver los problemas de memoria que estaban ocurriendo.

Hasta el momento no hay pruebas reales y finales o shows de la versión premium de Neo 003, creo que también eles retrasan la liberación de la premium para concorer directamente con los modelos que ya están en el mercado con características similares y un precio de alrededor de $ 250 y con turbo.

De todo esto creo que leyendo de algunos foros que hablan de los chineseses móviles, creo que:
- que ahora no se lançó la versión Neo premium, o si va a ser sólo será pra agotar alguno stock existente,;
- que la versión turbo seja lançanda muy brevemente, ya que lo hará de competir con modelos ya liberados y algunos que son inminentes;
- que el precio de la versión turbo no será muy diferente de la versión premium actual.

En cuanto al pago de una reserva para la versión turbo, no tengo ningún problema con eso, siempre que se haga cuando lancemos fecha de la versión turbo y su precio de mercado.

Dav, un agradecimiento mui gran por el excelente trabajo que está haciendo. Fuerza..
Viejo 17/06/13, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
prunkjaume prunkjaume no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por legaly Ver Mensaje
ok gracias por la respuesta, edito mi mensaje anterior. Una cosa, el color blanco no lo van a sacar ni más adelante?
Por lo que parece no, aunque de aqui a que salga el turbo tal vez si.
Viejo 17/06/13, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

dónde está la lista nueva? quiero apuntarme a la próxima conjunta, no se si el premium o el turbo, todo depende del precio final del turbo.
No hay lista nueva, voy modificando la misma, como siempre. Si quieres que te apunte especifica modelo y color (y procesador)
Viejo 17/06/13, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pkcel Ver Mensaje
Dav123 apúntame un turbo, esperando ver precio y fecha
Saludos
Hola compañero, los que venís nuevos y os apuntáis especificadlo al postear lo que queréis pr favor, que sino es más lío. Te falta indicarme color
Viejo 17/06/13, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito: Dav, estoy interesado en 2 premium turbo color blanco (si no hay blanco pues en panda)
Debes especificar color también. Lee el primer post de paso, te vendrá bien
Viejo 17/06/13, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
ecirbaf ecirbaf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG 4X HD P880
 Cita: Originalmente Escrito por ecirbaf Ver Mensaje
Al ver lo que le pasó a UMI, Jiayu, IOCEAN, ZOPO, etc ... que la versión de 2 GB no funcionaba correctamente con el procesador 6589, me pregunto si a Neo podrían ser optimizados para ello.

Todas las marcas comerciales mencionadas acabaron retrasando sus versiones premium pra tener el procesador 6589T y así resolver los problemas de memoria que estaban ocurriendo.

Hasta el momento no hay pruebas reales y finales o shows de la versión premium de Neo 003, creo que también eles retrasan la liberación de la premium para concorer directamente con los modelos que ya están en el mercado con características similares y un precio de alrededor de $ 250 y con turbo.

De todo esto creo que leyendo de algunos foros que hablan de los chineseses móviles, creo que:
- que ahora no se lançó la versión Neo premium, o si va a ser sólo será pra agotar alguno stock existente,;
- que la versión turbo seja lançanda muy brevemente, ya que lo hará de competir con modelos ya liberados y algunos que son inminentes;
- que el precio de la versión turbo no será muy diferente de la versión premium actual.

En cuanto al pago de una reserva para la versión turbo, no tengo ningún problema con eso, siempre que se haga cuando lancemos fecha de la versión turbo y su precio de mercado.

Dav, un agradecimiento mui gran por el excelente trabajo que está haciendo. Fuerza..
Y claro, viendo la lista, actualiza me pra la version turbo...gracias
Viejo 17/06/13, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yaluca44 Ver Mensaje
seria interesante saber en q posicion nos vbamos a kedar en la lista del normal sin T, asi los q estamos los ultimos en vez de recibirlo a finales de agosto a ver si podemos ahorrarnos un mes tal vez.yo a falta de saber en breve precio y especificaciones finales y tiempo final de entrega me mantengo en interrogante, a ultima hora confirmare el telefono. igual si tarda mucho o si realmente vale la pena el turbo me lanzo a por un umix2T un iocean x7 elite o un zte v987 q si tiene 900.
Dadme tiempo y concretar todo con la tienda y una vez hecho esto habrá una lista con los que habéis pedido el normal separada de los turbos.
Viejo 17/06/13, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zodiaco35 Ver Mensaje
Depués de penar y repensar, intentaré esperar al Turbo, aunque por lo leído aquí, en los Mediatek, sólo se modifica el kernel para aumentar la velocidad, siendo el procesador exactamente el mismo. Cuando puedas apúntame el Premium para la versión Turbo; estoy en la posición 452, Dav.

Por cierto, qué diferencia entre la gestión de las conjuntas. Me alegro de haber escogido bien; de nuevo, gracias por tu profesionalidad y atención, Dav.

Un saludo!

Edito: color Panda, y si no, en Negro. Gracias.
Gracias por lo de que consideras haber escogido bien. Así espero que piensen todos los de aquí y los que puedan venir.

Aprovecho para recordar que la versión normal del PREMIUM FUNCIONARÁ PERFECTAMENTE, por si quedaban dudas
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ayrton7 Ver Mensaje
A ver que dice beewip, pero visto la bajada de prestaciones respecto a lo prometido por neo cuando se fijo el precio y la devaluación que está sufriendo el modelo youth ante el premium y el nuevo Turbo, me imagino que beewip se portará y rebajará algo el precio....
Esto no depende de Beewip, sino de fábrica. Los precios van acorde a los precios oficiales de lanzamiento
Viejo 17/06/13, 17:35:36
Array

[xs_avatar]
legaly legaly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Debes especificar color también. Lee el primer post de paso, te vendrá bien
Ya he puesto el color, blanco y si no sale en blanco, pues en color panda:

2 Neo n003 color blanco (o sino panda) premium turbo
Viejo 17/06/13, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...it?usp=sharing

TOTAL: 870 UNIDADES
Lista actualizada!

¡LA LISTA PARA APUNTARSE SIGUE ABIERTA!
Y recuerdo para quienes lo olvidan...COMPRAMOS EN ESPAÑA, SIN RIESGO DE ADUANAS, NI CARGOS ADICIONALES Y CON GARANTÍA DE 2 AÑOS
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Yo de momento no voy a mover ficha con respecto al procesador, asi que, me espero hasta el 20 que es cuando creo recordar que la tienda decias dav132 que va hablar.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedrom945 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/13, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedrom945 Ver Mensaje
Yo de momento no voy a mover ficha con respecto al procesador, asi que, me espero hasta el 20 que es cuando creo recordar que la tienda decias dav132 que va hablar.
Así es, y me parece bien
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
pedro97zg pedro97zg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC N1
Tu operador: Orange
Me espero al Turbo

Hola Dav

Me espero al Turbo (estoy el 394)

Aunque estaré atento a ver que dice la tienda el día 20

Muy buen trabajo, ¡ Animo !
Viejo 17/06/13, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
Leagrove Leagrove no está en línea
Miembro del foro

Hola buenas tardes, tengo una duda bastante tonta, la garantía en si de 2 años en que consiste? Es decir que contiene la garantía de 2 años, Neo te da 1 año de garantia por fabricante y la otra nos lo da la tienda pero el 2º año incluye lo mismo que el 1º? En ser este el caso me gustaría ver lo que cubre, ty ty !!
Viejo 17/06/13, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Leagrove Ver Mensaje
Hola buenas tardes, tengo una duda bastante tonta, la garantía en si de 2 años en que consiste? Es decir que contiene la garantía de 2 años, Neo te da 1 año de garantia por fabricante y la otra nos lo da la tienda pero el 2º año incluye lo mismo que el 1º? En ser este el caso me gustaría ver lo que cubre, ty ty !!
En la propia página de Beewip hay un apartado en el que encontrarás el tema de la garantía bien redactado y especificado
Viejo 17/06/13, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
Leagrove Leagrove no está en línea
Miembro del foro

Tanta información tan bien redactada y especifica me lo puede :

Todo producto comercializado por Beewip Comonline S.L incluye una garantía oficial de 2 años (24 meses) desde la fecha de factura en cumplimento del Real decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre . Para la validez de la garantía es imprescindible que se conserve la factura de compra, asi como todos los componentes incluidos en el paquete de venta original. La manipulación del software, hardware o cualquier otro uso indebido del equipo anula la garantía ofrecida. A la hora de prestar esta garantía distinguimos entre dos tipos de productos fundamentalmente:

Productos de Fabricante Europeo: Durante los primeros 7 días cualquier defecto del teléfono debe ponerse en contacto con nosotros, a partir del octavo con el Servicio Oficial del fabricante en cuestión (Samsung, Sony, HTC, nokia, LG, etc…)
Productos de Importación: En este tipo de productos, dado que el fabricante no comercializa sus productos directamente en Europa y tampoco dispone de Servicio Técnico directo, la prestación de la garantía durante los dos años de duración de la misma la realiza nuestro própio servicio Técnico.

La información de aquí: http://www.beewip.com/content/4-garant%C3%ADa

-Esa es toda la información de la que dispongo? A mi que tengan un servicio me parece estupendo sinceramente pero yo no te he preguntado si tienen uno o no te he preguntado QUE INCLUYE LA GARANTIA , porque desde el 1º día se esta diciendo de que con garantia que me parece bien pero me extraña que nadie haya preguntado o tu hayas puesto en todo este tiempo que esta dentro de lo que vamos a pagar por tener la garantia

Última edición por Leagrove Día 17/06/13 a las 18:17:10.

Viejo 17/06/13, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
bodysnow bodysnow no está en línea
Usuario poco activo

Hola, alguien me podría decir que ha pasado? Versión turbo? No hay blanco? Cuando y dónde se hace el pago?
Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 20:24:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /