|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom para probar pero al iniciar la configuracion para poner algo escrito, se cierra lo del teclado y no se abre, he vuelto a reintalar y nada sigue igual.
alguien sabe algo de ese problema??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar nunca pongo nada, ni siquiera la WiFi,y hace la instalación bien y el teclado después funciona perfectamente. No pongas ningún dato e instalala después ya le pondrás lo que quieras.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando recibo una llamada el circulo de responder no esta centrado y llevo la del 14 de junio esta un poco hacia la derecha os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
del 12 no me pasaba y supuestamente la build del 14 solucionaba este problema, ya en xda el dev está informado del bug. Acá lo tienes https://play.google.com/store/apps/d...rtheme.kxnt.ui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esq va muy bien esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que es kernel update mali?
Me ha desaparecido la barra de notificaciones, como la recupero? Última edición por Bob_Esponjoso Día 17/06/13 a las 17:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me gusto mucho esta rom, antes como no tenia plan de datos estaba obligado a utilizar Spirit FM para escuchar radio lo que era un lio ya que si estaba escuchando radio y me llegaba un mensaje automáticamente el audio pasaba al parlante lo que era muy molesto, por tal motivo deje de usar Paranoid.
Ahora que tengo plan de datos ya no uso Spirit FM y volví a Paranoid pero solo tengo un problema, ayer HALLO me aparecía en la barra de notificaciones, la arrastre al escritorio y ahora no puedo sacarlo de ahí, no puedo hacer que vuelva a la barra de notificaciones ni nada, si alguien sabe que hacer para que vuelva a la barra lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me gusto mucho esta rom, antes como no tenia plan de datos estaba obligado a utilizar Spirit FM para escuchar radio lo que era un lio ya que si estaba escuchando radio y me llegaba un mensaje automáticamente el audio pasaba al parlante lo que era muy molesto, por tal motivo deje de usar Paranoid.
Ahora que tengo plan de datos ya no uso Spirit FM y volví a Paranoid pero solo tengo un problema, ayer HALLO me aparecía en la barra de notificaciones, la arrastre al escritorio y ahora no puedo sacarlo de ahí, no puedo hacer que vuelva a la barra de notificaciones ni nada, si alguien sabe que hacer para que vuelva a la barra lo agradecería. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente instale esta rom de forma limpia, pero no se si tiene o no esta rom, en barra de notificaciones los botones tanto de wi fi, datos,gps,etc de manera deslizable y pequeños como otras rom y no fija y grande. tengo el kernel 3.064-cm ge25020d fredrik. No se si sera por esto y no me deja hacer backup desde el recovery sale error while generating md5 sum y no termina.
alguien que me pueda ayudar? Última edición por cerocool2014 Día 18/06/13 a las 16:02:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Abrir Contactos me da un error y se cierra alguna forma de solucionar ese Problema...
Gracias espero su ayuda |