|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida la rom sin problemas una duda como puedo cambiar el menu de ajustes? osea que no sea el que viene de predeterminado con la rom
PD edito como puedo quitar el circulo azul de halo de la pantalla? Última edición por MiguelPonce13 Día 17/06/13 a las 07:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste todos los wipes ? porque por lo menos a mi me funcionaba bien cuando tenía la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya vi gracias tengo otra duda por que no tengo mis contactos? antes flasheando otras roms los seguia conservando que paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble tap sobre el circulo y luego arrastra hacia el circulo rojo que te aparece arriba.
|
||||
|
||||
|
Los tenias guardado en la sim? Si es así creo que es un bug de las CM (en mi viejo galaxy 5 corría CM7 (gracias a psyke un gran dev que aun le da vida al g5, quizás paul lo conozca jejejje) y tampoco me funcionaba la sim y lo mismo me paso con la cm9) por ende te recomiendo hacer un backup en tu cuenta de google pq es muy práctico xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las tenia en la sim vi que tenia que darle importar y listo una por una que flojera
una duda porque contactos me sale en blanco y el telefono cuando le doy a contactos me sale azul?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? Podrías subir unas screenshot?, porque su te refieres a pinchar el icono de contactos que aparece el fondo blanco y si entras en la app de teléfono (dialer) y después pinchas arriba donde aparece lo de contactos es así por estetica, pasa lo mismo en los nexus y cualquier cm9 para arriba (así lo decidió google que tenia que lucir )
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro subo una screenshot una duda nomas vi en el tutorial para cambiar el menu de ajustes pero no entiendo podrias tu subir unas screenshots mostrando como cambiar el menu gracias :P
Pd no logro sacar la screenshot ya vi que era vol- y power pero nada mira en contactos donde es blanco le das a ajustes y te saldra una opcion que dice importar/exportar le das ahi luego si los tienes en la sim le das importar contactos desde la tarjeta sim te saldran todos los contactos le dejas presionado un segundo y te saldra importar y asi con cada uno :P Última edición por MiguelPonce13 Día 17/06/13 a las 07:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro subo una screenshot una duda nomas vi en el tutorial para cambiar el menu de ajustes pero no entiendo podrias tu subir unas screenshots mostrando como cambiar el menu gracias :P
Pd no logro sacar la screenshot ya vi que era vol- y power pero nada mira en contactos donde es blanco le das a ajustes y te saldra una opcion que dice importar/exportar le das ahi luego si los tienes en la sim le das importar contactos desde la tarjeta sim te saldran todos los contactos le dejas presionado un segundo y te saldra importar y asi con cada uno :P ![]() Y con respecto a estética o algo similar te recomiendo y a los demás usuarios también que hagan sus preguntas en el tema que inicio Martín en ROM y desarrollo, y dejen este tema mas que nada para comentar que les funciona y que no y compartir los respectivos logcat, para que así @Paul L. Pueda solucionar los problemas que le comentamos, hago esta acotación para mantener un orden en el hilo no es con mala intención, ni en mala o algo parecido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema perdon por comentar aqui siento si hice un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Veo que son muchos los que se han "lanzado" con la Rom. ¿Alguien puede confirmar si puede configurar la aplicación de correo que viene con la roM? En realidad a mí no me deja ni poner el nombre de la cuenta, con lo que me solucionan la cuestión en menos de 10 segundos!! Hoy encuentro el movíl muy lento. Escribiendo whatsapp, al tocar el teclado se me amplía la pantalla y escribe mucho más lento que yo. Ayer lo noté bien. He reiniciado y lo veo igual. No sé si será algo de configuración. Edito, dando tres toques seguidos en la pantalla (por eso me di cuenta al escribir) se amplía y reduce la pantalla. Antes no me pasaba. Hay forma de solucionarlo? Saludos, Última edición por ToY_AkY Día 17/06/13 a las 10:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, hay alguna posibilidad de hacer mas chicos los iconos desde propiedades hibridas? se ven demasiado grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero el photospheree jajaja creeis que en futuras versiones lo tendremos??
|
||||
|
||||
|
@Paul L. aun necesitas un log de CM10 para ver el fix de audio? (lo del mic que dices que funciono en la PAC pero algo crasheo y por eso fallo google now en el caso que comenta martin) lo digo por que estoy esperando que termine de cargar mi advance e iba a flashear la PAC pero no me cuesta nada pasar primero por CM y hacer el log ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este el photospere, ya que en cm no lo ponen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que me dijiste y sigue igual amigo, lo que me di cuenta es que el problema se da cuando configuras para que el bloqueo de pantalla sea por patrón de desbloqueo, en el modo normal anda perfectamente la cámara. Te hago una consulta intenté cambiarle el launcher tebouchet por el de CM 10 que me gusta mas y me tiró error, hay que cambiar otras cosas para que funcione?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que me dijiste y sigue igual amigo, lo que me di cuenta es que el problema se da cuando configuras para que el bloqueo de pantalla sea por patrón de desbloqueo, en el modo normal anda perfectamente la cámara.
Te hago una consulta intenté cambiarle el launcher tebouchet por el de CM 10 que me gusta mas y me tiró error, hay que cambiar otras cosas para que funcione?? ![]() (dicho sea de paso, hay una nueva version de CM10 )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya salio la beta 3 !
|
||||||
|
||||||