![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscalo junto al odin yo es como lo hice, la lph por un lao y el odin con el archivo pit por otro, creo que lo descarge de aqui del foro de un hilo-tutorial, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/lEwJ9R3Z |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 4.7 y llevo la ROM original rooteada porque he leído que va mejor de consumo. Antes llevaba el kernel Siyah. ¿Es correcta la información?
De todas formas, instalé directamente la light. ¿Se nota mucho el consumo y rendimiento con la versión anterior que baja los voltajes? No soy muy de arriesgarme tanto como para bajarlos Gracias a todos
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho la diferencia rendimiento/consumo?
|
|
|
|
Eso depende mucho del uso que le des, y de como se comporte tu móvil con los voltajes bajos...
Anda probando de a uno, has unas cuantas pruebas y de a poco te iras dando cuenta cual te va mejor. Saludos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda... Llevo apolo pero desde que la puse, las teclas táctiles no se mantienen encendidas... (Pese a aparecer como SIEMPRE ACTIVAS en la aplicación de Apollo) ¿Tiene solución o hay que volver a Siyah?
Última edición por caenix8 Día 17/06/13 a las 00:45:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes de la rom o prueba con los wipe cache, yo no tengo ese problema que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿TIenes instalada el configurador de apolo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo, instalé siyah y se mantienen encendido. Hice wipe, puse la APolo y se encienden SOLO cuando pulsas
|
|
|
|
|
Cita:
1) Entra en ajustes de samsung y ponlos a siempre encendidos. Con eso ya debería bastar, pero sino : 2) Con el configurador Apolo, fijalos a siempre encendidos y dale a aplicar temporal y luego a grabar datos al inicio. Si así no te funciona, tienes algo mal en tu rom, porque el problema suele ser al revés, que se mantengan siempre encendidos y no se apaguen. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con la EvilRom el perfil rendimiento con algunas modificaciones que he visto en XDA :
Up_threshold 75 Freq_step 100 Cpu_up_rate 5 Scheduler Sio Y con el Wifi siempre On, 3G On, GPS On y brillo en Auto. A ver cuanto me dura la batería en unos ciclos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
|
Hola,pues os cuento,yo tengo todo activado 3G,notificaciones,GPS,Wifi,en fin todo y este fin de semana ha sido increible me ha durado 1 dia y 12 horas con 1 hora y 45 minutos de pantalla,ya se que no es mucho,siempre con wifi,anoche cuando lo puse a cargar aun le quedaba el 33%,esto mejora a pasos agigantados,gracias por este magnifico kernel,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
También puede ser algún resto que te haya quedado del siyah y que no se borre con el limpiador de kernels que estás usando. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probé a fijarlo manualmente con el configurador, manteniendolo fjo y además, probé a desactivar el BLN también por si creaba un conflicto, pero que va. Lo peor es que tengo la sensación de que en consumo iba un poco mejor que la siyah. Aunque también me da la impresión que el modo ahorro no iba tan fino como en esta. Luego cuando meta la otra, me quito estas cosas d la cabeza ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, instalé otra ROM y se mantiene encendido pero no permite la opción de la Siyah de que al tocar la pantalla se enciende, pasen 6 segundos, se apague y al tocar nuevamente la pantalla se enciende. Aquí, se apagan y sólo se enciende cuando apagas la pantalla y vuelves a encenderla
|
|
|
|
Te juro que no entiendo nada de lo que dices, estoy desconcertado :sly:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Tampoco hablo chino joder jajajajajaEl problema lo tiene el Kernel Apolo porque con siyah va perfecto. ¿Cuál es el problema? El problema consiste en que al disponer de la ROM original con el kernel apolo instalado, la iluminación de las teclas sólo se enciende cuando enciendes la pantalla y durante la pantalla de bloqueo. Ahora he instalado otra rom y sí, he conseguido que se mantenga iluminadas fijas. Las siyah tiene una cosa muy buena, se puede configurar para que al pulsar la pantalla se iluminen las teclas durante un periodo de tiempo definido por el usuario. REPITO, tocando la pantalla se enciende y si no tocas, cuando pasa el tiempo, se apaga. Sin embargo apolo no funciona así, se enciende el tiempo definido SOLO cuando se enciende la pantalla, no cuando la tocas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|