|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
NatxoCC, apoyo la idea de Kiowa de que intentes solucionar el lag del tomtom, creo que eres la última esperanza que nos queda...
![]() |
|
No sé donde está eso. En vista active sync se sustituye por centro de dispositivos de windows mobile y no veo nada de eso. Debe ser distinto, pero ocurre el problemilla que te he expuesto.
Ostras, no se bien como es en Vista. EN XP cuando te sale el menu de sincronización por primera vez, te pide si quieres conectar con un Exchange, despues seleccionar Correo, calendario, notyas, etc.. y por acabar te pide que, mientras estás conectado con el activesync, si vas a utilizar mensajería y redes inalambricas... Activando esta tercera opción navego con wifi incluso con la pda activada, si no, interpreta que solo puede usar el internet compartido mediante el activesync. (que debe ser como lo tienes tu ahora) Ok, el memmaid lo utilizo porque es un gestor de todo excelente, como bien sabrás. No sólo por el reclaim ram. Borraré el oxios de esa manera. Sin duda, excelente programa. Lástima que sea de pago ![]() Pero estamos hablando "sólo" de accesos directos, ¿no?. A eso me refiero yo, no donde se instalan sino donde se ven los accesos directos, para tenerlos más ordenados. Si, tienes razón. Hablaba que en la instalación te situe los accesos directos a la carpeta preferida dentro de programas, pero en eso Windows es muy cerrado. A lo que hacía hicapie tb es que cuando instalas un programa, si no tiene carpeta especifica, va a Windows, pero si tiene una (por ejemplo en archivos de programas) no hay posibilidad de cambiarla durante la instalación. Esas son las limitaciones que creo que hacen a Windows Mobile simple y poco personalizable. Ah, y nuevamente gracias por tus observaciones, tod@s saldremos beneficiados de ellas ![]() |
|
Natxocc:
Una pregunta: ¿es posible ver sitios con Flash en Opera?, traté de ver el Sitio www.canal13.cl y me es imposible, incluso en la sección de internet movil. Respecto a ver videos youtube directamente en el Opera, me dijeron que se necesitaba "Opera_9.5_Build_1938_VGA_WW", pero que debía cargar "My Flash 3.1", y sólo con esa combinación, Opera podía leer estos sitios. ¿sabes tu algo al respecto?... Si fuera verídico, ¿se podrían untilizar estas versiones en tu nueva ROM para hacer más completa la experiencia de navegar por Internet?. Bueno, eso es todo... Repetiré una y otra vez... FELICITACIONES!!!, en Español no he visto un mejor trabajo que el tuyo!!! Salu2. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Las ROM's poco pueden hacer al respecto. Lo único que podría mejorar es aumentando la velocidad de la CPU (esto ya está hecho en la nueva ROM), pero es solo una pequeña parte. Otro aspecto que puede relacionar ( o mejorar) que esté en la ROM es el XIP. Éste contiene los drivers de gestión de la máquina así como el kernel base. Es lo que comunmente se ve como CE OS 20273 (no lo de compilación 20273). Hoy día se está publicando en algunas ROM's el XIP 20748, pero OJO!!! Ese es el xip del kernel, pero los drivers son los mismos que vienen de la oficial 20273 y se meten ahí disimulados. Eso es debido a que esos XIP no son de la Diamond, sino portaciones de otras HTC (con lo que si alguno hace una mala portación, puede llevarse sorpresas...) ¿Que quiero decir con todo esto? Pues que hasta que HTC no saque oficialmente una revisión de la ROM (XIP), todos seguiremos usando los mismos drivers (sea el XIP o SYS que quieras) con lo que, cualquier ROM que salga independientemente del XIP o SYS que traiga seguiremos con el mismo déficit. También puede pasar que HTC no mejore esa situación respecto al GPS y sigamos igual.... Otros dicen que es el Hardware GPS, que está bastante limitado (no lo descarto) pero no me convence. He realizado pruebas con CompeGPS y Ozi con una buena precisión lo que indica que todo podría llegar con una optimización de drivers. Recordemos que el uso del GPS en estos Off-road es mucho mejor que en los Road, por lo que estoy convencido que la situación mejorará con un XIP oficial por parte de HTC para la DIimond. (o eso espero ![]() |
|
||||
|
||||
Pues más o menos me he enterado de algo...
![]() |
|
||||
|
||||
No se si te interesara Natxocc, pero ha salido una aplicacion de lo mas simple que bloquea la pantalla con las llamadas entrantes y que solo permite descolgar con el teclado.
Es la mjor aplicacion que probe para esto ya que no es nada pesada ni tiene mas funciones que esa, para mi idal. Publique un post para que la gente lo viera te dejo el enlace al post del creador http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425650 |
|
|
Cita:
![]() Ya la incluí ayer en la ROM ![]() La probe y funciona muy bien! |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Si lo ejecutas otra vez te sale un mensaje que dice que esta activo y si lo quieres desactivar. NOTA: Solo se activa al recibir una llamada y se desactiva al colgar la llamada. cada SoftReset desaparece la opción, pero puedes poner un acceso directo al inicio para que actue nada mas reiniciarse. Última edición por natxocc Día 13/09/08 a las 13:51:06 |
|
||||
|
||||
Jaja ok, suponia que te iba a gustar por el diseño de tu rom y la simplicidad de la utilidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sobre el archivo en cuestion... "copiar", y luego te vas a windows\inicio "pegar acceso directo".
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|